• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas normas para los foros de Compraventa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo lo que sea por contribuir a la ya elevada fiabilidad del FCV me parece un acierto total.:ok::
 
  • #27
Creo que es una buena mejora.
 
  • #28
Ale ha subir otros doscientos mensajes para sacar la colecchione a la venta,..... jejeje

199 quiero decir :D

Un saludo a todos
 
  • #29
Espero y deseo que esto evite los malus.
 
  • #30
Visto y leido, la verdad me parece correcto.
 
  • #31
No sé, pero parece que ser novato es sinonimo de ser sospechoso.

Yo no he vendido un reloj en mi vida ni tengo intencion de hacerlo, comprar si he comprado en este foro, pero quiza para mi proxima compra esperare 6 meses y a tener 300 mensajes.

Un saludo.
 
  • #32
No sé, pero parece que ser novato es sinonimo de ser sospechoso.

Yo no he vendido un reloj en mi vida ni tengo intencion de hacerlo, comprar si he comprado en este foro, pero quiza para mi proxima compra esperare 6 meses y a tener 300 mensajes.

Un saludo.

Los requisitos son para vender, no para comprar :).

A mi me parecen unas normas justas :yes::ok::.

¡Saludos!
 
  • #33
Normas Justas, pero la gente sigue poniendo anuncios incumpliendolas.

En el día de hoy no hay un Anuncio Valido.

Se llenarán todas las Paginas de FCV de aunicios invalidos???

Lo malo de esto es que sean validos o no, retrasan los puestos correctamente, dado que la "linea" sigue quedando una vez anunlados.

Un saludo.
 
  • #34
Y no estaría de mas indicar en las normas:

Un articulo por anuncio.

Dado que ahora con la norma de 3 articulos por mes, lo de los mecadillos no se lleva. Y hay que estar mas pendiente de lo que anuncia cada uno.

Ademas de que se sube el anuncio para indicar que alguna pieza esta vendida antes de que pasen los 30 días.

La verdad, nunca me gusto ese tipo de anuncios.

Es solo una opinión.

Un saludo
 
  • #35
Yo haria mas fuerza en lo que se refiere a la antiguedad... ahora mismo acabo de ver un anuncio en la seccion de cv de un usuario registrado en el 2009 que incumple lo de los 300 mensajes.
De todas formas, son sus reglas... y habra que respetarlas, si se quiere estar por aqui.
 
  • #36
Y ya sabemos que lo de los "bonus" con los casos ocurridos ultimamente no dicen mucho de la persona... pero hombre, usuario registrado desde hace mas de 3-4 años, con 15-20 bonus de venta a sus espaldas y con 150 mensajes que no pueda poner una pieza a disposicion de otros foreros para renovar su coleccion, a mi personalmente.. no me parece justo.
 
  • #37
Y eso que al darle a "Publicar nuevo Tema" te sale un pedazo de cartel que te lo avisa ....

Pero vaya es más fácil hacer como el que no se lee y a ver si "cuela" jajajajaja.
 
  • #38
Pues nada, vamos a por los 300.....:-P

pd. uno menos...
 
  • #40
Gracias por la información. Es bueno que todos estemos al corriente, en general la gente no es mucho de leer normas.
Sobre los cambios, pues gustará más o menos, eso es subjetivo y opinable.
Pero creo que lo que si es objetivo son los resultados que se están consiguiendo: por un lado una drástica reducción de los anuncios de compraventa a partir de hoy, y por otro, un incremento de menjases intrascendentes.
 
  • #41
Hoy no se salva ni un anuncio.:whist::
 
  • #42
Pues para mi representa tener que escribir mas de 60 post para poder volver a publicar un anuncio...
Supongo que es lo que hay, pagan justos por pecadores!!!
 
  • #43
Pues para mi representa tener que escribir mas de 60 post para poder volver a publicar un anuncio...
Supongo que es lo que hay, pagan justos por pecadores!!!
Es cierto lo que dices; la sensación que tengo es que algo hemos hecho mal para haber llegado a este punto; me gusta y disfruto con el foro, siempre más leyendo que escribiendo, pero asumo las nuevas normas y en la medida de lo posible intentaré cumplirlas; un saludo
 
  • #44
Cambios para mejorar en materia de seguridad son siempre bienvenidos.
 
  • #45
estan cayendo muchos anuncios, pero no veo claro aun lo del punto 5º es necesaria la foto con nick y fecha? o es una opción, por que si es así esta noche van a desaparecer la mitad de los hilos.
 
  • #46
es verdad,como todo no quede un poco mas claro de momento sera muy difícil poner un anuncio valido...:popcorn::popcorn:
 
  • #47
estan cayendo muchos anuncios, pero no veo claro aun lo del punto 5º es necesaria la foto con nick y fecha? o es una opción, por que si es así esta noche van a desaparecer la mitad de los hilos.

Yo creo que esta bastante claro:
5.- Fotos y precio. Los anuncios deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales con una nota manuscrita indicando la fecha y el nick del vendedor donde se vea bien el reloj. Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original con los datos mencionados del reloj en venta o cambio serán eliminados. Los anunciantes que sistemáticamente borren las fotos una vez realizada la venta podrán ser excluídos del FCv.

Una muestra de un anuncio de hoy bien puesto:


https://relojes-especiales.com/threads/pluma-montblanc-starwalker-negra.224333/

https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-automático.224334/
 
Última edición:
  • #48
Y ya sabemos que lo de los "bonus" con los casos ocurridos ultimamente no dicen mucho de la persona... pero hombre, usuario registrado desde hace mas de 3-4 años, con 15-20 bonus de venta a sus espaldas y con 150 mensajes que no pueda poner una pieza a disposicion de otros foreros para renovar su coleccion, a mi personalmente.. no me parece justo.


No podría estar más de acuerdo. Creo que dice mucho más de una persona sus bonus que el haber escrito 200 mensajes, pero bueno, estamos invitados en esta casa y acato las normas de buen grado, faltaría más.
 
  • #49
Todo lo que sea por "seguridad", me parece perfecto, en estos tiempos que corren no está la cosa como para que te den gato por liebre.
 
  • #50
Me parece perfecto, asi por lo menos una de las fotos se sabrá que esta hecha en el dia y se podra ver el estado actual del reloj.

Todo lo que sea dar seguridad al fcvr, me parece perfecto.


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie