• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen Blackzilla 1000mts

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenas, ese reloj, todavía no es el buque insignia de citizen, para el año que viene en Basilea sacan la versión automática, si o si, toda marca que se precie, debe y puede tener un diver en automático para los clásicos y nostálgicos
Con respecto al problema de sacar la correa de las pegajosas trebillas, prueba a rasparla un o medio milímetro por los dos lados, verás como va mejor, esto como plan B

saludos :)

Eso esta confirmado o es solo tu deseo? porque en ese caso ahora mismo si es el buque insingnia almenos hasta que saquen el otro, pero aunque lo saquen creo que el que mas tecnologia lleve es el buque no? yo si hubiera sido automatico no lo hubiera comprado por ejemplo jaja, cuando sacaron el blakzilla dijeron que estaban trabajando en el modelo de 1000m, pero ahora no an dicho nada de un modelo automatico.
 
Última edición:
  • #127
La del blackzilla será similar a la del deph meter no?La del autozilla parece de plástico [emoji12]

En teoria si, de hecho algunos le ponen al blackzilla la del deep meter porque no tiene las orejas de surcos, la mia no es de plastico, es como la del deep en tacto y de flexible tambien pero como no tengo el deep la comparo con la del blackzilla, pero en teoria si, son iguales esas 3, vamos plastico seria como la de un casio f91w, la mia es resina de la buena como la del deep meter y blackzilla, por eso digo que igual la suya esta cuarteada o tiene algun defecto.
 
  • #128
En teoria si, de hecho algunos le ponen al blackzilla la del deep meter porque no tiene las orejas de surcos, la mia no es de plastico, es como la del deep en tacto y de flexible tambien pero como no tengo el deep la comparo con la del blackzilla, pero en teoria si, son iguales esas 3, vamos plastico seria como la de un casio f91w, la mia es resina de la buena como la del deep meter y blackzilla, por eso digo que igual la suya esta cuarteada o tiene algun defecto.
Pues si es como la del deph,entonces es seda al lado del autozilla
 
  • #129
El Reloj es simplemente una autentica Bestialidad, en Alemania he visto unos cuantos, todos sobre los 2000 Euros, :pardon:
 
  • #130
Pues si es como la del deph,entonces es seda al lado del autozilla

Si, por eso digo que el no a conocido la correa del Auto/Ecozilla jajajaja, yo tengo 2 ecozillas y son durisimas, ademas la hebilla es metalica y no vale la jugada de retrasarlo jajaja
 
  • #131
Hola compañero, me alegro de volver a leerte;-). Mira, tengo un lio y ustedes con el autozilla, el ecozilla, el deep meter, el blackzilla etc, que me voy a volver loco jajajajajajaja, en serio porque yo nunca he tenido ningúno de esos modelos. Solo tengo el 1000 metros de ecodrive.
Te comento, un forero llamado sergio, me resolvió el problema. El problema que he tenido yo, es que la primera trabilla, estaba como encasquillada en una parte de la correa, una zona que está pegada a la hebilla con unos salientes hacia fuera, que impedían que la primera trabilla, se pudiera mover. Lo que me dijo el compañero sergio es que la sacara de esa zona, que la desencajara de ahí, y que la subiera más. Ahora mismo la tengo pegada a la segunda trabilla, y me lo pongo y quito con suma facilidad y sin ningún problema. A lo mejor tu haces lo mismo, lo que ocurre es que tu conoces ya como ponértela y yo no, pero te puedo jurar, que me era totalmente imposible si ajustarmela bien, eso si, pero quitarmela no podía. Tenia que hacer un esfuerzo titánico y claro no quería hacerlo para no dañar el reloj.
Ahora como te digo, sin ningún tipo de problema. Lo que me preocupa, es lo que comenta el compañero barullo, de que que cuando me la quite y ponga no se cuantas veces, se acabará rompiendo. Hombre eso le puede pasar a todas las correas, el problema es encontrar el repuesto, o que no se hagan los tan necesarios suppaparts. Por cierto, yo te rogaría como compañero, que estás más al tanto en este tema que yo de los suppaparts de este reloj, si tienes la más mínima novedad me avises en seguida, me harías un gran favor. Tu imaginate este reloj con unos buenos suppaparts hechos a medida.
Bueno y en lo que estoy completamente de acuerdo con tigo, es que este reloj, ahora mismo es el buque insignia de citizen. Este reloj, está fabricado con unos materiales nobles, que en nada tienen que envidiar a un Omega seamaster, ni Oris, ni leches. La Corona y la válvula de Helio, así como el cristal de zafiro, los unen a la caja mediante un procedimiento de fusión atómica, que sólo utiliza citizen, para asegurar la total impermeabilidad del reloj y que esas piezas queden perfectamente encajadas. Los citizen promaster ecodrive 1000 metros, los fabrican a mano, no en serie, y se hacen sólo 30 relojes al día, por eso hay tan pocos.
Los expertos en relojeria han dicho de este reloj que es una autentica obra de arte, cosa que yo corroboro porque es que hay que verlo y tenerlo puesto.
Como dije, ni está confirmado que citizen el año que viene saque un automático de 1000 metros, ni creo personalmente que lo haga, por una razón, como ya comenté, y es que citizen está volcado con el proyecto ecodrive. Cada vez, intentan mejorar este sistema, la capacidad de almacenamiento de la energía (este tiene por ejemplo una capacidad de carga de año y medio), algo impensable hace 10 años en un ecodrive. Hay un modelo de GPS de citizen, que hasta 4 años. Ese es el reto de la compañía, y por eso han desarrollado el nuevo 1000 metros, que es el resultado de años de trabajo e investigación. Citizen seguirá fabricando relojes automáticos claro que si pero no en estos relojes, porque ellos en calibres de este tipo ya lo han inventado todo. Yo no tengo nada en contra de los automáticos, pero la exactitud del ecodrive y el no tener que llevarlo cada cinco años al dichoso aceitado mecánico me decido sin lugar a dudas por este último, por mucho romanticismo que tengan los automáticos, cosa que yo respeto, pero no comparto.
 
  • #132
Hola compañero, me alegro de volver a leerte;-). Mira, tengo un lio y ustedes con el autozilla, el ecozilla, el deep meter, el blackzilla etc, que me voy a volver loco jajajajajajaja, en serio porque yo nunca he tenido ningúno de esos modelos. Solo tengo el 1000 metros de ecodrive.
Te comento, un forero llamado sergio, me resolvió el problema. El problema que he tenido yo, es que la primera trabilla, estaba como encasquillada en una parte de la correa, una zona que está pegada a la hebilla con unos salientes hacia fuera, que impedían que la primera trabilla, se pudiera mover. Lo que me dijo el compañero sergio es que la sacara de esa zona, que la desencajara de ahí, y que la subiera más. Ahora mismo la tengo pegada a la segunda trabilla, y me lo pongo y quito con suma facilidad y sin ningún problema. A lo mejor tu haces lo mismo, lo que ocurre es que tu conoces ya como ponértela y yo no, pero te puedo jurar, que me era totalmente imposible si ajustarmela bien, eso si, pero quitarmela no podía. Tenia que hacer un esfuerzo titánico y claro no quería hacerlo para no dañar el reloj.
Ahora como te digo, sin ningún tipo de problema. Lo que me preocupa, es lo que comenta el compañero barullo, de que que cuando me la quite y ponga no se cuantas veces, se acabará rompiendo. Hombre eso le puede pasar a todas las correas, el problema es encontrar el repuesto, o que no se hagan los tan necesarios suppaparts. Por cierto, yo te rogaría como compañero, que estás más al tanto en este tema que yo de los suppaparts de este reloj, si tienes la más mínima novedad me avises en seguida, me harías un gran favor. Tu imaginate este reloj con unos buenos suppaparts hechos a medida.
Bueno y en lo que estoy completamente de acuerdo con tigo, es que este reloj, ahora mismo es el buque insignia de citizen. Este reloj, está fabricado con unos materiales nobles, que en nada tienen que envidiar a un Omega seamaster, ni Oris, ni leches. La Corona y la válvula de Helio, así como el cristal de zafiro, los unen a la caja mediante un procedimiento de fusión atómica, que sólo utiliza citizen, para asegurar la total impermeabilidad del reloj y que esas piezas queden perfectamente encajadas. Los citizen promaster ecodrive 1000 metros, los fabrican a mano, no en serie, y se hacen sólo 30 relojes al día, por eso hay tan pocos.
Los expertos en relojeria han dicho de este reloj que es una autentica obra de arte, cosa que yo corroboro porque es que hay que verlo y tenerlo puesto.
Como dije, ni está confirmado que citizen el año que viene saque un automático de 1000 metros, ni creo personalmente que lo haga, por una razón, como ya comenté, y es que citizen está volcado con el proyecto ecodrive. Cada vez, intentan mejorar este sistema, la capacidad de almacenamiento de la energía (este tiene por ejemplo una capacidad de carga de año y medio), algo impensable hace 10 años en un ecodrive. Hay un modelo de GPS de citizen, que hasta 4 años. Ese es el reto de la compañía, y por eso han desarrollado el nuevo 1000 metros, que es el resultado de años de trabajo e investigación. Citizen seguirá fabricando relojes automáticos claro que si pero no en estos relojes, porque ellos en calibres de este tipo ya lo han inventado todo. Yo no tengo nada en contra de los automáticos, pero la exactitud del ecodrive y el no tener que llevarlo cada cinco años al dichoso aceitado mecánico me decido sin lugar a dudas por este último, por mucho romanticismo que tengan los automáticos, cosa que yo respeto, pero no comparto.

Hola compañero, mira para quitarte el lio, estos son el de la izquierda el Ecozilla, es igual al famoso Autozilla pero de 300 metros y eco drive, y de la derecha es el mencionado Blackzilla, como ves es muy similar al 1000 metros la esfera, digamos que es el hermano pequeño pero de 300 metros y de color negro la caja, en el caso del blackzilla la correa es la misma que la del 1000 solo cambia la forma en la que esta cogida a la caja, la del ecozilla el de la izquierda es la que digo que es super dura jaja, es curioso, me acabo de fijar y el blackzilla tenia la trabilla dentro del hueco que mencionas, ya que es la misma correa, pero el de 1000 yo la tenia fuera, quiza por eso para mi me era mas facil, y el blackzilla que aun no lo e usado no me habia dado cuenta de eso, en el caso de que se rompa la trabilla te digo, esas trabillas son durisimas, y 2 juntas hacen el doble que 1, solo ten la precaucion de cuando vallas a la playa, o sudes mucho limpiar las trabillas con agua y jabon y secarlas con un paño suabe cosa que te sirbe para la correa entera, asi durara mas, pero aun asi como bien dices es algo que le puede pasar a cualquier reloj ya que son trabillas de caucho y con el tiempo se romperan, lo unco es que tengas una de un reloj antigulo metalica y la puedas poner si no tocara correa nueva, pero estoy seguro de que antes de que se te rompa sacaran los suppaparts, pero dales un añito jaja yo te aviso, compro algunas correas de alli de vez encuando y adaptadores para los demas relojes, asique miro a menudo jaja
 
  • #133
Hola compañero, gracias por la aclaración y te lo agradezco porque en mi opinión, los suppaparts, a este reloj en concreto le vendrían de perla. Eso si, los tendrán que hacer con unas asas no muy salientes, porque el reloj es grande, pero algun diseño, en que tu le puedas poner, si quieres una correa de cuero, metalica, o incluso de caucho de estas ND Limitd de Citizen, que a este reloj le hubiera quedado del diez.
Yo estoy como tu con este reloj jajajaja, cada vez que lo miro me gusta más, y me dan ganas de comprarme otro, pero amigo reunir 1.500 euros no es tarea fácil jajaja, aunque creo y sigo pensando que no es caro, para la calidad que tiene. el precio es bastante justo, no como algún casio que he visto por ahí, eso si, edición limitada, que cuesta 1.700 euros, con todos mis respetos a la marca casio, que pienso que en tecnología es de lo mejorcito, pero para mi, no se para vosotros un reloj con un precio así no puede tener componentes en resina . En relojes de moda, me dijeron que venían más en diciembre, pero vamos a ver como tiene uno la cartera de aquí a entonces.
 
  • #134
Hola compañero, gracias por la aclaración y te lo agradezco porque en mi opinión, los suppaparts, a este reloj en concreto le vendrían de perla. Eso si, los tendrán que hacer con unas asas no muy salientes, porque el reloj es grande, pero algun diseño, en que tu le puedas poner, si quieres una correa de cuero, metalica, o incluso de caucho de estas ND Limitd de Citizen, que a este reloj le hubiera quedado del diez.
Yo estoy como tu con este reloj jajajaja, cada vez que lo miro me gusta más, y me dan ganas de comprarme otro, pero amigo reunir 1.500 euros no es tarea fácil jajaja, aunque creo y sigo pensando que no es caro, para la calidad que tiene. el precio es bastante justo, no como algún casio que he visto por ahí, eso si, edición limitada, que cuesta 1.700 euros, con todos mis respetos a la marca casio, que pienso que en tecnología es de lo mejorcito, pero para mi, no se para vosotros un reloj con un precio así no puede tener componentes en resina . En relojes de moda, me dijeron que venían más en diciembre, pero vamos a ver como tiene uno la cartera de aquí a entonces.

Si, en un principio en diciembre viene una segunda oleada ya que ya estan agotados, ya veremos en diciembre jaja, lo de los suppaparts no creo que sean pequeños, no tienes mas que mirar los que ya se vendend e otros modelos, se hacen grandes para poder poner todo tipo de correas no solo de un tipo limitado de correas, ya que asi estariamos en las mismas, a unos les gustaria y a otros no por no poner usar correas que les gusten mas.
 
  • #135
Atención compañeros, en especial a Meteus, supaparts ya tiene el reloj y ya esta haciendo los adaptadores, asique para navidad o antes los tendremos eso si, ahorrate 100€ que no estaran lejos de ese precio jajaja, lo an confirmado en su cuenta de instagram.
 
  • #136
Pues, hoy y ahora entré para darte la misma noticia. Me contesto hoy (Ralf que es como se llama), que tiene el reloj, y que va a fabricar los suppaparts. Ya le dije que desde que los tuviera, me avisara para comprarlo. Lo que si me dijo es que iba a fabricar pocas unidades, obviamente porque hay pocos relojes de estos, pero que los va a hacer. Total que al final los vamos a tener antes de lo que esperabamos. El hombre me dijo que el ya tenía el reloj, lo que no se, es si se compró uno o es que alguien se lo ha prestado para hacer el molde. El caso es que los tenemos, y ese reloj con los suppaparts va a quedar que ni te cuento, no sólo en comodidad de llevarlo sino en estética, acuerdate de mi.
Un abrazo compañero y gracias por avisarme.;-)
 
  • #137
De todos modos, vamos a hacer una cosa, el primero que tenga la noticia de que ya lo vende, que avise. Yo de todos modos, voy a entrar a menudo en suppaparts.com para mirar a ver y el primero que sepa algo que avise, no solo para nosotros, sino para aquellos compañeros que lo vayan a adquirir y les interesen los adaptadores. De todos modos, yo creo, que antes de diciembre es muy posible que ya los tenga, porque no creo que eso tarde tanto en hacerlo, aunque si los hace en titanio no se, porque trabajar y fundir titanio es otro cantar. Es algo sumamente complicado, que no tiene nada que ver con fundir acero.
Pero, ya los tenemos.:clap:
 
  • #138
Hola compañero no se si me recuerdas del mes de Julio. Estuvimos comentando el tema de los suppaparts del nuevo modelo citizen ecodrive 1000 metros BN7020-09E. Ya me he dirigido en varias ocasiones, pero si bien al principio me dijo sobre finales de diciembre, la última vez me habló sobre noviembre porque habian tenido problemas en la fabricación de estos adaptadores. Si averiguas algo por favor avísame porque es que me da cosa estarle preguntando continuamente. Al final esta gente es de China, yo no se porque pensaba que eran del Canada.
Un saludo compañero.
 
  • #139
Sería alguno tan amable de cuando encargue sus suppaparts me pida un juego de ellos para mi???Con suerte en Diciembre llegará mi 1000m. eco Drive.Saludos.
 
  • #140
Sería alguno tan amable de cuando encargue sus suppaparts me pida un juego de ellos para mi???Con suerte en Diciembre llegará mi 1000m. eco Drive.Saludos.
Donde se puede conseguir?
 
  • #141
Hola compañeros. En supapparts.com. Me dijeron que a finales de octubre, como no salía nada les volvía a preguntar y me hablaron de finales de noviembre porque habían tenido problemas en su fabricación o estaban teniendo algún problema y que se habían retrasado. No les he vuelto a preguntar más para no serles pesado, por si alguno de ustedes pueden preguntar a ver. Yo lo que hago es entrar en la web todos los días a ver si sale algo pero por ahora nada. En ebay he visto otro que vende estos adaptadores, pero no de este reloj, no se si preguntarle a ver si los va a fabricar o no.
Un saludo.
 
  • #142
Buenas compañeros, ya estan a la venta los Suppaparts para el monstruo, desgraciadamente yo voy a tener que sacarlo a la venta, por motivos economicos, no puedo abrir el post de la venta porque no llego a los post requeridos, a si que si a alguien le interesa un monstruo nuevo que me hable por privado y le doy detalles.
 
  • #143
Buenas compañeros, ya estan a la venta los Suppaparts para el monstruo, desgraciadamente yo voy a tener que sacarlo a la venta, por motivos economicos, no puedo abrir el post de la venta porque no llego a los post requeridos, a si que si a alguien le interesa un monstruo nuevo que me hable por privado y le doy detalles.
Vaya faena xxrojoxx,se te veía muy ilusionado por ese modelo,si yo no estuviera al borde de la ruina estaría interesado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie