• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Autavia 2017.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este me encanta , ¿que modelo es ?
¿Y se puede comprar ?




... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
ya te responde el compi mejor que yo. comprar a precio desorbitado y no en ese estado precisamente.

''ese'' tendrían que reeditar
 
  • #52
A mi me gusta. El tamaño y la máquina automática son una decisión claramente comercial adaptada a los tiempos que corren. Eso si, me parece un poco alto con esos más de 15mm.
 
  • #54
A mi si me gusta

Enviado desde mi RIDGE FAB 4G mediante Tapatalk
 
  • #55
Hola, amigos. Que el reloj sea ahora más grande en diámetro y grosor tiene un pase, aunque a mí me parece un desacierto. Tampoco me parece de recibo que el reloj sea automático y no manual. Que hayan incorporado ventana de fecha a las seis, un disparate. Qué pena... porque el reloj es muy bonito en todo aquello que es fiel al diseño original. ¿Por qué la mayoría de las marcas la pifian cuando hacen la reedición de un modelo vintage mítico?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Me parece espectacular

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • #56
Para mí le sobra la fecha y por supuesto debería de ser manual. Las nuevas dimensiones pueden pasar.
 
  • #57
Lo vintage vuelve...
 
  • #58
A mi me encanta. Han hecho una actualización del modelo muy chula.
 
  • #60
Me gusta más bien poco... Con el pizon que es el original ya se lo podían haber currado algo más. El bisel lo veo algo grueso y la trotadora gustándome, creo que es demasiado larga por la parte inferior
Lo del datario no lo veo nada
...

Tiene varias cosas que no me convencen, pero tampoco me disgusta del todo. Eso sí, cualquiera de tus Heuer me gusta muuuucho más. Cualquiera. Muuuuuuuucho más :cool1:
 
  • #61
Joer, que alago. Ya me gustaría a mi tener una colección más apañada, pero es que se están poniendo imposibles los jodidos. A ver si saco tiempo y les hago unas fotillos a todos.

Muchas gracias abde por tus palabras.
 
  • #62
Gusta... Pero lo hubiera preferido más pequeño y no tan grueso.
 
  • #63
Bonito pero con poca personalidad. Relojes como esos los hay a patadas en muchas marcas.
Lo del fechador a las 6, horroroso y encima con los números tumbados, una aberración. El día 12 no sabré si es el 12 o el 21.
 
  • #65
Lo del fechador a las 6, horroroso y encima con los números tumbados, una aberración. El día 12 no sabré si es el 12 o el 21.
es un prototipo, el definitivo no llevará los números girados
 
  • #66
Pues en lineas generales me parece un reloj bien bonito.....el tamaño de 42mm con el bisel no se tiene que ver tan grande....me parece un acierto....como llevar un Speedy (alguien se ha quejado de que el speedy sea grande?? :D)


La altura del reloj ya me convence menos.....esos casi 16mm se me antojan muchos....será un reloj pelín cabezón ::bash::


Con respecto al datario será cosa de ser un prototipo, porque si no es un sinsentido....:whist::
 
  • #67
Buenas tardes,

he tenido ese reloj en la mano (aquí) y os cuento lo que dijo CEO de TAG-Heuer: no quieren hacer una reedición, no quieren parecerse al original. Lo que quieren es hacer un homenaje que sea perfectamente diferenciable de ese original a simple vista, porque quieren mantener el valor de lo verdaderamente vintage y que los coleccionistas no se sientan traicionados viendo como cualquiera puede tener esa pieza que a ellos les costó tanto encontrar... o un clon de ella.

Se trata sencillamente de respeto, y de evitar la desvalorización de algo que las marcas cada vez aprecian más: su historia. Hay muchas marcas que tirando de catálogo han reeditado piezas históricas, se me viene a la cabeza el Speedmaster 1957 con agujas de flecha. Pero ¿os imagináis el cisco que se podría organizar con la clonación de -pongamos por caso- el 1680 (¡¡y red!!) de tú-ya-sabes-qué-marca?

Así pues, el movimiento es automático aposta. La caja, consecuentemente, crece. Y lleva fecha a las seis en contra de todos los inputs recibidos cuando sacaron la consulta, porque obviamente todos los aficionados (todos los que no tenían uno, claro) querían que se pareciera lo más posible a su grial... y fondo visto, por si no quedaba suficientemente claro. Según JC Biver, se adoptaron el 80% de esas propuestas. No está mal para una marca grande de las que decimos que no escuchan a sus clientes...

