• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tienda de Breitling en Nueva York y, se armó la marimorena

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Edito: borro mi comentario porque puede ser malinterpretado como opinión política y no es este el lugar para ello.
 
Última edición:
  • #27
joderrr me gustan los breitling jajaj
 
  • #28
Que línea aérea habéis dicho que es?
 
  • #29
Vaya 6 jamonas. ..
 
Última edición:
  • #30
Me llevaba la tienda entera
 
  • #31
Ya me dan ganas de comprar uno:whist::
 
  • #32
La verdad es que me parece algo cutre y poco elegante. Como mucho ya podrian hacer como mucho un calendario o algo así...como hacen algunas marcas cada verano, porque en este caso son modelos que psan mostrando un producto. Pero en este caso, las de breitling no se que pintan ahí...¿intentar que alguien compre un reloj porque nos lo enseñe una rubia sexy?...
 
Última edición:
  • #34
Ya lo han dicho otros compañeros, pero creo que en estos asuntos perversamente normalizados, merece la mena no dejar pasarlos por alto. Esas 6 chicas están estupendas, pero usar su belleza apelando a nuestros instintos más bajos, tiene mucho más de bueno que de malo. Las utiliza a ellas y a nosotros, nos cosifica a todos. En lugar de hacernos a todos un poquito mejores, nos hace un poquito peores, creo yo.

En cualquier caso, leyendo vuestros comentarios no he visto ninguno que sea ofensivo o irrespetuoso, incluso en aquellos a los que sí les gusta esta publicidad. Eso habla muy bien de la gente que hay en este foro ;-)

Pues eso, un cero para los de marketing de Breitling, y un saludo para todos los compis foreros.

Andrés

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #36
Doy mi visto bueno a estos relojes Breitling con piernas. Todos los modelos me gustan.
[h=2][/h]
 
  • #37
En algunas zonas, en algunos ámbitos, aún no ha llegado tan fuerte la tiranía de lo políticamente correcto como en otras, por suerte.
 
  • #38
Perdona, Nando87. Yo soy políticamente muy incorrecto, o al menos de eso me acusan con frecuencia ;-). Si tú piensas que está bien usar a las personas como objetos, como reclamo, lo respeto. No lo comparto pero me parece bien que lo pienses (faltaría más). Pero que otros pensemos lo contrario, no es por ser políticamente correctos, es que sencillamente nos parece mal, o al menos, desacertado ;-))

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #39
Perdona, Nando87. Yo soy políticamente muy incorrecto, o al menos de eso me acusan con frecuencia ;-). Si tú piensas que está bien usar a las personas como objetos, como reclamo, lo respeto. No lo comparto pero me parece bien que lo pienses (faltaría más). Pero que otros pensemos lo contrario, no es por ser políticamente correctos, es que sencillamente nos parece mal, o al menos, desacertado ;-))

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues lo primero sería cargarse el 99% de los anuncios, empezando por todos los de perfumes...
 
  • #40
Jejeje, tampoco se perdería mucho ;-).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #41
Les doy un 10. El trabajo de modelo es ese y lo aplaudo. No se que es mas carca si una promoción con modelos o apelar al feminismo por la promoción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
:clap:
En diciembre quiero ir de vacaciones y voy a buscarla
 
  • #43
Jejeje, tampoco se perdería mucho ;-).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Se perderian puestos de trabajo e inversion en publicidad con el consiguiente perjuicio para las empresas que a ello se dedican. No me gusta que se trate a las personas como objetos, pero no olvidemos que a esas personas nadie las ha obligado a estar ahi y son remuneradas por esa actividad.
 
  • #44
Tal vez estamos sacando un poco las cosas de contexto. No usan personas como cosas y como reclamo. Utilizan la belleza para resaltar entre la mediocridad. Si escogieran a la abuela de la fabada para presentar los Breitling, no iban a vender ni un pasador. Estas señoritas son agradables a la vista, como los son todos y todas las que anuncian cualquier cosa, en cualquier medio.

Todos los que venden, empiezan por venderse a sí mismos, mostrándose atractivos, y, no nos engañemos, la atracción primera es la de la imagen. Detrás, llega la simpatía, el encanto personal, la inteligencia, el ingenilo, el humor...

Hay que luchar contra ello?. A mi entender, no. El concepto de belleza existe desde que el mundo es mundo. Nefertiti y Cleopatra, vendían su encanto (o con su encanto) y conseguían réditos inmediatos, para la paz o para la guerra. Y seguiremos perdiendo el norte frente a la belleza, hombres, mujeres y entremedias.
 
