• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cambio en la caja

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si el Seiko 5 te lo veías pequeño y el Citizen te satisface más has hecho muy bien. Disfrútalo.
Muchas gracias compañero, cuanta razón llevas.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #52
Relojes similares en cuanto a colores y estética pero has salido ganando porque te queda mejor.
Los 2 son imbatibles en calidad - precio pero si mi muñeca me pide un tamaño más grande tengo que hacerle caso.
Y esta vez me ha salido bien.
Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #54
La muñeca manda y en este caso además me parece más bonito el Citizen, no lo conocía.

[emoji298]
Parece que no pero si que manda si.

Este citizen salió en febrero de este año y está en más colores.
Yo también lo hubiese cogido en un blanco/plateado, pero en ese lugar ya está mi Longines Conquest.

Un saludo y por el compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #55
A mi me gustaba más el que salio, soy muy proseiko, pero te queda mejor este sin duda con esa muñeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
A ver cuándo sacan algún rusito así, ¿no compañero?

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


Los hay, salvando las distancias:

27036815997_3e0be54f76_c.jpg
 
  • #57
Una legibilidad genial. ¿Corona roscada?
 
  • #58
Un reloj muy bonito con ese azul,y el tamaño perfecto.
El azul en persona es mucho más bonito la verdad.

Y el tamaño de 42mm sin corona me queda perfecto.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #59
Tengo justo que el que has deshecho desde hace un mes y medio y... me estoy acostumbrando a ese tamaño después de años con 40-42 mm. Tengo muñeca de 18. Hasta lo veo más discreto y elegante.
Quizás haya que volver a los clásicos. Pero si estás a gusto así, has hecho bien, compañero.
No se cuanto medirás tú compañero.

Pero yo siendo alto y con muñeca de 18 me lo veía demasiado pequeño.

Eso sí, tengo que admitir que es muy bonito también.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #60
Bonito el que entra pero también muy bonito el que salió. Aunque con ese tamaño yo tampoco lo dudaría.
Aún me estoy pensando el Sinn556i por ser de 38.5mm y ante la imposibilidad de probarlo, por si me queda pequeño...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Tienes toda la razón al escribir que lo dos son bonitos.

Yo pienso que aparte del tamaño de nuestra muñeca, también tiene que ver nuestra estatura para saber si un reloj pequeño se ve bien en una persona alta y con muñeca ancha.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #61
Muyyy lindo el azul!
Disfrútalo
 
  • #62
Me encanta el Seiko del cual te has desecho, lo estuve mirando para mi colección, pero me olvidé de la idea por que en España cuesta 3 veces más que en otros paises.
 
  • #63
Mi (tu) Bambino me tiene enamorado y, aunque es un poco grande para mi muñeca, está en los límites aceptables para un reloj de líneas clásicas y elegantes.

Creo que va a ser uno de los que dificilmente saldrán de mi caja aunque con él me cuesta mucho ver la hora. Cada vez que lo miro me entretengo viendo sus detalles y en la hora es en lo que menos me fijo. Como suelen decir: "Los árboles no me dejan ver el bosque".

Pienso igual que tú compañero.

Mi Seiko 5 ya lo vendí aquí en Alemania, pero igualmente te lo recomiendo para tu muñeca de 16,5.

PD: ¿Cómo va tu Bambino?

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #64
Precioso el Citizen, a mi parecer cambio acertado.
Los 2 son muy bonitos, pero no me arrepiento del cambio.

Gracias por el comentario, un saludo compañero.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #65
Sinceramente ese Citizen me parece un reloj bien bonito y con un dial azul precioso.
En persona es mucho más bonito, no me arrepiento para nada del cambio.


Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #66
Pues aunque los dos son muy bonitos, por tu muñeca luce mejor el Citizen. Osea, que has acertado. Enhorabuena.
Pienso igual compañero.
Además este citizen es perfecto en el apartado calidad - precio.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #67
Pues yo lo tengo (el Seiko) con la misma muñeca y, aunque la mano es un poco grande me encanta el relojito. Tiene unos acabados y detalles increíbles para su precio.
Ver el archivos adjunto 752123
A parte del gusto personal, está claro que la medida de la muñeca es importante para como sienta un reloj, pero también me parece que esa referencia limita más un reloj por grande que por pequeño.
En cierto modo creo que el tamaño también es una cualidad del diseño de la pieza, no por tener una muñeca de "X" cm tengo que buscar exclusivamente relojes de "Y" mm ya que, dependiendo de su diseño y finalidad, el diámetro de la caja puede ser secundario.
El Seiko también es precioso pero por mi estatura y diámetro de muñeca me lo veo demasiado pequeño y algunas personas también me lo ha dicho y el citizen me lo veo perfecto y por eso el cambio sin desmerecer al Seiko.

Un saludo compañero y disfruta de tu magnífico reloj.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #68
Bonito reloj y de calidad, enhorabuena
Cuenta razón compañero.

Los 2 son perfectos en su calidad - precio

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #70
Muy bonito compañero.
Ya le eche el ojo en un centro comercial y me gusto moooolto moooolto.
Disfrutalo
 
  • #71
Creo que has hecho un buen cambio.
A mi me gustan los dos, pero mi muñeca, al contrario que la tuya, se adaptaría mejor al pequeñín.
Gracias por tu comentario compañero.

Tenemos que ser fieles a nuestra muñeca, así que entiendo que la tuya se adapte mejor al pequeño Seiko.

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #72
A mi me gusta muchísimo más estéticamente el Seiko, pero para tu muñeca coincido que es buen cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo 2 son preciosos así que te entiendo compañero.

Un saludo y gracias por tu comentario

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #74
Vaya cambio, especialmente de tamaño, la calidad de el Citizen probablemente es más alta, el brazalete de los Seiko 5 deja mucho que desear pero tampoco se espera mucho mas por el precio que tienen. Disfrútalo!
He pasado de 38mm a 42mm, los 2 sin contar corona.

El brazalete del Citizen es lo único que no me gusta tanto, pero es mucho mejor que el del Seiko 5.
Eso sí, el citizen solo está unos 25 euros más caro que este Seiko 5.

Muchas gracias compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie