• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cambio en la caja

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
me gustan los dos, esta bien el cambio,es una forma de ir variando relojes que quizás te lo has puesto menos últimamente y al comprar otro se activa esa sensación de felicidad.
Por cierto, el azul de la esfera me ha gustado mucho y seguro que en vivo aún será más bonito.
Saludos
Los 2 son preciosos, pero para tener un reloj y que no salga prefiero que lo use un compañero como es debido.

Y si, el azul en persona mucho más bonito.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #77
Me gusta mucho el Seiko al que has dado salida, pero viendo el imponente Citizen que has adquirido, considero muy acertado el cambio. Te queda perfecto. ;-)

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo sigas disfrutando al máximo. :ok::
 
  • #79
Me gusta el cambio, independientemente del tamaño, me gusta más que el Seiko. Me gustan mucho tanto la caja como el dial y se te ve muy bien en la muñeca,. Disfrútalo mucho. Saludos
Los 2 son bastante bonitos pero para mí tamaño de muñeca me gusta más él Citizen.

La verdad que el Citizen es demasiado bonito para lo que vale.

Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #80
Soy más de Seiko.
A mí también me gustan más modelos de Seiko que de Citizen, pero decir que eres más de Seiko sin argumentar nada no me ayuda en nada compañero.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #81
A mi me gustaba más el que salio, soy muy proseiko, pero te queda mejor este sin duda con esa muñeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para gustos los colores, a mí me gusta los 2 pero como tú bien dices para mí muñeca también prefiero el Citizen.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #82
Los hay, salvando las distancias:

27036815997_3e0be54f76_c.jpg
El dial es bonito pero la caja y la correa no me gustan nada.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #83
Una legibilidad genial. ¿Corona roscada?
La legibilidad es estupenda compañero pero no tiene corona roscada.

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #85
Me encanta el Seiko del cual te has desecho, lo estuve mirando para mi colección, pero me olvidé de la idea por que en España cuesta 3 veces más que en otros paises.
Pues yo lo tuve a la venta en este foro por un tiempo por 90€ pero al final se lo llevó alguien de Alemania.
Una pena que no te lo llevaras tú compañero.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #86
Mi (tu) Bambino me tiene enamorado y, aunque es un poco grande para mi muñeca, está en los límites aceptables para un reloj de líneas clásicas y elegantes.

Creo que va a ser uno de los que dificilmente saldrán de mi caja aunque con él me cuesta mucho ver la hora. Cada vez que lo miro me entretengo viendo sus detalles y en la hora es en lo que menos me fijo. Como suelen decir: "Los árboles no me dejan ver el bosque".
Te entiendo perfectamente compañero.
El tiempo que lo tuve no paraba de apreciarlo en la caja de lo bonito que es.
Me encanta que lo disfrutes más de lo que lo pude disfrutar yo.

Saludos compañero y feliz año.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #87
Muy bonito compañero.
Ya le eche el ojo en un centro comercial y me gusto moooolto moooolto.
Disfrutalo
En persona es una preciosidad la verdad.

Muchas gracias compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #88
Me gusta mucho el Seiko al que has dado salida, pero viendo el imponente Citizen que has adquirido, considero muy acertado el cambio. Te queda perfecto. ;-)

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo sigas disfrutando al máximo. :ok::
Los 2 son preciosos pero para mí muñeca me gusta más el Citizen.

Gracias por tu comentario, saludos compañero.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie