• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva versión Omega 300M

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahí metido en la caja parece una condecoración militar. :laughing1:
 
  • #52
Una variación en un modelo de Omega? Qué raro!

PD: No me gusta.
 
  • #53
Es un reloj muy veraniego, no? Perfecto para playa y piscina durante las vacaciones, nonlo veo en la muñeca más allá de septiembre
 
  • #54
007 con pistolita.
Lo mismo si pusiera Torrente, el brazo tonto de la ley.
No puedo con estas propagandas.
 
  • #55
Me gusta. Pero me gustaría más si los números que cuelgan del segundero.
 
  • #56
Personalmente, ni me dice mucho. Creo que de los pocos omegas que no me resaltan inquietud
 
  • #57
No me gusta, pero al que lo diseño y a los posibles compradores les ha de encantar.
 
  • #58
supongo que algun diseñador perdio su trabajo. Parece un Paddle watch
 
  • #61
vaya tela... ::Dbt::
Se pasaron con las :Cheers:
 
  • #62
Si3ndo un reloj que tengo y disfruto, esta versión no me gusta nada de nada. Tanto colorín desmerece una pieza bellísima en su sobriedad y le baja mucho el. I el en mi opinion.
 
  • #63
No puedo con la segundera. El resto no me disgusta.
 
  • #64
Si James Bond fuera con este reloj, lo echaban del MI-6
 
  • #65
Para mi gusto preciosoooooo...
 
  • #66
Jodo.. pues a mi me gusta..
 
  • #67
20170707_150028.jpg
Cuando lo has clavado, ¿ para qué joderlo?
Es como ligarse a la Belluci y buscar otra morena.
 
  • #68
Soy un enamorado de este modelo de Omega.... pero este en concreto tengo puntos que no me gustan y otros que si;

-NO ME GUSTA: Esfera blanca y el caucho rojo de los primeros 15 minutos. El precio con 1000€ por encima de su versión 'normal'.
-SI ME GUSTA: Fondo transparente y nuevo calibre 2507

Que saco en conclusión?. Que el año que viene habrá un nuevo SMP300 con al menos el nuevo calibre 2507 y fondo transparente.... y por supuesto subida de precio, no tanto como la del modelo en cuestión pero lo habrá.

Una pena que no hayan aprovechado para meter los cierres con microajuste como en otros modelos....

Después de buscar info el calibre 2507 es un 2500 pero con el rotor decorado '007'... vamos, que es el mismo
 
  • #69
Medalla de oro al omega mas feo del año 2017:laughing1::laughing1::laughing1:.Quien tiene la culpa?? Los diseñadores o los directivos que autorizan la producción ::Dbt::::Dbt::.
 
  • #70
No me gusta nada la verdad.

La edición más fea de 007.
 
Última edición:
  • #71
En conjunto un dueño de reloj, feo feo... pero me encanta la presentación en ese estuche y el calibre con su decoración.
 
  • #72
Por suerte es una edición limitada....:whist::
 
  • #73
Otro que no me gusta... :yhoo::
 
  • #74
A pesar de ir un poco en contra de la opinion generalizada la verdad es que a una marca como omega, que arriesga tan poco en diseńo, le conviene hacer esto .. cambiar y probar mas ... y para bien o para mal salirse de los cánones y hacer cosas que sean unicas ... para mi gusto la linea de seamaster ahún habiendo tenido inicialmente un caracter propio de omega, en un momento de la historia girò y adoptò el estandar de diver de señal horaria a base de esferitas, (como los submariner y los tudor) con la particularidad de las agujas huecas ... sin embargo hay diseños de panerai IWC o patek que demuestran que se pueden hacer divers interesantes siendo original.... desde mi punto de vista quizas este modelo no ha llegado a tener ese exito, y quizas no es suficiente con cambiar los colores, pero que hagan cosas distintas de la norma, y que lo intenten no me parece mal.
 
  • #75
A mi no me desagrada, quitando eso si, la franja roja del bisel, que la encuentro muy cantona. Otra cosa será verlo en directo, igual no es tan cantón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie