• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo breitling superocean 2015

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Superocean ya no es a 1.500m?
 
  • #52
Enhorabuena. No hay duda de que es un relojazo, aunque personalmente me gustaba más el anterior, especialmente con el anillo rojo, este le veo recargado en exceso.
 
  • #53
Me encanta es una pasada su nuevo look!!!!!!!
 
  • #54
Efectivamente gran acierto recuperar la estética de las primeras versiones, un pedazo de reloj en toda su extensión.
 
  • #55
Impresionante, relojazo, enhorabuena 👏👏👏👏 me gusta mucho, quizás en un futuro 😎
 
  • #56
Opino lo mismo. En este foto se ve muy cargada la esfera...



Muy bonito, aunque sigo viendo la esfera un poco cargada. Seguro que en vivo desaparece esa sensación.
Disfrútalo mucho que es una gran pieza.
 
  • #57
Es un relojazo de una magnífica marca aunque algún que otro modelo me gusta más. Disfrútalo que nuestra opinión no importa en esto de los gustos.
 
  • #58
Precioso, lo unico que no me gusta son las letras de superocean lo demas, muy bonito.
Felicidades que los disfrute.
 
  • #59
Espectacular!!!! Una pasaaada!!! Que lo disfrutes mucho amigo!!! :)
 
  • #60
Enhorabuena por la adquisición. A primera vista me produce sensaciones encontradas: no me disgusta, pero veo el dial abarrotado de números y literatura. Con la esfera más limpia sería mucho más bonito.
 
  • #61
Una preciosidad, sin duda un acierto de la marca.
 
  • #62
Para mí le sobra un poco la segunda escala horaria. Por lo demás espectacular, muy en la línea del Longines Hydro nuevo. Enhorabuena. :ok::
 
  • #63
Se me hace la muñeca agua!!

Espectacular, precioso. Enhorabuena!!
 
  • #64
El de 36mm es de 200m, el de 42mm de 500m, y el de 44mm de 1.000m.

A cambio, ahora son más planos que antes, con idea de hacerlos más livianos, cómodos y versátiles.

Por ejemplo, el de antes de 42mm (1.500m.) es de 15mm de grosor, y el nuevo de 42mm y protagonista de este hilo, es de 13,3.

(para alguien que preguntaba si antes no venía con 1.500m.).
 
Última edición:
  • #65
:ok:: Eso es. Por el grosor/altura de la caja se hace comodísimo. Todo un acierto
 
  • #66
Gracias Marcos!!. Te va tocando comprar algo...
 
  • #67
Pues sera muy bonito pero un paso atras...un diver contundencia...el anterior superocean...el steelfish...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie