• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cambio en la caja

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada día me gusta más Citizen y Orient. Creo que son marcas muy infravaloradas para todo lo que ofrecen. A ese Seiko 5 tuyo le tengo echado el ojo, que tampoco está nada mal para mi muñeca de 16,5

Pues yo lo tengo (el Seiko) con la misma muñeca y, aunque la mano es un poco grande me encanta el relojito. Tiene unos acabados y detalles increíbles para su precio.
20191115_105202~02.jpg
A parte del gusto personal, está claro que la medida de la muñeca es importante para como sienta un reloj, pero también me parece que esa referencia limita más un reloj por grande que por pequeño.
En cierto modo creo que el tamaño también es una cualidad del diseño de la pieza, no por tener una muñeca de "X" cm tengo que buscar exclusivamente relojes de "Y" mm ya que, dependiendo de su diseño y finalidad, el diámetro de la caja puede ser secundario.
 
  • #27
Bonito reloj y de calidad, enhorabuena
 
  • #28
Para mi 37 es pequeño y 44 es grande.
 
  • #29
Hiciste un buen cambio. En la muñeca se ve muy bien. Enhorabuena.
 
  • #30
Creo que has hecho un buen cambio.
A mi me gustan los dos, pero mi muñeca, al contrario que la tuya, se adaptaría mejor al pequeñín.
 
  • #31
A mi me gusta muchísimo más estéticamente el Seiko, pero para tu muñeca coincido que es buen cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Pues me gusta el Citizen si.
 
  • #33
Me parece un buen cambio, el de 45 mm es espectacular
Es de unos 42mm pero lo de 45mm es con corona.

Pero gracias igualmente compañero.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #34
Vaya cambio, especialmente de tamaño, la calidad de el Citizen probablemente es más alta, el brazalete de los Seiko 5 deja mucho que desear pero tampoco se espera mucho mas por el precio que tienen. Disfrútalo!
 
  • #35
Muy bonito el Citizen
 
  • #36
me gustan los dos, esta bien el cambio,es una forma de ir variando relojes que quizás te lo has puesto menos últimamente y al comprar otro se activa esa sensación de felicidad.
Por cierto, el azul de la esfera me ha gustado mucho y seguro que en vivo aún será más bonito.
Saludos
 
  • #37
Yo no soy objetivo, porque tengo el que has desechado pero con el dial gris, y me parece precioso.

No lo hubiese cambiado, pero si tienes muñeca grande, es razonable.
Bonito es, lo que pasa es que desde el minuto 1 ya me pareció pequeño.

El modelo snxs77 en gris y en azul me parecen muy bonitos, pero ya he visto que no va con mi muñeca.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #38
Precioso ese citizen,un reloj precioso y elegante
 
  • #39
Me gusta el cambio, independientemente del tamaño, me gusta más que el Seiko. Me gustan mucho tanto la caja como el dial y se te ve muy bien en la muñeca,. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #40
Soy más de Seiko.
 
  • #41
La muñeca suele mandar. Has hech bien, a mi los relojes de menos de 40 como que tampoco me encajan en 19,5, y lo ideal 42-45
Alguien que entiende mi situación.

Yo lo he intentado con 3 relojes de menos de 39mm y por mucho que me gustase el reloj se que el tamaño no me quedaba bien.

¿Cuántas veces lo has intentado tu? [emoji23][emoji23]

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #42
No debe grande en tu muñeca, a mí se me vería paellera.
Mi muñecas son de 17,5 y 18cm y el reloj sin contar corona ronda los 42mm.

Cuál es tu diámetro de muñeca compañero?

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #43
Es un reloj muy bonito y atemporal, muy "limpio", me gusta. Ahora a disfrutar de él.
En persona es mucho más bonito todavía.
El reloj también está en blanco/planteado, pero en ese puesto ya tengo mi Longines Conquest.

Muchas gracias compañero, un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #44
Un reloj muy bonito esa esfera azul es una pasada.
En persona es preciosa y si le da el sol ni te cuento...[emoji23]

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #45
Ese Citizen es muy bonito y legible, sin duda.
A ver cuándo sacan algún rusito así, ¿no compañero?

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #46
Reloj precioso con una caja comodisima,felicidades!
Me parece unos de los relojes más cómodos que he tenido, por eso he escrito que me parece un tortuga pero más elegante.

Muchas gracias compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #48
Para mí , has hecho un buen cambio . [emoji6]
Me parece más bonito el Citizen y además , te queda dpm.
Un saludo!
La esfera de los 2 es muy parecida, pero en temas generales me gusta más cómo me queda el citizen.

Un saludo y gracias por tu comentario compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #49
Buen cambio, yo tengo en mente d e hace tiempo algo azul y este me ha gustado. Enhorabuena y a disfrutarlo
Calidad precio es una ganga compañero, así que a por el.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #50
Cada día me gusta más Citizen y Orient. Creo que son marcas muy infravaloradas para todo lo que ofrecen. A ese Seiko 5 tuyo le tengo echado el ojo, que tampoco está nada mal para mi muñeca de 16,5
Pienso igual que tú compañero.

Mi Seiko 5 ya lo vendí aquí en Alemania, pero igualmente te lo recomiendo para tu muñeca de 16,5.

PD: ¿Cómo va tu Bambino?

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie