• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Autavia 2017.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuando veamos el precio igual lo olvidamos... A ver a ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo... Yo estoy por encargar uno ya 🙈

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #77
Y habiéndolo tenido en mano..nos puedes confirmar que la altura de la caja son realmente esos casi 16 mm?. Me parece una barbaridad.
Gracias Antón

No sabría decirte si 16, pero a mí no me pareció excesivamente alto.
Vuelvo a repetir que lo que vimos era un prototipo, de manera que hasta su presentación oficial (imagino que en Basel 2017) aún puede evolucionar.
 
  • #78
Coincido plenamente. Y si el datario me parece un desacierto brutal.
Aun así es una preciosidad.
 
  • #79
El reloj a simple vista es precioso, todo sería verlo en vivo , aunque la descripción de un reloj perfecto que detallas, no podría ser más acertada.
Una caja gruesa , no me termina de trasmitir mucho.
El calendario tan oculto lo podría dejar pasar , pero mucha gente con presbicia no lo verá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Me gusta infinitamente más la anterior reedición...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Pues me parece una gran cagada...muy grande y muy gordo!. Con lo bonito que es el reloj...

Despues de toda la publi, las votaciones, etc, si lo haces, ya hazlo bien del todo. Este modelo lo sacas en 39, o como mucho 40, si no pierde toda la gracia...EMHO

Un crono deportivo de 39/40mm es un juguete...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Un crono deportivo de 39/40mm es un juguete...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi 40 mm. Perfecto, entiendo que haya mucha gente que piense que es muy poca medida pero a mi, por comodidad, me parece perfecta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #83
Para mi 40 mm. Perfecto, entiendo que haya mucha gente que piense que es muy poca medida pero a mi, por comodidad, me parece perfecta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Absolutamente de acuerdo.
 
  • #84
hay novedades del prototipo, parece que se lo han llevado al SIHH
foto de la trasera:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1365.jpg
    IMG_1365.jpg
    59,6 KB · Visitas: 138
  • #85
y con el brazalete:
20170115_184436.jpg
 
  • #86
a mi me gusta, no esta mal
 
  • #87
Me gusta que lo saquen también con brazalete.
 
  • #88
Cómo está el ocho del día? Torcido?
 
  • #89
Ese armis no me termina de convencer...
 
  • #90
UYYY que bonito este heuer
 
  • #92
A mi el reloj en si, me encanta, me parece precioso y muy proporcionado, pero...
Lo de la fecha a las 6... cortando la esfera... y ademàs, de lado... dios! personalmente me perturba demasiado. Solo por eso ya no me lo compraría.
Me quedo con el original.
 
  • #93
A mí me gusta, y el tema del fechador tampoco me parece tan mal integrado. Lo que no me gusta es el brazalete, pero bueno, con correa de piel se soluciona el tema.
 
  • #95
lostimage.jpg
Iniciado por brunik
Cuando veamos el precio igual lo olvidamos... A ver a ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk






Según Monochrome: 4800/4950 CHF correa/brazalete​


Regalau!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]​
 
  • #96
Se ha confirmado ya el tamaño? Si al final es de 43, será lo que me eche para atrás.....
Se sabe el grosor definitivo?
 
  • #97
Solo le veo un pero y grande al reloj, que la fecha sale girada 90 grados, es decir tumbada, y me parece inadmisible
 
  • #98
Yo no creo que eso sea así. Aquellas eran unas fotos del primer prototipo. De hecho, ya he visto alguna con el 8 como Dios manda.
 
  • #99
Yo no creo que eso sea así. Aquellas eran unas fotos del primer prototipo. De hecho, ya he visto alguna con el 8 como Dios manda.

Cierto, ya se comentó en su día que el 8 girado se debía al calibre que le pusieron al prototipo, pero ya anunciaron que el reloj llevaría el nuevo calibre Heuer 02.
En las últimas fotos de prototipos el 8 ya está vertical y por la foto de la trasera parece que ya lleva el nuevo calibre.
 
  • #100
Más información de la re-edición en este enlace, habrá también un edición especial Jack Heuer 85th, las dos con brazalete y correa, precio aproximado 4600€
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie