• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues te diré que para ser un reloj del prestigio de breitling, y tener el precio que tiene me parece que carece de muchas cosas, entre ellas te diré de que sirve un bisel al que le faltan los números para poder utilizarlo. En mi opinión esteticamente llama la atención, pero no funcionalmente. UN SALUDO
 
  • #27
Si de lo que se trata es de dar la opinión.

El reloj me gusta estéticamente.

Valoro la valentía de la milanesa.

Pero no me parece un Breitling. No lo reconozco, y uno es animal de costumbres.

Saludos cordiales.

De acuerdo al 150 %
 
  • #28
Cada día los diver son más parecidos entre si, marcas con diseños diferentes están apostando por el diseño clásico, tienes que fijarte en la marca para distinguirlos, los primeros que salieron tenían una personalidad muy acusada, los que salen actualmente vulgares copias de un diseño que vende.
Un saludo.
 
  • #29
Está bien, pero no deja de ser uno más. No tiene nada especial y por lo que cuesta... Prefiero otros. Saludos!
 
  • #30
Joder, que correa mas fea, si parece de mujer!!!!!!!!:yuck:::yuck:::yuck::

HORRIBLE es poco

(perdonad pero es que me excito con mucha rapidez::blush::::blush:: )
 
  • #31
Me parece feísimo, en cambio el modelo sencillo ( sin cromo) lo he tenido en la mano y me parece espectacular, creo que le quedaría bien hasta la milanesa.

Saludos
 
  • #32
No me gusta......y la milanesa es un horror!!:yuck::
 
  • #33
Quizás con otro brazalete...
 
  • #34
La caja pues no me disgusta pero la correa es que no me gusta nada.
 
  • #35
Pues a mi me empiezan a gustar las milanesas para algunos relojes.
¿Será cosa de la edad?
 
  • #36
jajajaja estos chicos de Breitling no se porque insisten con la milanesa para ese reloj, no le pega ni a tiros

Supongo que para enfatizar el aire vintage que ahora parece que se quiere poner de moda con reedición de viejos modelos como este precisamente. Tampoco es de los Breitling que me llamen pero aun no lo he visto en vivo.
 
  • #37
Ayer lo vi, y sin ser mal reloj, que supongo que no es, a mi no me convenció. Me parecio demasiado pequeño para ser un diver
Es solo una OPINIÓN
 
  • #38
Ayer lo vi, y sin ser mal reloj, que supongo que no es, a mi no me convenció. Me parecio demasiado pequeño para ser un diver
Es solo una OPINIÓN


8o 8o 8o Pues mide 46mm, está claro que la moda de las paelleras se impone. 8o
 
  • #39
No me gusta ni el bisel ni el flechón.:-(

La milanesa puede pasar. :D ;-) :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie