• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tienda de Breitling en Nueva York y, se armó la marimorena

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Realmente en mi caso no critico el uso de modelos en sí, porque como ha dicho el compañero es un trabajo y a mucha gente le gusta y cobran por ello. Ademas la sociedad en sí ya se trata a sí misma como objetos por el culto a la belleza creciente en las nuevas generaciones, y muchos se exiben gratuitamente sin nadie obligarles. La censura no lleva a nada bueno...

Veo mal el enfoque y poco elegante.
Son modelos femeninas pero que probablemente representan relojes masculinos y a un sector del lujo mas masculino que otra cosa. Además, está demostrado desde hace décadas que ese tipo de publicidad no mejora las ventas porque desvia la atención, y creo que es obvio.
En mi opinión quedaria mas elegante otro tipo de conceptos, unas azafatas elegantes pero sin insinuar nada.
 
  • #52
Podrian poner modelos masculinos para los modelos masculinos o mujeres para los femeninos...o viceversa venga :-P...pero de forma mas elegante y uniformes mas reales.
Otra idea, ahora viene el verano, algunas firmas lanzan calendarios que regalan en las tiendas o los ponen en pdf promocionando modelos, la mayoria femeninos claro.
En mi opinion queda bastante mas elegante y acorde al tema...

Invicta-Watch-2013-calendar-Exhumas-Bahamas-11.jpg


¿Pero alguno de verdad compraria un reloj de 5000 euros solo porque nos lo enseñara una azafata así...?...bueno alguno habrá,:D
 
Última edición:
  • #53
57d10b8526db1512f71debe9baea30ec.jpg


2efa23849b6f3c71c81f1eadf7ecf4ae.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #54
Inauguración así en España ya.


4 8 15 16 23 42
 
  • #55
Madre mía...que lujo de azafatas...
 
  • #56
Bueno, no me convecen los argumentos a favor del anuncio azafatero de Breitling, y parece que a vosotros tampoco los míos. En cualquier caso, no se trata tanto de convencer como de compartir puntos de vista, que para eso están los foros, y creo que eso está más que logrado. Que sepáis que respeto vuestro punto de vista y que a mí también me parecen unas señoritas muy guapas, que uno no está ciego ;-). Voy a seguir mirando relojes, que al final es para lo que estamos aquí :-))

Saludos a todos.

A.

PD. Si alguien de marketing de Breitling lee esto, que sepa que por mi parte no han conseguido que me fije en sus relojes, y que su marca me parece hoy un poquito más casposa que ayer (pero menos que mañana, si siguen por esa vía 😂)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #57
No entiendo que os parezca mal que una mujer bella (o varias) participe de la imagen de una marca; y si es fea o es un hombre lo veáis apropiado y no le atribuyáis el efecto "cosificación".
Nos la cogemos un poco con papel de fumar...
Estoy un poco cansado de lo que, a mi modo de ver, es una defensa equivocada, demagógica y trasnochada de la igualdad o superioridad de las mujeres.
Pero hablamos de relojes y no quiero desviar el tema; que por otro lado sería largo y complejo.

PD: un par de ejemplos de lo que a mi juicio son un excelentes anuncios comerciales, con una bellísima mujer, y que no me parece en absoluto denigrante para ellas:

https://www.youtube.com/watch?v=HrdKr-p3fWc&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=SwGrUMlagk0&feature=youtu.be

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Juanjo anda, abre otro hilo donde sea con Catrinel que casi me da el patatus por abrir el enlace sin preaviso, joooo**rrr...:worshippy:
 
  • #58
Pues para mi todo un acierto. Estética años 50, década clave para la navegación aérea, las pinups femeninas y Breitling, por supuesto, con el lanzamiento de sus modelos Navitimer. Todo ello en la foto de las señoritas.

Saludos
 
  • #59
Oh, vaya. Las acciones de la coronita acaban de caer, todos los sub se han desvalorizado un 50% :D

Todos a por Breitling :)

Es que los maños somos la pera vinagrera. Muy bueno eh!!


Corchos, yo pensaba que eran "la pera limonera" porque no conozco ninguna variante vinagrera :D
 
  • #60
Si estamos hablando del tema, la campaña, como gancho comercial, ya es éxito...
 
  • #61
Yo me las probaba todas para ver cual me sentaba mejor, no sea que me equivoque de diametro y me quede mal en muñeca.
Incentivar al personal...me parece genial.
 
  • #62
Entiendo que pocos nos hemos debido de leer el artículo que se linkea, y con el que estoy de acuerdo.

Espero que alguien en breitling reflexione acerca de la imagen de marca que quieren transmitir y que esto sólo sea un patinazo de algún franquiciado o lo que sea que tengan en NYC, porque la verdad esto es de un casposo y machista como para hacérselo mirar.

P
¿De qué artículo hablas?[emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie