• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Certina DS Ph200

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #26
Una preciosidad pero si mantienen las medidas del anterior es imposible para mi.


Entre este y el nuevo Ph 500 naranja lo tengo duro!

Si el PH500 tuviese la opción de comprarlo con armis ya tendría reloj para este verano, pero emo han metido la pata sacándolo exclusivamente con caucho.
 
Última edición:
  • #27
Parece ser que será zafiro y cerámica
 
  • #28
Muy bonito, cuando me lo pueda permitir, me probaré los dos modelos y decidir.
 
  • #29
El anterior le quise pero se me hacía enorme. Ojalá fuera de 40mm..
 
  • #30
Qué pasada, mucho mejor que el anterior, en mi opinión.
 
  • #31
Estéticamente me gusta más que el anterior, ese tono azulito le da un aire menos recargado que el negro.
Compré el anterior modelo, pero cuando lo tuve en mi mano, me decepcionó un poco, es un gran reloj, con gran precio...pero me dio la sensación de plasticoso, no del nivel que esperaba de un certina, espero no levantar ampollas con este comentario , pero fue tal cual, lo compré, me llegó, y a los 5 minutos lo puse en el fcv..
 
  • #32
Precioso...tanto o más que el anterior...

¡Subforo Certina, ya!
 
  • #33
Está muy chulo en tono azul
Pero me quedo con el negro :D
 
  • #34
es mas bonito que el modelo anterior
 
  • #35
Muy bonito, aunque me quedo con el que tengo yo, que es el modelo anterior.
 
Última edición:
  • #36
Emho, todo un acierto el nuevo bisel.
 
  • #37
tocará esperar para conocer detalles, pero de momento pinta bien, muy bien
 
  • #38
Muy guapo si señor
 
  • #39
Esta muy chulo, a ver cuanto sale...
 
  • #41
A mi también me gusta más este.
 
  • #42
Me parece muy muy bonito...
 
  • #43
Buenas tardes Dónde se puede conseguir mas información? No lo encuentro
 
  • #45
Pues tiene una pinta muy buena, me gusta más que el modelo anterior
 
  • #46
Es muy bonito, pero habrá que verlo en vivo.
A mi, el anterior, en foto me gustaba mucho, pero cuando lo tuve en la mano, me decepcionó bastante.
 
  • #47
Muy bonito, mejora lo que no me ha llegado nunca a convencer del modelo actual, el insert, este en fotos si parece tener una calidad y unos acabados percibidos más acordes con el precio del reloj, el insert del modelo actual lo veo flojete en ese aspecto EMHO.
 
  • #49
Me gusta y sobretodo las agujas plongeur, si son 40mm es perfecto.
 
  • #50
Según he leído sera 42.8mm (igual que el negro). Ojo, según he leido esta versión azul vendría con zafiro abombado y por unos 790chf. Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie