• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación: Mido Multifort TV Big Date

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues 10 días después, y pese a mantener distancia con este hilo puedo confirmarlo.
Me has puesto loco, tengo una cri de caballo, creo que el mes que viene tengo que subir a Madrid así que intentaré verlo, tocarlo y probármelo.
Excepto el Speedmaster (se lo perdono todo) y el PRX todos mis relojes son de un tamaño “considerable” ya que tengo una muñeca que paraca el muslo de otro, 22cm tienen la culpa de que haya muchos relojes que descarte porque no me los veo.
De hecho creo que el PRX me lo pongo poco por ese motivo, cuando llevo con él varios días seguidos me acostumbro pero el primer golpe de vista es… es pequeño.
Creo que este debe dar la sensación de ser más grande que el Tissot por la forma de la caja así que pienso firmemente que es un futurible, los colores que más me gustan son el tuyo y el verde así que intentaré sobre todo ver el verde (si lo tienen).

El resumen, lo que saco de este hilo es… “puto foro….” 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu y hordierez
  • #77
Me parece que tiene un diseño brutal, con armis me gusta más, relojazo, Mido por lo que visto tiene una relación precio como pocos.
 
  • #78
Es un reloj muy bonito y original. El naranja del caucho le sienta genial y la fecha en grande para gente como yo con presbicia, todo un lujo. Ahora a disfrutarlo.😀
 
  • #79
Joder, compañero… somos los dos “de morro fino”… :worshippy: Ese Glashutte Original Seventies en verde con la correa de piel marrón me produce priapismo… se me pasa cuando le doy a la opción de “mostrar precio”…::cry::
Yo nunca me he atrevido a darle a "mirar precio" 😅😅
De todas formas ese Mido tuyo.... Es una pasada. Igual lo metemos en futuribles. Me encanta
 
  • #80
Directamente a la lista de futuribles
 
  • #81
El kit completo es brutal! Enhorabuena por la elección. Lo tengo con el armis y mismo color de esfera. Por curiosidad, en cuánto está el caucho naranja?
Disfrútalo!
 
Atrás
Arriba Pie