  • #45
¿Nueva tienda de que?.
 
  • #46
Siempre me ha gustado Breitling y su naturaleza aeronautica
 
  • #47
Se perderian puestos de trabajo e inversion en publicidad con el consiguiente perjuicio para las empresas que a ello se dedican. No me gusta que se trate a las personas como objetos, pero no olvidemos que a esas personas nadie las ha obligado a estar ahi y son remuneradas por esa actividad.

Tal vez estamos sacando un poco las cosas de contexto. No usan personas como cosas y como reclamo. Utilizan la belleza para resaltar entre la mediocridad. Si escogieran a la abuela de la fabada para presentar los Breitling, no iban a vender ni un pasador. Estas señoritas son agradables a la vista, como los son todos y todas las que anuncian cualquier cosa, en cualquier medio.

Todos los que venden, empiezan por venderse a sí mismos, mostrándose atractivos, y, no nos engañemos, la atracción primera es la de la imagen. Detrás, llega la simpatía, el encanto personal, la inteligencia, el ingenilo, el humor...

Hay que luchar contra ello?. A mi entender, no. El concepto de belleza existe desde que el mundo es mundo. Nefertiti y Cleopatra, vendían su encanto (o con su encanto) y conseguían réditos inmediatos, para la paz o para la guerra. Y seguiremos perdiendo el norte frente a la belleza, hombres, mujeres y entremedias.


Me parecen dos intervenciones muy apropiadas

Be water my friend, decia Bruce....
 
  • #48
Se perderian puestos de trabajo e inversion en publicidad con el consiguiente perjuicio para las empresas que a ello se dedican. No me gusta que se trate a las personas como objetos, pero no olvidemos que a esas personas nadie las ha obligado a estar ahi y son remuneradas por esa actividad.
Por esa regla de tres, sigamos ensuciando las calles porque si dejamos de ensuciarlas, perderían su puesto de trabajo la gente que las limpia. Si algo está mal hecho no se puede dejar de corregir porque haya gente a la que afecte negativamente. Además, yo no digo que se quiten los anuncios de perfumes, digo que se pueden hacer con otra estrategia. Lo mismo para eso se crea empleo y todo ;-))

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #49
No entiendo que os parezca mal que una mujer bella (o varias) participe de la imagen de una marca; y si es fea o es un hombre lo veáis apropiado y no le atribuyáis el efecto "cosificación".
Nos la cogemos un poco con papel de fumar...
Estoy un poco cansado de lo que, a mi modo de ver, es una defensa equivocada, demagógica y trasnochada de la igualdad o superioridad de las mujeres.
Pero hablamos de relojes y no quiero desviar el tema; que por otro lado sería largo y complejo.

PD: un par de ejemplos de lo que a mi juicio son un excelentes anuncios comerciales, con una bellísima mujer, y que no me parece en absoluto denigrante para ellas:

https://www.youtube.com/watch?v=HrdKr-p3fWc&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=SwGrUMlagk0&feature=youtu.be

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #50
Por esa regla de tres, sigamos ensuciando las calles porque si dejamos de ensuciarlas, perderían su puesto de trabajo la gente que las limpia. Si algo está mal hecho no se puede dejar de corregir porque haya gente a la que afecte negativamente. Además, yo no digo que se quiten los anuncios de perfumes, digo que se pueden hacer con otra estrategia. Lo mismo para eso se crea empleo y todo ;-))

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No hay comparacion posible pues la suciedad que se crea en las vias publicas es resultado de la interaccion de personas, animales, maquinas, y medio ambiente; no hay ''cosificacion'' relacionada con ello.

El marketing que rodea a este mercado esta ligado a la belleza y la forma de ilustrarla va en consonancia con quien pretendemos que adquiera el producto; repito que no estoy a favor de convertir a las personas en objetos y reconozco el valor ilustrativo que tiene el cuerpo humano y el poder convictivo del standard actual de belleza.

Esas personas escogieron libremente una profesion que esta ligada intimamente a su fisico, no han sido obligadas a ello, reciben una remuneracion por ella y contribuyen socialmente gracias a ello. No veo por ningun lado que se haya convertido en objeto ni a ellas, ni a ningun otro modelo sea mujer, hombre o animal, solo veo una actividad profesional.



Disculpad la escritura, el teclado no es espanhol :ops:





Edito: emho creo que el tema se ha desviado del objetivo del subforo ''General''
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie