• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevamente abro un hilo para agradecer a otro de los grandes del foro. JUANROCK

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy grande el detalle del compañero y muy grande el tuyo haciéndolo público y mostrándolo, sois grandes las personas que habitáis este foro.[emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #27
Detallazo del amigo Juan y detalle el darlo a conocer al resto de miembros del foro. Enhorabuena
 
  • #28
Me encanta este foro y sus foreros!!! [emoji1319]
 
  • #29
Deberíamos cambiar el nombre del foro por el de "relojes y personas especiales" [emoji6]
 
  • #30
Gestos como este te dejan todo el día la sonrisa en la cara. Gracias Juan y gracias Doc. por contarlo.
 
  • #31
Es que, desde que Juan se pasó a los relojes-plomada para poder pescar a fondo el la playa de San Lorenzo (tipo Doxa y similares), los Swatch se le quedaban un poco escasos de peso y...:hmm:::Dbt::
Gran tipo y mejor persona este Juan. Un abrazo y...nos vemos pronto. :friends:
A disfrutarlos Doc.:ok::
 
  • #32
Lo más sorprendente es que el tío ha buscado una fiambrera española...
Ahora en serio, para quitarse el sombrero.
Ole!!
 
  • #33
Pero qué grande es este foro!!! Juan por el detalle y tú por contarlo. Felicidades a los dos!!![emoji106]
 
  • #35
Un gran gesto,me alegra poder leer este tipo de mensajes .
 
  • #36
Que sepáis que iba a enviar la sobrasada y los chorizos, y no relojes, pero cuando me di cuenta solo tenía los relojes. :D

No hay nada mejor que la gente disfrute su pasión y una de las de nuestro compañero son los Swatch así que era una fácil decisión.

Un abrazo.
 
  • #37
Que sepáis que iba a enviar la sobrasada y los chorizos, y no relojes, pero cuando me di cuenta solo tenía los relojes. :D

No hay nada mejor que la gente disfrute su pasión y una de las de nuestro compañero son los Swatch así que era una fácil decisión.

Un abrazo.

No cabe duda que "yes un paisanu" :clap:
 
  • #38
Qué gran gesto del compañero Juanrock y que maravilla Doc. su colección se incrementa con piezas que no las tenía.

Debo comentar que hace tiempo cuando apenas conocí a RE, cuando pasaba por el Foro General noté a un compañero que hacía gala de un recurso que, creo, pocas personas lo dominan, es decir, con una finura creativa en unas cuantas líneas realizaba comentarios (aquí lo especial) chuscos, reflexivos y precisos (sarcasmo fino) que me dejaban con una sonrisa en la cara, así empecé todos los días a leer el general buscando a juanrock y sus comentarios. Bueno, al poco tiempo debo decirlo, la grandeza del foro me capturó.

Un abrazo al Sr. Juanrock, a mi paisano Claudigato y a todos en este foro.

Saludos desde México.
 
  • #39
Debo comentar que hace tiempo cuando apenas conocí a RE, cuando pasaba por el Foro General noté a un compañero que hacía gala de un recurso que, creo, pocas personas lo dominan, es decir, con una finura creativa en unas cuantas líneas realizaba comentarios (aquí lo especial) chuscos, reflexivos y precisos (sarcasmo fino) que me dejaban con una sonrisa en la cara, así empecé todos los días a leer el general buscando a juanrock y sus comentarios. Bueno, al poco tiempo debo decirlo, la grandeza del foro me capturó. .

Jaja. Todo circo tiene que tener un clown. Gracias por tus palabras.
 
  • #40
Detallazo. Que grande es este foro y los foreros que le dan vida !!!!
 
  • #41
Jaja. Todo circo tiene que tener un clown. Gracias por tus palabras.

Sólo bastaron menos de 3 minutos para que juanrock, reafirme lo que digo. Y por supuesto que no es lo que expresa en sus líneas, es usted de los que a constancia y verdad creo, tiene un lugar especial en este foro.

Un abrazo y saludos
 
  • #42
No es bronce, es oro!:)
 
  • #43
Gran compañero y gran Asturiano Juan. Estos detalles son los que demuestran la categoría de las personas y eso que no tengo el placer de conocerle. Y detallazo del compañero claudigato por hacerlo público.
 
  • #45
Qué buen detalle personal entre dos veteranos y activos compañeros.

Muy buen gesto por parte de ambos.
 
  • #46
CLAUDIGATO+JUANROCK= :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #47
Bonita historia,me alegra ver a la gente contenta.
Grande JuanACDC[emoji12] [emoji4]
 
  • #48
Que sepáis que iba a enviar la sobrasada y los chorizos, y no relojes, pero cuando me di cuenta solo tenía los relojes. :D

No hay nada mejor que la gente disfrute su pasión y una de las de nuestro compañero son los Swatch así que era una fácil decisión.

Un abrazo.

Nuevamente muchas gracias Juan por el detalle y a todos los compañeros por sus comentarios.
Un abrazo.
 
  • #49
Eres el mejor.
Joder!!!
 
  • #50
Qué hilo más bonito, me gusta, y me gusta lo atrevidos que sois algunos con esos relojes rompedores. Venga, a pasarlo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie