• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
;-)

lostimage.jpg
 
  • #28
Pues no está mal, la esfera es muy bonita, a mi sí me gustan mucho las agujas en punta de flecha, especialmente las de Omega. La fecha está bien situada, no molesta y esteticamente queda bien, el bisel me encanta, por fín un Breitling que no se enganchará en los jerseys. La corona yo tampoco la veo integrada con el conjunto a priori, pero claro la caja de este reloj parace de formas redondeadas (a diferencia de la maziza angulosidad a que nos tienen acostumbrados los Superocean) y quien sabe a lo mejor al natural no queda mal. Quizá esos 200mts. sean escasos para un Superocean, habrá que ver precios, pero con estos relojes a los que supuestamente se les trata de dotar de una inspiración "retro" igual me acaba gustando más el Longines Legend.
 
  • #30
Ya me gustaría a mí :( Es de un buen amigo ;-)
 
  • #31
Bellisimo ese clásico de Breitling y creo que con Valojux 7733 ;-) una gozada :) :)

El nuevo tambien me gusta, tendré que verlo en vivo ya que creo que son 46mm... y eso que estoy habituado a Panerai ;-)

Un abrazo :)
 
  • #32
No me disgusta pero compraria antes un Planet.
 
  • #33
A mi también me gusta, pero no parece un Breitling.

Un saludo.
 
  • #35
Le cambiaria 3 cosas, la aguja horaria, la corona, y el recuadro blanco q bordea la ventana de la fecha. Lo demás me encanta.
 
  • #36
A mi también me gusta, pero no parece un Breitling.

Un saludo.

De los de antes del crack del cuarzo si ;-) ya viste la foto de Jesús :D

En general sabéis que soy pro Breitling sin llegar al culmen de Carnitron ;-), pero os aseguro que pagaría gustoso mas de seis mil euros, por una reedición seria de alguno de sus clásicos, un Navitimer con calibre Buren y microrotor, o ese mismo crono de Jesús con la Valjoux 7733.

Ahora mismo estoy en dique seco de Breitling, pero estoy agazapado esperando un pequeño reposicionamiento de calibres y actitudes .

Un abrazo :)
 
  • #37
QUE peligrooooooooooooooooooo.
 
  • #38
Me gusta más que el normal!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie