• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Meranom

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
  • #101
tumblr_inline_ooddk1HQaj1qbhmtm_500.gif


Llevo tiempo diciendo que Dimitry me había confirmado que habría en acero 1967. Al principio era para final del 2017 pero tenía varios proyectos que acabar y lo dejaba para este año. Muy bonito. Encima en verde (color que necesitaba remplazar otro). Gracias por traer. A la espera del día D y hora H.
 
  • #102
Yo humildemente lo encuentro muy soson en comparacion con el aniversario del 2007, aparte del dial sandwich en verde practicamente es el mismo que el 2007 incluso el brazalete, la incognita sera si sigue con la misma dinamica para arriba de precios capaz es.de.endiñarnos 500 leures viendo los precios que se han llegado a.cotizar en la bahia por los de bronze.
 
  • #103
Espero que no se le vaya la pinza con el precio, si es asequible y llego a tiempo enganchare uno.
Tambien saldrá en azul.
 
Última edición:
  • #105
Ese armis mola muchísimo, amén del reloj en su conjunto
 
  • #113
Pues si que está chulo ese rojito, haber si lo mete Niñita en el catálogo de komandirskie.con y seguro que será más baratito.
 
  • #114
Ya estan aqui los nuevos "rojitos"
Pensaba que iban a salir como K02, pero van en la serie de los K65

Con fechador:
https://meranom.com/en/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-650841.html

Ver el archivos adjunto 563290

Y sin fecha:
https://meranom.com/en/index.php?route=product/product&path=47_173&product_id=1738


Ver el archivos adjunto 563291

MALDICION!!!! Me gustan mucho! :pardon: Aunque me llama mas el dial del que lleva fechador pero sin el fechador


me gustaba más el dial del que lleva fechador, pero es que en los rusos huyo de fechadores con lo que uno sin que está encargado para las islas...ahora falta ver cuanto tarda lo de “pre-order”
saludos y gracias por avisar!
 
  • #115
Pues al final buscando el rojito en la web de komandirskie.com he pecado ::bash::y me encontrado com este GMT que pone en la web que es nuevo, la verdad que hay que estar super atentos porque van saliendo tantos modelos diferentes y tan interesantes que alguno se puede escapar:D, monta el movimiento 2426.12 del RE2 Baikonur y que tan buenos resultados a dado, al final 4099 , 57 euros mas no se.puede pedir, ya tengo pensada la MOD que le voy hacer:ok::una curiosidad cuando hablais de nicolay que es el comercial Ruso muy majo no se si os refereis a Nikita que tambien era un chabal muy sanote que trabajaba en komandirskie.com pero ahora ya no y tiene una pagina en ebay.
-65_-_650539.jpg
 
  • #116
Ese modelo es relativamente nuevo, le tengo y es una maravilla por ese precio, ya enseñaras que tienes pensado. Aunque tal y como viene es estupendo
 
  • #117
Jajjaja. Ya caiste.
Precioso ese modelo!
La verdad es que el rojo tiene su punto
 
  • #118
Ya te digo si es que al final voy a tener que dejar entrar un tiempecico::bash::
 
  • #119
Parece que se avecinan nuevos SE
2018-06-09 12.55.21.jpg
2018-06-09 12.55.26.jpg
2018-06-09 12.55.32.jpg
 
  • #121
Joer con ese "antártica" 24 horas, es que estos de Meranom no tienen piedad últimamente.
 
Última edición:
  • #122
No queria comprarme ninguno mas este año, pero como cuadre el precio igual cae :-P, me encanta!
 
  • #123
El dial es como el 090SE Amarillo que tengo y os puedo decir que en persona es de los diales que mas me gustan, con la diferencia de las 24h y de los colores.
Apuesto por 100-110$
 
  • #124
Precioso el antartica!!! :ok::
 
  • #125
Vaya con estos 24 horas.
Menos mal que la 420 no está entre mis favoritas...:-P
 
Atrás
Arriba Pie