• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevamente abro un hilo para agradecer a otro de los grandes del foro. JUANROCK

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa anécdota.
Con detalles y personas asi, hacen que este Foro se deba escribir con mayúsculas, cuando se le cita.
Ironia, gentileza y elegancia. Sois geniales.
 
  • #52
impresionate, que grande
 
  • #53
Estos detalles(detallazo de Juanrock)son los que demuestra la calidad humana de todos los que estamos aquí compartiendo nuestra pequeña gran pasion llamada relojes.
Saludos
 
  • #54
Detallazo. Buena gente en este foro
 
  • #55
Cuanto me alegro!!! Doc te mereces todo!

Juan eres un grande.

un abrazo a los dos
 
  • #56
Precioso gesto entre buena gente de ambos lados del Atlántico. Me alegro de pertenecer a este gran foro.
Un saludo
 
  • #57
Gran foro este. Donde se respira caballerosidad y generosidad.

Ojalá fueran todos así.

Gracias por compartir.
 
  • #59
excelente... como este foro
 
  • #60
Juanrock es mucho juanrock!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji106]
 
  • #61
:clap::clap:

Que grandes los dos!!!!
 
  • #62
Refloto el hilo por agradecimiento.
Un gran abrazo Juan dónde quiera que estés.
Dr. Claudio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Jota
  • #63
Siempre lo he dicho este foro esta lleno de buena gente y sobre todo de caballeros,gracias doc por compartir el regalo q te hizo juan,q descanse en paz
 
  • #64
No lo pude leer en su día, gracias por mostrarlo de nuevo, un fuerte abrazo a Juan. Descansa en paz.
 
  • #65
Qué bonito homenaje en un día triste, te mandó una joyita. Era Grande.
 
  • #66
Qué bonito gesto,le honra!!!,disfrutalo compañero.
 
  • #67
Gran gesto.
 
  • #68
Hoy me da la impresión que se nos ha parado la aguja segundera por Juanrock.

Bonito homenaje, Doc. Igualmente el de Antón.
 
  • #69
Juan, siempres serás un gran tío. Estés donde estés.

Bonito gesto, Claudio.
 
  • #70
Un gran tipo Juanrock y una lastima su perdida DEP :(
 
  • #71
Gran homenaje compañero, y gran persona que se nos ha ido.
Hoy es un día triste.

[emoji298]
 
  • #72
Me sumo a tu mensaje, un abrazo Juan allá donde estés.
 
  • #73
El reflotar este hilo me reconforta, porque lo que aqui se ve es lo que muchos ya sabíamos de Juan, una persona entrañable, cercana, amigo de sus amigos como no lo hay, enemigos creo que no debía de tener ninguno porque conociendole parece imposible que asi fuese, y bueno Juan quisiera, quiero hablarte como si aún estuvieses entre nosotros, porque una persona simpre permanece entre nosotros mientras su recuerdo perviva y el tuyo nunca se irá,esto no es un adiós es un hasta pronto amigo, ya que la vida es efimera, ya nos daremos ese abrazo que no te pude dar antes de partir, descansa en paz querido amigo
 
  • #74
Gran calidad humana se respira por aquí, saludos y DEP de nuevo Compañero. Gracias también a usted Claudigato

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #75
Una pena.Un abrazo allá donde estés.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie