• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Meranom

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
  • #51
Recibido, las fotos no Le hacen honor
182c3933e54b9e82ef62a8995ed59c9a.jpg
Me gusta.
 
  • #52
No es una novedad de reloj, pero si de la tienda.
Acabo de ver que han implementando un sistema de rebaja por cantidades, estaria interesante para alguna conjunta, os enlazo un classica mismamente para que veais lo del descuento.
https://meranom.com/en/vostok/vostok-watch-classica-693b23.html


El tema es que si metes muchos en un pedido lo mismo cae en aduanas.

PD:Ya podria ser aplicable a nuestro Baikal? :D
 
  • #54
No me terminan de llenar como imaginaba la verdad.

De los SE, no suelen entrarme muchos pero extraño muchísimo sin duda los 090620B y 090621L y los 120 y 420con los diales sandwich de estética clásica del amphibia.
Me parecian una preciocidad los índices aplicados y creo que deberian de volver a sacarlos tal cual y en mas colores. Rojo radial, azul, verde...y milanesa, con cajas cepilladas o pulidas para elegir al gusto...
me babeo solo de pensarlo:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


blogger-image--1937900651.jpg
 
Última edición:
  • #55
Yo persigo uno hace tiempo, me parecen de los más bonitos que sacaron en mucho tiempo
 
  • #56
Pues sí, elegantes y duros y aire vintage total, ni Daniel Wellington ni leches :D
Habrá que llorar por WUS para que lo vean porque por aqui meranom no entra hace tiempo
 
  • #57
Son las cajas que menos me gustan, especialmente la 090 y sin embargo lucen espectaculares en las fotos!
Preciosos diales.
 
  • #58
Son las cajas que menos me gustan, especialmente la 090 y sin embargo lucen espectaculares en las fotos!
Preciosos diales.
Eso es porque no la has probado.La 090 es muy especial...:)
 
  • #59
Y la 119 ya no te cuento:ok::IMG_0032.JPG
 
  • #60
  • #61
Pero si a mí me encanta hasta la denostada 150 :D

36378043396_cbb18e0ed6_c.jpg
 
  • #62
El "tio Dmitry" no para con los SE.
Hoy me ha llegado un correo electronico con la novedad de un 670 SE 24h.
Me parece bastante apañado, una pena como siempre el fechador, o mejor dicho, por suerte, que asi no creo que me lo acabe por comprar :D



Yo estaba interesado hasta que... Encontré la versión de 24h del Komandirskie:
lostimage.jpg

https://meranom.com/es/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-650541.html
Misma máquina (creo, la 2431) y caja, corona de acero mas "industrial" de la que estoy enamorado, 200 metros igual, una trasera espectacular y la mitad de precio y con fechador. Venga, conjunta :ok::
 
Última edición:
  • #64
Se avecinan novedades, aunque aun no a la venta
IMAGE 2018-02-21 12:43:08.jpg
 
  • #66
El verde no sale en los vídeos que enlazan como adelanto... de momento.
 
  • #67
No me gustan ::bash::, no me gustan ... ::bash::, no me gustan ::bash::, no me gustan ::bash:: ... a ver si así me convenzo y se me pasa la CRI :laughing1:.
 
  • #68
Pero ese amarillo...
 
  • #70
Bueno... pues a ese amarillo se le pone una correa azul añil... y agitando con ganas la muñeca igual vemos el verde... :D

Jajajaja, si lo agitamos lo suficiente podremos llegar hasta el violeta. Pero en serio, los verdes en general me vuelven loco y este era casi perfecto después de lo que sería mi grial, el Alpinist :-P

El Neptune también me encanta, pero en su momento me decidí por no comprarlo en favor a otra pieza y así sigo, sin ningún ruso verde.
 
  • #71
Entre que los sacan a la venta, lo pides y te llega, ese amarillo de cara a estreno para el verano.....:yes:
 
  • #72
Sin fechador el amarillo sería perfecto
 
  • #73
Muy guapo ese verde. Con el bisel nuevo de 41mm se veria mas imponente;-)
 
  • #74
Quien aun no tenga un naranjita que prepare la tarjeta :D
Captura de pantalla 2018-03-01 a las 13.11.03.jpg

Aun no ha salido a la venta tampoco
 
Atrás
Arriba Pie