• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de citizen Promaster

  • Iniciador del hilo HANSEL
  • Fecha de inicio
H

HANSEL

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas ! Voy a comprar un promaster y me encontrado con este naranjito que no he visto en españa por ningun lado, será una versión para fuera de nuestro mercado??
1711221710139.png

Modelo bn0169 03x
Gracias!!!
 
Buenas ! Voy a comprar un promaster y me encontrado con este naranjito que no he visto en españa por ningun lado, será una versión para fuera de nuestro mercado??
Ver el archivos adjunto 2815695
Modelo bn0169 03x
Gracias!!!
Eso parece compi, en la página de citizen españa no aparece el modelo pero sin embargo en la versión global si.
Revisa bien en la página que lo vas a comprar desde donde te hacen el envío y así ahorrarte disgustos con aduanas, aranceles etc…
 
  • Me gusta
Reacciones: HANSEL
Atrás
Arriba Pie