• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la familia. ESPECTACULAR

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que tal el lume de este reloj?
supongo que no sera mucho... pero igual hasta tambien sorprende en esto...
 
  • #27
Que tal el lume de este reloj?
supongo que no sera mucho... pero igual hasta tambien sorprende en esto...

Hasta en eso sorprende... esta noche cuelgo alguna foto nocturna que le he hecho!!
 
  • #28
Hola, sí que es un reloj BBB ¿dónde lo has comprado?

Un saludo
 
  • #30
Muy bonito, si señor. Enhorabuena
 
  • #31
Yo tengo uno igual, pero a mí me costo directamente de la fabrica MKTime, 175 €. Por otra parte a mi me gusta mucho. Enhorabuena por la adquisición
 
  • #32
Enhorabuena.

No se si es mas bonito que barato o mas barato que bonito.

Gran compra. Disfrutado.

Saludos.
 
  • #33
Simplemente precioso.
 
  • #35
Lo primero, hacía mucho tiempo que no veía tantas patadas al diccionario en un solo hilo de este foro, la Virgen, qué de faltas de ortografía 8o

Y lo segundo, de verdad, sin ánimo de desmerecer al reloj, que me parece de una relación calidad-precio óptima, el que diga que un Poljot tiene unos acabados "espectaculares", "excelentes", "soberbios", o algo por el estilo, es que no ha tenido un reloj bien, bien, pero bien acabado en las manos en su vida. Y no me cansaré de decir esto
 
  • #36
Muy majo a disfrutarlo.
 
  • #37
Es fabuloso. ¿Qué modelo es y dónde lo has comprado?

Poco más puedo decir que no esté en el título.

Me ha encantado ese modelo (no lo conocía) y me ha encantado la terminación que se entrevé del acero. ¿Es un crono automático o de cuarzo? Creo entender que es de cuarzo, ¿correcto? (¿Es posible un crono automático de 130 euros?)

¿Podrías decirme el modelo y donde lo adquiriste? Es que lo he estado buscando un poquito por la red y... o no lo encuentro (la esfera no es idéntica creo yo) y lo qeu encuentro se va a mas de 400 euros, muy lejos de los 130 que dices tú....

Ya nos dirás, y enhorabuena por ese peaso de bisho :ok::
 
  • #38
nada mas verlo pense que era un fortis, bonito
 
  • #39
Me gusta y por ello quisiera saber donde lo compraste.
 
  • #40
Quien da mas por menos?
Espectacular el relojito....
 
  • #41
Muy bonito y lo mejor el precio
 
  • #42
Es estilo Fortis o Poljot muy buen precio para la pinta tan buena que tiene. que lo disfrutes
 
  • #43
No esta mal , excelente reloj, muy buen precio que todo hay que mirarlo
 
  • #44
Bastante bonito y a buen precio...
 
  • #45
Lo primero, hacía mucho tiempo que no veía tantas patadas al diccionario en un solo hilo de este foro, la Virgen, qué de faltas de ortografía 8o

Y lo segundo, de verdad, sin ánimo de desmerecer al reloj, que me parece de una relación calidad-precio óptima, el que diga que un Poljot tiene unos acabados "espectaculares", "excelentes", "soberbios", o algo por el estilo, es que no ha tenido un reloj bien, bien, pero bien acabado en las manos en su vida. Y no me cansaré de decir esto

@javicampo javicampo@

Hublott, Breitling, Zeno, un daytona, un IWC, zenith, baume mercier, y alguno que otro me dejare... creo que no son para nada malos relojes, y comparten o han compartido tranquilamente techo en mi casita con este Maktime de Poljot. Evidentemente, no tiene unos acabados de rolex, pero costando lo que ha costado, es un RELOJAZO, y tiene una calidad soberbia. Si su excelencia no puede leer y entender entre lineas, no es culpa del pobre tonto de a pie, que esta orgulloso de haber pagado 130 euros por un reloj que es unas 30 veces mas baratos que otros que posee y que aun asi sea bueno, con acabados correctos y con una macha impresionante.
Antes de ser tan absoluto y decir que no he tenido un reloj bueno en mi vida, vale mas callarse un poco y ser más razonable. Imagino que para que un reloj tenga unos buenos acabados, debrá ser almenos un JLC o un patek, no?





Poco más puedo decir que no esté en el título.

Me ha encantado ese modelo (no lo conocía) y me ha encantado la terminación que se entrevé del acero. ¿Es un crono automático o de cuarzo? Creo entender que es de cuarzo, ¿correcto? (¿Es posible un crono automático de 130 euros?)

¿Podrías decirme el modelo y donde lo adquiriste? Es que lo he estado buscando un poquito por la red y... o no lo encuentro (la esfera no es idéntica creo yo) y lo qeu encuentro se va a mas de 400 euros, muy lejos de los 130 que dices tú....

Ya nos dirás, y enhorabuena por ese peaso de bisho :ok::

@yota yota@

Es mecanico de remonte manual. Lleva un calibre de manufactura de hecho... XD puesto que maktime es quien fabrica las maquinas derivadas de las ETASA de hace tropecientos años. busca el usuario ZENITAR en EBAY.

Saludos!
 
Última edición:
  • #46
Lo primero, hacía mucho tiempo que no veía tantas patadas al diccionario en un solo hilo de este foro, la Virgen, qué de faltas de ortografía 8o

Y lo segundo, de verdad, sin ánimo de desmerecer al reloj, que me parece de una relación calidad-precio óptima, el que diga que un Poljot tiene unos acabados "espectaculares", "excelentes", "soberbios", o algo por el estilo, es que no ha tenido un reloj bien, bien, pero bien acabado en las manos en su vida. Y no me cansaré de decir esto

lo de las faltas es muy relativo
quien pasa faltas hoy en dia es porque quiere
mientras escribes se van subrayando las faltas, solo hace falta poner interes en corregir o pasar de ellas, depende de cada uno
por poner un ejemplo, ahora mismo mientras escribo me subraya "dia" e interes" pero no tengo ningun interes en corregirlas
aparte, hay teclados que suelen fallar letras por la antiguedad del teclado.
por otra parte, por ese precio es un pedazo de maquina, hay quien no tiene rolex o pateks, pero tiene un chino de cuarzo mas preciso que los anteriores, vamos, que cada uno compra el que le gusta o puede, se escribe EMO????
 
Última edición:
  • #47
Ostias, pues a mi no se me ilumina ni se me subralla nada. Cuando quero hacer un post correcto me lo tengo q llevar al word.
Como es esto?
uso firefox!
 
  • #48
Hola epicuro, a mi tampoco me marca las faltas de ortografía. ¿Cómo podría modificarse esto?. Un saludo.
 
  • #49
Tiene un aspecto muy aviador, a dsifrutarlo
 
  • #50
muy bonito enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie