• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la familia. ESPECTACULAR

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tu ves como no hace falta gastarse mucha pasta para tener un reloj espectacular y que le guste a uno. Suficiente. Que lo disfrutes
 
  • #77
Pues menudo chollo, buena compra, se parece mucho a los Fortis. Que lo disfrutes!
 
  • #78
Pues por 130 leuros pocos relojes automáticos se encuentran..

Gran reloj!
 
  • #79
Vaya que si se parece a un Fortis.... Es muy bonito y encima por lo que te ha costado has hecho una compra de 10. Disfrutalo y felicidades.:clap:
 
  • #80
jod..er, menudo peluco por 130 euros
 
  • #81
Tiene las tres B,Bueno, Bonito ,Barato
 
  • #82
Madre mia que compra...espectacular como bien dices, enhorabuena
 
  • #83
La verdad es bonito y eso que siempre me atraen mas los relojes con la caja en acero pulido.
 
  • #84
bonito reloj y precio más bonito todavía.
Que lo disfrutes con salud.
S2.
 
  • #85
por 130 € quién da más??? te ahorras los que regala ABC a 7 € unidad, e inviertes unos durillos en esa estupenda pieza y tienes la garantía de satisfacciones permanentes durante años...felicidades, que buena compra
 
  • #86
Está tremendo compañero, disfrútalo, porque como dicen todos con ese precio, esa estética y ese movimiento vale mucho la pena
 
  • #87
estupendo reloj. A disfrutarlo.
 
  • #88
Muy bonito y realmente diferente a lo normal
 
  • #89
bonito de verdad. Que lo disfrutes.:ok:::ok:::ok::
 
  • #90
Muy chulo y bbb, !que ganas tengo de uno con fases lunares!!
que lo disfrutes
 
  • #91
jejeje, gracias compañeros. Por desgracia tuve que sacarmelo de encima por motivos economicos... ahora lo disfruta otro excelente forero con el que el trato fue estupendo.

Si quiere, el señor dueño actual puede sacarlo a la luz de nuevo.

Saludos!!
 
  • #92
Que buen reloj y a qué precio! Enhorabuena
 
  • #93
Precioso,que marca es?
 
  • #94
si que es muy bonito, y no te abuurrirás con él... Rico rico rico......
 
  • #95
Yo tengo uno igual y estoy muy contento, se ven los nºs super bien, es bastante preciso, y añade la fase lunar que a mi me encanta y la sigo cada vez que hay noche abierta y comparo la luna real, con la fase lunar. En fin que está muy bien. Ahora has de tener ojo con el start/stop del cronometyro, dado que solo se puede hace con el botón superior, ya que si paras con el inferior te cargas el mecanismo, dicho por ellos mismo (fabricante).
Saludos y enhorabuena a disfrutarlo:ok::
 
  • #96
No está nada mal.A mi me gustan los relojes con fases lunares. Lo que veo que las 28 fases, salen el la parte superior de la esfera lunar y en la parte inferior no se ve muy bien....., a que se refiere?
Gracias
 
  • #97
Joé, por ese precio, menudo pepino!!!

enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie