• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo fondo visto para los Vostok Amphibia (paso a paso)

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por esas fotos. Tenías razón, no abulta más de lo necesario. Ese armis....mola mazo.
 
  • #27
xDDD le tengo el mismo puesto a mi rusito.
 
  • #28
Pues ya me llegó la trasera.
709a0f30593d202b942c188803f7a714.jpg

d174bf45957137308f215b365a5d706d.jpg


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 
  • #29
Dan ganas de llevar el reloj del revés ... :D
Que la disfrutes con salud !!!
 
  • #30
Con vuestro permiso refloto el hilo. Buscando fotos de fondos vistos del Amphibia (tengo el mío pedido en Meranom) me he topado con estas fotos, y esa correa es super chula, muy contundente... ¿me podrías decir dónde la has pillado, psicoac?
Venga te he hecho aunque sea unas con el movil .. que acabo de llegar del curro ... y tengo la cabeza como un tambor ... perdon por la tardanza ...

VECbyWe.jpg


fMZ3FuH.jpg


SXu1mDM.jpg
 
  • #31
En la bahia anda por los 5 -6 pavos ... pero pilla la de eslabones macizos que hay otra igual mas economica pero de chapitas ...
Y ya puestos, existen diferencias entre una con los eslabones exteriores más gruesos y otra más finos ... en fin ... "pijotadas" ...
Aki puedes ver las diferencias ....

i8TlsU9.jpg
 
  • #32
Gracias por compartir sus siempre preciosas fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
OLe, ole y ole, estás hecho un señor "historiado" además de bricoleador :worshippy:, jajajaja, me has entretenido un rato a la vez que he aprendido otra cosa más para nuestros Rusitos, si señor. Por cierto
bonito anphi. :ok::
Gracias por compartir.
 
  • #35
OLe, ole y ole, estás hecho un señor "historiado" además de bricoleador :worshippy:, jajajaja, me has entretenido un rato a la vez que he aprendido otra cosa más para nuestros Rusitos, si señor. Por cierto
bonito anphi. :ok::
Gracias por compartir.

ja,ja,ja ... y tu me has hecho reir ... :D
Pues nada, para "servirle a usté" ... Gracias !!! :ok::
 
  • #36
Bonito. Qué suerte tenéis vosotros que tenéis la habilidad y manitas para hacer esas cosas...
 
  • #37
Yo picaría también, pero me da palo comprar el cristalito porque luego me va a tocar llevarlo al relojero para que lo monte. Y mira que me gustaría porque le he comprado un amphibia scuba con una caja 420 a mi hermano. Lleva el bisel de color naranja y una nato a juego blanca naranja y negra. El reloj es una pasada peeeeeero 15 euripios del cristalito y fijo que el relojero me calza 10 por el montaje.... casi q no.
 
  • #38
Estéticamente queda muy bien, pero cuidado con la altura. Yo compré una de estas para uno de mis 710 y acabé regalándola por que el conjunto era demasiado alto para mi gusto. Ojo, es un tema de valoración personal, pero si se nota en la altura.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #39
Guapisssssimo y exclusivo Ministry . Muy buen reportaje
 
  • #40
Perdon no vi bien que es una caja 090. Igual de Guapo
 
  • #41
Muy buen trabajo y por cierto el brazalete le va de muerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie