• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Certina DS Ph200

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #76
Si es que estoy que me salgo.
7484415873778797.jpg
 
  • #77
Los que queráis uno de 40mm tenéis el Mido que sacaron y es parecido

En 42 este modelo se me hace grande, una pena porque es bien bonito
Exactamente que modelo es el que comentas de Mido?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #78
Exactamente que modelo es el que comentas de Mido?

Supongo que el compañero se refiere al Mido Ocean Star Tribute. Son 40 mm. Correa 21 mm. Powermatic 80. Un brazalete precioso con mecanismo de extensión interior. Lo hay en "azul mediterráneo" (un azul muy guapo y original) y negro "vintage".
 
  • #79
Exactamente que modelo es el que comentas de Mido?

Supongo que el compañero se refiere al Mido Ocean Star Tribute. Son 40 mm. Correa 21 mm. Powermatic 80. Un brazalete precioso con mecanismo de extensión interior. Lo hay en "azul mediterráneo" (un azul muy guapo y original) y negro "vintage".
Acabo de verlo y sin ser feo me gusta mucho más el DS, en concreto su bisel(los biseles son muy diferentes) .

Para mi es la gracia de este modelo y lo que realmente hace que a la gente le entre por el ojo.

A mi personalmente me recuerda al BB FF quitando la grafía.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #81
Azul y con milanesa sí que me molaría pero debería tener la opción de fondo ciego.
 
  • #82
Es bonito, pero grande para mi.
 
  • #83
Precioso, me encanta con ese bisel
 
  • #84
Tamaño, fondo visto y ausencia de brazalete... Menos mal, ya no me gusta tanto.
 
  • #85
43 mm y fondo visto? Otra vez ahorro dinero.

Adopta un galgo
 
  • #86
Creo que será otro superventas de Certina, a mi al menos ya me tiene ahorrando otra vez para tener el segundo de la marca. Estaría entre la primera versión y la segunda en azul.
 
  • #87
Me gusta mucho el azul. Mira que el anterior es bonito, pero este lo ha superado bastante.
 
  • #88
Buenas tardes,

A mi el modelo anterior me gustaba mucho, me tiraba para atrás el cristal que llevaba y las asas también largas, con las nuevas mejoras y las diferentes opciones hacen que se posicione como un modelo a tener en cuenta de nuevo.

Madre mía qué perdición! [emoji28]

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #89
Muy bonito pero me quedo con el anterior modelo.
 
  • #90
Lindo, ese bisel si es cerámico mejor, el bisel tiene un aire parecido al Blancpain fity Fh , Certina una marca con mucha historia, tengo un Pilot ds automatic, llevo 15 años con el no me ha dado ningún problema
 
  • #91
Ooooooh es precioso!!!!!! [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Os tengo malas noticias, va a valer más de 900€.
 
  • #93
Chulissiomo! una pena el tamaño, que parece que es el mismo que el de la versión anterior que me encanta y tengo, pero se me hace un poco grande.
 
  • #94
Esto no se hace...con lo tranquilo que estaba! El azul me encanta. A mi personalmente también me parece que mejora el anterior.
 
  • #95
Me gusta mucho el azul:drool:, pero tendría que ser con armis o milanesa. También preferiría un fondo ciego con tortuguita, aunque eso creo que podría pasarlo...
 
  • #96
Muy bonito, pero en cuanto quedara?
Y una Segunda cuestión, en otro post se comentaba que estos calibres de Tissot y Certina no se reparan, que cuando los llevas al SAT a revisión directamente los sustituyen y eso es algo que no me gusta nada, para eso, ponme un buen cuarzo y cóbrame menos que disfrutaré igualmente del reloj.
 
  • #97
Muy bonito, pero en cuanto quedara?
Y una Segunda cuestión, en otro post se comentaba que estos calibres de Tissot y Certina no se reparan, que cuando los llevas al SAT a revisión directamente los sustituyen y eso es algo que no me gusta nada, para eso, ponme un buen cuarzo y cóbrame menos que disfrutaré igualmente del reloj.


El precio lo he puesto 3 mensajes atras.
 
  • #98
Precioso... Y enorme. En 40mm habría sido un puntazo :(
 
  • #99
¿Alguien sabe cuando se puede encargar o fecha estimada de salida?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Os tengo malas noticias, va a valer más de 900€.
Un poco por encima de la media para ser certina o será una edición limitada?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie