Hola compañero, me alegro de volver a leerte
. Mira, tengo un lio y ustedes con el autozilla, el ecozilla, el deep meter, el blackzilla etc, que me voy a volver loco jajajajajajaja, en serio porque yo nunca he tenido ningúno de esos modelos. Solo tengo el 1000 metros de ecodrive.
Te comento, un forero llamado sergio, me resolvió el problema. El problema que he tenido yo, es que la primera trabilla, estaba como encasquillada en una parte de la correa, una zona que está pegada a la hebilla con unos salientes hacia fuera, que impedían que la primera trabilla, se pudiera mover. Lo que me dijo el compañero sergio es que la sacara de esa zona, que la desencajara de ahí, y que la subiera más. Ahora mismo la tengo pegada a la segunda trabilla, y me lo pongo y quito con suma facilidad y sin ningún problema. A lo mejor tu haces lo mismo, lo que ocurre es que tu conoces ya como ponértela y yo no, pero te puedo jurar, que me era totalmente imposible si ajustarmela bien, eso si, pero quitarmela no podía. Tenia que hacer un esfuerzo titánico y claro no quería hacerlo para no dañar el reloj.
Ahora como te digo, sin ningún tipo de problema. Lo que me preocupa, es lo que comenta el compañero barullo, de que que cuando me la quite y ponga no se cuantas veces, se acabará rompiendo. Hombre eso le puede pasar a todas las correas, el problema es encontrar el repuesto, o que no se hagan los tan necesarios suppaparts. Por cierto, yo te rogaría como compañero, que estás más al tanto en este tema que yo de los suppaparts de este reloj, si tienes la más mínima novedad me avises en seguida, me harías un gran favor. Tu imaginate este reloj con unos buenos suppaparts hechos a medida.
Bueno y en lo que estoy completamente de acuerdo con tigo, es que este reloj, ahora mismo es el buque insignia de citizen. Este reloj, está fabricado con unos materiales nobles, que en nada tienen que envidiar a un Omega seamaster, ni Oris, ni leches. La Corona y la válvula de Helio, así como el cristal de zafiro, los unen a la caja mediante un procedimiento de fusión atómica, que sólo utiliza citizen, para asegurar la total impermeabilidad del reloj y que esas piezas queden perfectamente encajadas. Los citizen promaster ecodrive 1000 metros, los fabrican a mano, no en serie, y se hacen sólo 30 relojes al día, por eso hay tan pocos.
Los expertos en relojeria han dicho de este reloj que es una
autentica obra de arte, cosa que yo corroboro porque es que hay que verlo y tenerlo puesto.
Como dije, ni está confirmado que citizen el año que viene saque un automático de 1000 metros, ni creo personalmente que lo haga, por una razón, como ya comenté, y es que citizen está volcado con el proyecto ecodrive. Cada vez, intentan mejorar este sistema, la capacidad de almacenamiento de la energía (este tiene por ejemplo una capacidad de carga de año y medio), algo impensable hace 10 años en un ecodrive. Hay un modelo de GPS de citizen, que hasta 4 años. Ese es el reto de la compañía, y por eso han desarrollado el nuevo 1000 metros, que es el resultado de años de trabajo e investigación. Citizen seguirá fabricando relojes automáticos claro que si pero no en estos relojes, porque ellos en calibres de este tipo ya lo han inventado todo. Yo no tengo nada en contra de los automáticos, pero la exactitud del ecodrive y el no tener que llevarlo cada cinco años al dichoso aceitado mecánico me decido sin lugar a dudas por este último, por mucho romanticismo que tengan los automáticos, cosa que yo respeto, pero no comparto.