• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva versión Omega 300M

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por cierto, la trasera muy chula :)
 
  • #77
Me gusta la trasera y la presentación... por lo demás no me convence.
 
  • #78
Para mí feo, feo, feo....
 
  • #79
uhmmmm nada no me gusta nada.....
 
  • #80
Buenas,

Hoy he tenido el gusto de verlo en persona en la boutique de Madrid en la calle José Ortega y Gasset gracias a Adrián que me atendió muy amablemente.

He de decir que no me ha gustado nada de nada, la esfera totalmente blanca le da un toque muy nautico fuera de mis gustos, el '007' en el segundero le sobra por todos los lados, y la escala de los primeros 15 minutos también. Por desgracia el cierre del armis no tiene microajuste y lo que destacaría es el fondo visto que personalmente me encante que se pueda ver el calibre. En fin... que esperaremos a otros posibles futuros cambios en la gama SMP300 o incluso alguna reedición del 2254 :whist::

Aquí una foto comparándolo con el 'normal' y en azul:

IMG_5988.jpg
 
  • #81
Qué le pasa al lumen de la aguja horaria? Parece que se cae a cachos. .. o es una ilusión óptica?



Buenas,

Hoy he tenido el gusto de verlo en persona en la boutique de Madrid en la calle José Ortega y Gasset gracias a Adrián que me atendió muy amablemente.

He de decir que no me ha gustado nada de nada, la esfera totalmente blanca le da un toque muy nautico fuera de mis gustos, el '007' en el segundero le sobra por todos los lados, y la escala de los primeros 15 minutos también. Por desgracia el cierre del armis no tiene microajuste y lo que destacaría es el fondo visto que personalmente me encante que se pueda ver el calibre. En fin... que esperaremos a otros posibles futuros cambios en la gama SMP300 o incluso alguna reedición del 2254 :whist::

Aquí una foto comparándolo con el 'normal' y en azul:

Ver el archivos adjunto 473869
 
  • #82
Buenas,

Hoy he tenido el gusto de verlo en persona en la boutique de Madrid en la calle José Ortega y Gasset gracias a Adrián que me atendió muy amablemente.

He de decir que no me ha gustado nada de nada, la esfera totalmente blanca le da un toque muy nautico fuera de mis gustos, el '007' en el segundero le sobra por todos los lados, y la escala de los primeros 15 minutos también. Por desgracia el cierre del armis no tiene microajuste y lo que destacaría es el fondo visto que personalmente me encante que se pueda ver el calibre. En fin... que esperaremos a otros posibles futuros cambios en la gama SMP300 o incluso alguna reedición del 2254 :whist::

Aquí una foto comparándolo con el 'normal' y en azul:

Ver el archivos adjunto 473869
Veo que en vivo no te ha convencido para nada. Yo, quitando la NATO, y la franja roja de los primeros 15 minutos, le daria una oportunidad, y más teniendo en cuenta el conservadorismo de Omega.
 
  • #83
Ilusión óptica + cámara del móvil + luces de ambiente + fotógrafo malísimo :laughing1:

Qué le pasa al lumen de la aguja horaria? Parece que se cae a cachos. .. o es una ilusión óptica?
 
  • #84
Veo que en vivo no te ha convencido para nada. Yo, quitando la NATO, y la franja roja de los primeros 15 minutos, le daria una oportunidad, y más teniendo en cuenta el conservadorismo de Omega.

Es muy personal, ya sabemos que pa' gustos colores... pero a mi no me ha convencido nada. Tal vez soy de esferas oscuras (no tengo ningún reloj en estos momentos de esfera clara) y aunque me encanta James Bond no soy muy de las ediciones especiales.

PD: Es mas; de esos dos me quedaba con el azul de calle... y de camino me ahorro 1000€ :whist::
 
  • #85
Que suerte poder verlo en vivo, gracias por enseñárnoslo. Yo sí hubiera visto éste y los otros tres (las reediciones), se me hubiera acabado yendo la cabeza... :whist::

La nato no me gusta, pero como ya dije, el reloj me atrae, y creo que en vivo con armis tiene que ser curioso (y para mi gusto bonito)

IMG_0560.jpg

También estoy de acuerdo en que, por 1000€ más que el "normal", ni loco...
 
  • #86
Para suerte la de mi bolsillo ya que no me convenció ninguno de los que vi hoy :laughing1:

Es cierto que con armis gana mucho, pero aún así prefiero el 'normal'. Es cuestión de gustos :)

Que suerte poder verlo en vivo, gracias por enseñárnoslo. Yo sí hubiera visto éste y los otros tres (las reediciones), se me hubiera acabado yendo la cabeza... :whist::

La nato no me gusta, pero como ya dije, el reloj me atrae, y creo que en vivo con armis tiene que ser curioso (y para mi gusto bonito)

Ver el archivos adjunto 473910

También estoy de acuerdo en que, por 1000€ más que el "normal", ni loco...
 
  • #87
hola buena tardes. Asi en principio con la nato no me gusta nadita con el armis puede tener un pase (pero es que tengo el calsico con la esfera en azul y entonces.....no me llama) ahora digo lo que digo siempre habria que verlo con armis en directo...Un saludo.
 
  • #88
Me gustaría mucho mas con la esfera azul o negra, en blanco no me llama nada.
 
  • #89
Como orgulloso propietario de un 2254, no me convence por varios aspectos:

- Presencia exagerada del esquema de colores. Estoy de acuerdo en que es conmemorativo/homenaje a la Marina Británica, pero al final les ha quedado un producto que parece patrocinado por Tommy Hilfiger
- Esa esfera blanca, tan lisa... ¿Dónde quedaron las olitas de los primeros Bond? En este blanco cerámico creo que le habrían dado un acabado muy interesante
- Ventana de fecha, ¿de verdad es necesario dibujar un marquito alrededor? Una de las cosas que más me gustan del 2254 es lo discreta que es esta complicación y aquí, con el disco blanco al igual que la esfera, podrían haber conseguido el mismo efecto. Eso sí, me parece muy acertado que todos los días sean en azul menos el 7, que es rojo (con ese guiño de color hubiera sido suficiente, quizás)
- Excesivo el pegote de goma roja en los primeros 15 minutos del bisel. Si se hubieran limitado a las marcas en rojo habría sido, en mi opinión, más que suficiente.

Por otro lado, me gustan la decoración del rotor y la caja de presentación ;)

En fin, una edición limitada más en la que se desaprovechan oportunidades de hacer un reloj realmente especial. Menos mal que este año hemos tenido el #SpeedyTuesday para salvar la cosa... Deseando estoy de que me llamen para ir a recoger el mío.

Lo has clavado @styrizo

Por mi parte una observación más: edición limitada de 7007 unidades... ¿limitada? ¿En serio?

P.D. También espero con ansia mi Speedytuesday
 
  • #90
Me encantaría saber la edad mental del que tuvo la idea de la segundera...
 
  • #91
Sí que me gusta, para llevarlo con traje, no, pero para veranito y fin de semana, sí.

Edito: No había visto la segundera, parece demasiado merchandising de 007. Aún así me lo pondría.
 
Última edición:
  • #92
Que conste que es el detalle que menos me gusta (de largo) del reloj, pero me sorprende que el tema de la saeta de los segundos con el logo cause tanto revuelo ahora. No es algo nuevo de esta edición, lo han usado en varias ocasiones:

IMG_6021.jpg

IMG_6022.JPG

IMG_6023.jpg
 
  • #93
No seais tan duros... al menos con esa nato te ahorras el horroroso armis del Bond :ops:
 
  • #94
Exacto... y precisamente ese siempre ha sido un gran motivo para no comprarme nunca una versión limitada 007.

Uno de los últimos que vi fue la versión Spectre del Omega Seamaster 300 y no tiene el dichoso '007' en la segundera... y encima el armis es todo mate con lo cual acertaron en mis gustos con ambos detalles.

FullSizeRender%205.jpg






Que conste que es el detalle que menos me gusta (de largo) del reloj, pero me sorprende que el tema de la saeta de los segundos con el logo cause tanto revuelo ahora. No es algo nuevo de esta edición, lo han usado en varias ocasiones:

Ver el archivos adjunto 473956

Ver el archivos adjunto 473957

Ver el archivos adjunto 473959
 
  • #95
No se porque pero no me llega a entrar por los ojos...
 
  • #96
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

La esfera PADI está más currada.

El reloj en sí es curioso, bonito quizás no, pero curioso ;-)
 
  • #97
A mí el reloj me gusta mucho. Ahora, lo del segundero con 007 y la pistolita me parece impropio de una marca que pretende estar en la élite. No me gustan este tipo de "homenajes"

+1 lo has clavao compi y añado que me gustaría ver alguna foto mas real para ver si enamora o no.
 
  • #98
Pues lo he visto en directo y no me ha gustado nada. Sin embargo me probé toda la trilogía 1957 que estaba al lado y es una pasada.
 
  • #99
Para mi gusto es un reloj que si le quitaran el rojo del bisel sería muy bonito, sencillo y elegante... Pero el rojo del bisel lo estropea...
Creo que a version más bonita de 007 es el ultimo seamaster Spectre.
 
  • #100
La combinación de colores podrá gustar más o menos, pero la cola del segundero... de verdad??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie