• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la familia. ESPECTACULAR

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola epicuro, a mi tampoco me marca las faltas de ortografía. ¿Cómo podría modificarse esto?. Un saludo.

instalate el google chrome y te saldra
con el explorer creo que no sale
 
  • #52
Ostias, pues a mi no se me ilumina ni se me subralla nada. Cuando quero hacer un post correcto me lo tengo q llevar al word.
Como es esto?
uso firefox!

google chrome
 
  • #53
anda pues si, ombre ya funsiona. efectivamente ya me corrige las faltas. ahora ya no tengo excusa.
En fin, a lo que íbamos. es un relojazo, y creo que de lo mejor relación calidad precio.
 
  • #54
anda pues si, ombre ya funsiona. efectivamente ya me corrige las faltas. ahora ya no tengo excusa.
En fin, a lo que íbamos. es un relojazo, y creo que de lo mejor relación calidad precio.

creo que no esta bien instalado, te ha fallado en la primera linea

instala el corrector bielo-ruso suagiri
 
  • #55
Pues felicidades esta increible y lo has conseguido a muy buen precio felicidades :)
 
  • #56
Pues felicidades esta increible y lo has conseguido a muy buen precio felicidades :)

la verdad es que me gusta mucho, lastima este sin un euro
ademas, con esa maquina y unas pequeñas modificaciones te sacas un valjoux de 23 jewels en un tres y no nada
 
  • #57
bonito crono, excelente calibre, mas que probado, que lo disfrutes
 
  • #58
La foto del lumen prometida

Como veis, también es un magnífico animal nocturno. :-((

lostimage.jpg
 
  • #59
:ok::buena compra
 
  • #60
Que chollo. Muy bonito. Es subacueo?
 
  • #61
Me encanta pero por poner algún pero, esa forma de la caja pide a gritos una Hirsch Leonardo (o similar) para que quede la correa como una extensión de la caja (es solo una opinión)
Saludos
 
  • #62
Pues bienvenida al nuevo miembro.:clap:
 
  • #63
Cagüen tó... qué envidia! Que lo disfrutes durante muuucho tiempo en buen estado de salud (ambos, tú y el reloj).
 
  • #64
La verdad es q es precioso y la correo le queda genial, y por 130€!
 
  • #65
realmente precioso, y la correa le queda de cine. Buena compra.
 
  • #66
Precioso reloj compañero. La caja me parece espectacular y ese color verdoso de los numeros me encanta.

Si no es mucho pedir donde lo compraste?

Saludos

Joan
 
  • #67
No esta mal la relación calidad-precio, que dure
 
  • #68
Yo tengo uno igual y estoy muy contento, las horas y minutos se leen rápido y bien, y es bastante exacto
 
  • #69
No está nada mal, disfrútalo
 
  • #70
Muy bonito y, ademas, bien deprecio. A disfrutarlo.
 
  • #71
Tu lo has dicho y por ese precio ! ha disfrutarlo !
 
  • #72
Muy bonito el reloj y la correa que has elegido,,
 
  • #73
pues si, esta muy bien de precio y gusta mucho.
saludos
 
  • #74
hola compi lo dicho espectacular ya nos diras donde los has comprado? que me apunto
 
  • #75
Muy bonito. Yo tengo un Poljot Flugkapitän y estoy encantado con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie