• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling Navitimer Blue Sky Edición Limitada 60 Aniversario.

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Colorido con estilo, muy muy bonito
 
  • #27
Precioso, enhorabuena a los pocos afortunados que puedan disfrutar de esa belleza y excelente manufactura.
Saludos
 
  • #28
Precioso de verdad.
No sé..., pero los Navitimer.., los veo más con las subesferas blancas, para resaltar más.
 
  • #29
Menuda maravilla. Quien pudiera tener esa pieza.
 
  • #30
Precioso!
El Navitimer es de los mas bellos relojes de Breitling.
 
  • #31
nunca me ha gustado ese modelo!
 
  • #32
Impresionante , deberían dejarlo en la gama de colores del modelo.
 
  • #33
Precioso... y con ese calibre ufff!
Lástima no ser uno de esos afortunados 500 poseedores y (de momento) tampoco de un Navitimer B01 "normal"... jajaja. Aunque el que la sigue la consigue.
 
  • #34
Nunca he podido con los Navitimer, siempre los he visto demasiado grandes y recargados, por esta vez I don't like.
 
  • #35
Preciosidad de Navi como siempre.

Todo un icono en su segmento.
 
  • #36
Un reloj muy acertado, el diseño perfecto del Navitimer con el calibre 01 y fondo visto, no se puede pedir mas.
 
  • #38
Me encanta el Navi y las esferas azules, pero creo que le hubiera quedado mejor las subesferas en blanco.
¿Se sabe el pvp?

Gracias, no obstante, por la info.


Sí, ya tengo el pvp: 7660 leuros.
 
  • #39
que pasada de fotos, gracias y enhorabuena a esos poseedores..........de los cuales tengo envidia (y no sana, aaarrrrgggg)
 
  • #40
hola, yo tengo un Navitimer de toda la vida, esfera negra, subesferas blancas y m egusta mas que el azul, quizás lo unico el fondo visto, pero... no se puede tener todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie