• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas normas para los foros de Compraventa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
En todas partes cuecen habas, pero eso que cuentas ¿te ocurrió aquí o en otro foro?
Porque si fue en otra parte no acabo de entender el motivo de tu mensaje.



Bueno, todo lo que se haga por seguridad es dificilmente criticable, desgraciadamente cada dia surgen nuevos tipos de timos y hay personas poco habituadas a comprar por internet que pueden picar.

Lo que ocurre es que hay casos en que no funciona, y os pongo mi experiencia personal. Compre un articulo de un foro a un presunto forero fiable, cuando llegó estaba roto (grietas por el uso) y el susodicho dijo que se las habia hecho yo con posterioridad. Claro esta, puse las fotos y mi version en el foro pero me comi el articulo roto con patatas.

Quiero decir, se aumenta el nivel de seguridad pero siempre hay un pequeño porcentaje de que te tanguen.

Un saludo
 
  • #152
A ver si dejo de ser novato !!!!!
 
  • #154
Perfecto, muy de acerdo y enhorabuena.

Saludos.
 
  • #155
Bueno, viendo las modificaciones, tengo un pequeño pero... por seguridad veo bien 300 mensajes y 6 meses, pero no se, hay gente que es mas de leer que de escribir o que compra un reloj y no le gusta o quiere otro y decide venderlo, yo creo que 200 mensajes ya es una cantidad alta y 3 meses de actividad, que cumpliéndose ambos requisitos, se pueda vender. Es lo que yo veo mas propicio a fin de evitar también comentarios/post chorra, jocosos o rápidos para subir el numero de mensajes. Pero está claro que si lo ponéis así es por que habéis comprobado irregularidades con el fin de vender.

En segundo lugar, veo genial lo de poner un cartel con la fecha en el reloj al venderlo, no se si esto estaba ya o se cumplía pero si es nuevo, felicidades, lo veo idóneo para evitar imprudencias por parte de cualquiera. Me gustaría saber si estoy es nuevo o ya estaba por que si es así, no se cumplía. Y cuando entrará esta medida en vigor ya que no pone fecha ni hora como en la primera medida.

Por ultimo, echo de menos que obliguéis a los vendedores a poner los datos del reloj ya que me cansa arduamente el tener que andar buscando información acerca de un reloj... ''`POR QUE ES DE SOBRA CONOCIDO PARA TODOS''. Para mi, eso si que es una buena condición para borrar un anuncio, ya que esta vendiendo algo que puede causar confusión por que la información que circula por la red no siempre es verídica y yo no tengo por que caer en un error por que el vendedor esta dando pie a ello. Creo que este es el único error del FCV, ya que se da paso a la equivocación.

Pd: Creo que en el pop-up al vender, se debería poner un enlace a las normas, con el fin de agilizar la búsqueda para los menos expertos.

Estimado forero, respecto a tu comentario sobre especificar las características técnicas del reloj, te diré que en un foro especializado como éste, todos sabemos a priori las del reloj que buscamos-No creo necesario soltar todo ese ladrillo.
 
  • #156
Y eso de OBLIGAR a poner las caracteristicas tecnicas del reloj..no mooola!Si el vendedor no las quiere poner...peor para él,que lo venderá con menos facilidad. (Yo..las pongo,que conste...).Que manía de tratar de controlar el firo de C- V!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie