• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Certina DS Ph200

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #51
Según he leído sera 42.8mm (igual que el negro). Ojo, según he leido esta versión azul vendría con zafiro abombado y por unos 790chf. Un saludo!
42,8..pues mi gozo en un pozo.

Donde lo has leído?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #52
Muy bonito, mucho. A ver si se queda en los 40 mm. Estaría bien que tuviera una correa metálica, para mi gusto.
 
  • #53
Muy bonito, mucho. A ver si se queda en los 40 mm. Estaría bien que tuviera una correa metálica, para mi gusto.

La verdad es que verlo con un armis a mi parecer, seria una mejora considerable, habrá que seguir esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
He encontrado este enlace, no dice el diametro pero si lo del cristal abombado y el fondo será visto.
El precio de tarifa en UK será de 770 Libras esterlinas (880€ al cambio actual)
Esta previsto el lanzamiento para el mes que viene, junio.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #55
Me gusta mucho más que el anterior, por lo menos el bisel. No se si el cristal es zafiro o plexy pero luce espectacular.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #56
El bisel será cerámico y zafiro delante y en la parte de atrás dejando el movimiento a la vista, un Powermatic 80 con tecnología antimagnetismo Nivachron.
 
  • #57
Precioso pero....42´8....y fondo visto....lo siento pero no concibo un Diver de Certina sin la tortuguita.....
 
  • #58
Muy bonito, me gusta más que la otra reedición del DS200m, el color azul y el bisel ligeramente curvo, me gusta mucho, y tiene muy buen precio, aunque lleve la Powermatic no me mola nada.
 
  • #59
El anterior, no hay color
 
  • #60
Esta muy bien, me gusta, pero no se si me gusta mas el anterior modelo, me gustaria verlo en "directo". Gracias por compartir.
 
  • #61
Ya no me convencía mucho el anterior modelo y éste menos, no me gusta el bisel.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #62
Me encanta, quería comprar el modelo anterior pero uff ya me lo tengo que pensar viendo este. ::bash::
 
  • #63
A mi me gusta muchísimo, y encima con zafiro......uff porque está al salir el nuevo seiko Capitán Willard
 
  • #64
Me gusta,Pero el mio con la milanesa me gusta más.
attachment.php
 
Última edición:
  • #65
El anterior era precioso, pero este .... SE SALE.

Otro para la lista de "FUTUROS"
 
Última edición:
  • #66
Los que queráis uno de 40mm tenéis el Mido que sacaron y es parecido

En 42 este modelo se me hace grande, una pena porque es bien bonito
 
  • #67
A mi me gusta muchísimo, y encima con zafiro......uff porque está al salir el nuevo seiko Capitán Willard
jajajajaja .El puñetero Willard nos lleva haciendo números desde hace días.
 
  • #68
El cambio de tamaño me parece un acierto
 
  • #69
A mi me gusta muchísimo, y encima con zafiro......uff porque está al salir el nuevo seiko Capitán Willard
Siempre sale algo,es imposible estar tranquilo.
<br>
 
Última edición:
  • #70
Y menos con seiko últimamente!
 
  • #71
Antes de ayer me gustaba la primera reedición, ayer me gustó la nueva versión, pero hoy al enterarme que tiene fondo visto y que es más caro... vuelvo a preferir el de antes de ayer. :D
 
  • #72
Pues nada, a esperar a ver que tal. Lo que me parece mal es que a un modelo nuevo solo le den 2 años de vida, cambian más rápido que los coches. :flirt:
 
  • #73
El bisel será cerámico y zafiro delante y en la parte de atrás dejando el movimiento a la vista, un Powermatic 80 con tecnología antimagnetismo Nivachron.

Si se cumplen las características y el precio. Menuda joya.
 
  • #74
CERTINA-DS-PH200M-New-Version-1.jpg



Pues según dicen (tal y como ya se ha dicho):

-ETA Powermatic 80.611 automatico con Nivachron
-42.8 mm
-Bisel convexo cerámico azul, con índices dorados
-Zafiro abombado


Ojo parece ser que habrá 3 versiones

- Negro con milanesa. 935chf
-Caja negra PVD con correa marrón de cuero. 895chf
-Azul con textil azul. 880chf Azul con correa marron de cuero. 880chf
 
  • #75
Hoy estoy en modo rastreator:
7484315873777214.jpg
 
Atrás
Arriba Pie