El chico (es proto, mirad la fecha a las seis):

lostimage.jpg



Y sí, a mí también me gusta más el original... :pardon:
 
  • #68
Buenas tardes,

he tenido ese reloj en la mano (aquí) y os cuento lo que dijo CEO de TAG-Heuer: no quieren hacer una reedición, no quieren parecerse al original. Lo que quieren es hacer un homenaje que sea perfectamente diferenciable de ese original a simple vista, porque quieren mantener el valor de lo verdaderamente vintage y que los coleccionistas no se sientan traicionados viendo como cualquiera puede tener esa pieza que a ellos les costó tanto encontrar... o un clon de ella.

Se trata sencillamente de respeto, y de evitar la desvalorización de algo que las marcas cada vez aprecian más: su historia. Hay muchas marcas que tirando de catálogo han reeditado piezas históricas, se me viene a la cabeza el Speedmaster 1957 con agujas de flecha. Pero ¿os imagináis el cisco que se podría organizar con la clonación de -pongamos por caso- el 1680 (¡¡y red!!) de tú-ya-sabes-qué-marca?

Así pues, el movimiento es automático aposta. La caja, consecuentemente, crece. Y lleva fecha a las seis en contra de todos los inputs recibidos cuando sacaron la consulta, porque obviamente todos los aficionados (todos los que no tenían uno, claro) querían que se pareciera lo más posible a su grial... y fondo visto, por si no quedaba suficientemente claro. Según JC Biver, se adoptaron el 80% de esas propuestas. No está mal para una marca grande de las que decimos que no escuchan a sus clientes...

El chico (es proto, mirad la fecha a las seis):

lostimage.jpg



Y sí, a mí también me gusta más el original... :pardon:

Gracias por la aclaración, Antón.
 
  • #69
Puede ser más actual pero automático mal, y demasiado bisel para mi gusto.
 
  • #70
Y habiéndolo tenido en mano..nos puedes confirmar que la altura de la caja son realmente esos casi 16 mm?. Me parece una barbaridad.
Gracias Antón
 
  • #71
Pues entendiendo que cada marca decide su estrategia de venta según le conviene, también es cierto que el mercado público en general (mayor que el mercado de compradores) se pueda sentir reticente con alguna propuesta. Personalmente no me convence ni la ventana del fechador ni la "originalidad" de su lectura horizontal, que en el caso del 8 podría ser algo singular pero que en el resto de numerales creo que carece de funcionalidad visual. Pero es sólo mi opinión.
Sabrá TAG lo que quiere vender....
 
  • #72
No tiene nada que ver con lo que se voto, el bisel es extra ancho, el grosor, el tamaño. etc. Me siento decepcionado, y no me gusta el resultado final.
 
  • #73
(...) Personalmente no me convence ni la ventana del fechador ni la "originalidad" de su lectura horizontal, que en el caso del 8 podría ser algo singular pero que en el resto de numerales creo que carece de funcionalidad visual. Pero es sólo mi opinión.
Sabrá TAG lo que quiere vender....


Es lo que tiene la lectura en diagonal. Si ves mi comentario justo sobre la foto verás que lo explico: "es proto, fijaos en la fecha a las seis"
Ese datario -y me atrevo a suponer que toda la máquina- no van a ir ahí en el definitivo. Lo chocante de esta historia es que hayan mostrado a la prensa un prototipo en ese estadio.
TAG-Heuer quiere vender mucho. De hecho quieren comerse el mundo, al menos el suyo. Pero frikadas, las justas.

Saludos
 
  • #74
No tiene nada que ver con lo que se voto, el bisel es extra ancho, el grosor, el tamaño. etc. Me siento decepcionado, y no me gusta el resultado final.

Según JC Biver se ha respetado el 80% de lo votado. El "problema" estriba en que los votantes querían un clon del antiguo Autavia, y eso es precisamente lo que la marca ha querido evitar.
 
  • #75
Personalmente no creo que la fecha quede así... Por lo demás, me parece precioso el reloj. Aunque ahora que parecía que los relojes volvían a tamaños mas comedidos, este, sin ser excesivamente grande, me parece un pelin grande, lo hubiese preferido entre 38 y 40mm...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie