• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación: Mido Multifort TV Big Date

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
  • #26
Menuda pieza! Todo un acierto, es bonito a rabiar y con personalidad propia.
El cambio fácil de correas es un pasada y me parece una idea fantástica, esencialmente para los torpes como yo a la hora de cambiar o quitar el armis.
Qué lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #27
Enhorabuena.

Un reloj original y poco visto que me llamó poderosamente la atención desde que lo descubrí y, además, de una marca con una calidad muy buena.

Personalmente, el porcentaje de tiempo que lo llevaría con armis sería mayor del que tú indicas, siendo hay donde reside la única crítica que le puedo hacer a este reloj, la decisión de Mido de escoger un cierre tipo mariposa, pues nunca he conseguido un ajuste correcto con un armis con dicho cierre.
Él caucho?, pues me parece un acierto por tu parte que te hayas hecho con el kit completo, pero (sin ánimo de polemizar) no lo veo con ese color de caucho.

Gracias por presentarlo y espero que lo disfrutes.

P.d.: ¿¡¿¡600kms?!?! 😱, para mi muchos para satisfacer un vicio 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #28
Precioso reloj compañero y buena boutique elegiste para ello. Así da gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #29
Esta es una de esas piezas que de repente descubres por casualidad bicheando por Internet.
Para ser sincero, me pasa con muchas, así que de entrada tampoco es que le suela prestar yo demasiada urgencia a mi promiscuidad relojeril.
El caso es que pasaban las semanas y yo seguía enmelonado con esta pieza, guardando fotos de la misma y revisándolas continuamente en mi móvil. Seguro que os suena…
Pero si algo he aprendido con los años es que hay piezas que me enamoran y en cuanto me las pruebo se me cae el mito… y al revés: piezas que no es que me digan demasiado en fotos, pero que una vez puestas, me enamoran. Osea: HAY QUE PROBAR, SEÑORES!
Y esta no iba a ser menos, sobre todo teniendo en cuenta su particular forma (tuve en su momento Mónaco y Monza, y ambos salieron en tiempo récord).
El hándicap (que no problema) es el consabido con Mido y su distribución en España, así que llamé a Dani Nicols y me confirmó en cuál de sus tiendas tendría a mi disposición este pasado sábado 30 un Mido TV Big Date en gris antracita para probar. Dicho y hecho. Total sólo hay 600 kms desde casa hasta allí!!!

Nos presentamos mi mujer y yo el sábado en la joyería indicada y nos encontramos con la amabilidad y profesionalidad de David. Es muy fácil describir la experiencia, pues es otro apasionado de los relojes, como cualquiera de nosotros, con una dilatada experiencia laboral y comercial en marcas muy conocidas.

Así que pruebo y me gusta en muñeca. Me gusta su forma. Sí, tiene algo que me recuerda a un Aquanaut, que es un grial cuasi obsceno para mí, así que entiendo como algo normal el hecho de que me guste. Me parece un reloj muy equilibrado en calidad precio, característica propia de la marca, así que procedo a aplicar mi ”exigentísima prueba de experto relojil”:

Sí, ME PONE.
Sí, ME SACA UNA SONRISA

Hale, ya está hecha la prueba. Tras pedir precio y recibir -sin pedirlo- un cariño autorizado por Dani Nicols, le estrecho la mano a David y pronuncio las palabras mágicas: “Me lo quedo”.

Y así es como para cerrar este año en el que creo que -humildemente- he alcanzado una relativa madurez relojera, incorporo feliz a mi caja este Mido, que desde hoy comparte con mis otras piezas el ansiado objetivo de hacerme feliz cuando los miro y llevo puestos.

Todo este tocho quiero que sirva, también, de agradecimiento a Daniel Nicols, y muy especialmente a David Vázquez, de Nicols de Ortega y Gasset 11, por hacernos sentir como en casa. Volveremos, sin duda!



Y ahora, las fotos, lo mollar del asunto:

Ver el archivos adjunto 2763270Ver el archivos adjunto 2763271Ver el archivos adjunto 2763272Ver el archivos adjunto 2763273Ver el archivos adjunto 2763274Ver el archivos adjunto 2763275Ver el archivos adjunto 2763276Ver el archivos adjunto 2763277Ver el archivos adjunto 2763278Ver el archivos adjunto 2763279Ver el archivos adjunto 2763280Ver el archivos adjunto 2763281Ver el archivos adjunto 2763282



El reloj se puede comprar con su armis o con su caucho priginal. Como podéis ver, yo compré con armis y a parte compré también el caucho. naranja, que le sienta DE VICIO, y es como va a ir en el -me imagino- 95% de las veces

He tratado de hacer fotos en distintos ángulos porque el dial texturizado y degradado tiene todos los matices: desde casi un color plata, a casi negro…!



Y con esta última, celebrando, aprovecho para desearos -una vez más- un muy feliz 2024




Ver el archivos adjunto 2763283
Enhorabuena por la adquisición. Muy bonito, uno de esos que si no fuera porque trato de mantener mi caja reducida, no me importaria tenerlo. Me encanta. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #30
Una gran presentación y un reloj muy chulo. Algo diferente a lo que suele verse. Ya me había gustado cuando lo presentaron por aquí hace meses, pero en las fotos tuyas, me gusta aún mucho más. Muy bonito el color, y pese a con brazalete es como más me gusta, ese caucho naranja le sienta de vicio. Disfrutalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #31
Muy bonito ese Mido, tengo que reconocer que es un reloj que estuve tentado varias veces de adquirir por lo bonito que es y la personalidad que desprende. Que lo disfrutes!! Por cierto la correa de caucho naranja todo un acierto, le sienta fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #32
No lo conocía y “mancantao”.
Me parece un reloj muuuuuy ponible y creo que poner la fecha a las 12 es un acierto, yo habría hecho como tú, armis y caucho, los dos le quedan de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #33
Tiene una pinta estupenda, para mí gusto con armis mucho mejor, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #34
El diseño de la caja me parece acertado. Aunque le otorga personalidad, el fechador a las 12 no me acaba de convencer. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #35
Me gusta muchísimo, y eso que es casi imposible que a mi me guste un reloj que no sea con caja redonda.
Esa correa naranja en verano/primavera le quedara de lujo, mientras que el armis es precioso también
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #36
Buah!, me encanta una chulada de reloj, el caucho le queda bien, pero con el brazalete es tremendo, enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #37
Chulada, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #38
Qué pasada de reloj. Me ha encantado la presentación que has hecho. He disfrutado mucho leyéndola.

Disfrútalo. A mi me lo has metido en la mente. A ver si logro no caer en la tentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #39
Una chulada de reloj. Espero que lo disfrutes compañero. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #40
Esta es una de esas piezas que de repente descubres por casualidad bicheando por Internet.
Para ser sincero, me pasa con muchas, así que de entrada tampoco es que le suela prestar yo demasiada urgencia a mi promiscuidad relojeril.
El caso es que pasaban las semanas y yo seguía enmelonado con esta pieza, guardando fotos de la misma y revisándolas continuamente en mi móvil. Seguro que os suena…
Pero si algo he aprendido con los años es que hay piezas que me enamoran y en cuanto me las pruebo se me cae el mito… y al revés: piezas que no es que me digan demasiado en fotos, pero que una vez puestas, me enamoran. Osea: HAY QUE PROBAR, SEÑORES!
Y esta no iba a ser menos, sobre todo teniendo en cuenta su particular forma (tuve en su momento Mónaco y Monza, y ambos salieron en tiempo récord).
El hándicap (que no problema) es el consabido con Mido y su distribución en España, así que llamé a Dani Nicols y me confirmó en cuál de sus tiendas tendría a mi disposición este pasado sábado 30 un Mido TV Big Date en gris antracita para probar. Dicho y hecho. Total sólo hay 600 kms desde casa hasta allí!!!

Nos presentamos mi mujer y yo el sábado en la joyería indicada y nos encontramos con la amabilidad y profesionalidad de David. Es muy fácil describir la experiencia, pues es otro apasionado de los relojes, como cualquiera de nosotros, con una dilatada experiencia laboral y comercial en marcas muy conocidas.

Así que pruebo y me gusta en muñeca. Me gusta su forma. Sí, tiene algo que me recuerda a un Aquanaut, que es un grial cuasi obsceno para mí, así que entiendo como algo normal el hecho de que me guste. Me parece un reloj muy equilibrado en calidad precio, característica propia de la marca, así que procedo a aplicar mi ”exigentísima prueba de experto relojil”:

Sí, ME PONE.
Sí, ME SACA UNA SONRISA

Hale, ya está hecha la prueba. Tras pedir precio y recibir -sin pedirlo- un cariño autorizado por Dani Nicols, le estrecho la mano a David y pronuncio las palabras mágicas: “Me lo quedo”.

Y así es como para cerrar este año en el que creo que -humildemente- he alcanzado una relativa madurez relojera, incorporo feliz a mi caja este Mido, que desde hoy comparte con mis otras piezas el ansiado objetivo de hacerme feliz cuando los miro y llevo puestos.

Todo este tocho quiero que sirva, también, de agradecimiento a Daniel Nicols, y muy especialmente a David Vázquez, de Nicols de Ortega y Gasset 11, por hacernos sentir como en casa. Volveremos, sin duda!



Y ahora, las fotos, lo mollar del asunto:

Ver el archivos adjunto 2763270Ver el archivos adjunto 2763271Ver el archivos adjunto 2763272Ver el archivos adjunto 2763273Ver el archivos adjunto 2763274Ver el archivos adjunto 2763275Ver el archivos adjunto 2763276Ver el archivos adjunto 2763277Ver el archivos adjunto 2763278Ver el archivos adjunto 2763279Ver el archivos adjunto 2763280Ver el archivos adjunto 2763281Ver el archivos adjunto 2763282



El reloj se puede comprar con su armis o con su caucho priginal. Como podéis ver, yo compré con armis y a parte compré también el caucho. naranja, que le sienta DE VICIO, y es como va a ir en el -me imagino- 95% de las veces

He tratado de hacer fotos en distintos ángulos porque el dial texturizado y degradado tiene todos los matices: desde casi un color plata, a casi negro…!



Y con esta última, celebrando, aprovecho para desearos -una vez más- un muy feliz 2024




Ver el archivos adjunto 2763283
Te luce increíble!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #41
El reloj es espectacular. Me lo apunto, porque me ha gustado mucho. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #42
Me ha encantado la presentación y me identifico bastante con algunas de las cosas que cuentas en ella.

El reloj es bastante de mis gustos personales , con ese aire setentero y creo que está muy bien , además en los Mido se percibe bastante calidad .

Lo que menos me gusta de este reloj , es la perla del lumen que le han puesto que no sé qué pinta ahí , y para mi gusto “estropea” el conjunto , pero
Como ya sabemos no existen los relojes perfectos.

En definitiva que me parece una muy buena compra y espero que lo disfrutes mucho , sobre todo con ese caucho naranja que le queda fenomenal .
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #43
Me encanta,esta en mi top 3 ,de proximas incorporaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #44
Me parece un reloj muy chulo y tiene pinta de ser muy cómodo.
Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #45
Enhorabuens, Tito!!!

Por fin. Ya se cruzaban apuestas por aquí para ver si lo comprabas para Navidad o para Reyes. Porque ... que caía, ya era fijo 😄😄😄


Me alegro mucho y ahora vamos a ver qué tal en directo. Cuando se pueda y con caña de Estrella de por medio 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #46
Me encanta, me encanta, me encanta.

¡¡600 km o…6000!!!!

Gran adquisición, compañero. A disfrutarlo!!👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #47
Me gusta. Un reloj distinto.

Lo de la fecha a las 12 tendría que acostumbrarme, eso si.

Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #48
Muchas felicidades por la compra, me parece una pieza increíble y que cada vez que le veo se me cae la baba, tiene pinta de ser mejor en persona que en foto.
Es posible comprar también una correa de caucho gris a juego con la esfera o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #49
Esta es una de esas piezas que de repente descubres por casualidad bicheando por Internet.
Para ser sincero, me pasa con muchas, así que de entrada tampoco es que le suela prestar yo demasiada urgencia a mi promiscuidad relojeril.
El caso es que pasaban las semanas y yo seguía enmelonado con esta pieza, guardando fotos de la misma y revisándolas continuamente en mi móvil. Seguro que os suena…
Pero si algo he aprendido con los años es que hay piezas que me enamoran y en cuanto me las pruebo se me cae el mito… y al revés: piezas que no es que me digan demasiado en fotos, pero que una vez puestas, me enamoran. Osea: HAY QUE PROBAR, SEÑORES!
Y esta no iba a ser menos, sobre todo teniendo en cuenta su particular forma (tuve en su momento Mónaco y Monza, y ambos salieron en tiempo récord).
El hándicap (que no problema) es el consabido con Mido y su distribución en España, así que llamé a Dani Nicols y me confirmó en cuál de sus tiendas tendría a mi disposición este pasado sábado 30 un Mido TV Big Date en gris antracita para probar. Dicho y hecho. Total sólo hay 600 kms desde casa hasta allí!!!

Nos presentamos mi mujer y yo el sábado en la joyería indicada y nos encontramos con la amabilidad y profesionalidad de David. Es muy fácil describir la experiencia, pues es otro apasionado de los relojes, como cualquiera de nosotros, con una dilatada experiencia laboral y comercial en marcas muy conocidas.

Así que pruebo y me gusta en muñeca. Me gusta su forma. Sí, tiene algo que me recuerda a un Aquanaut, que es un grial cuasi obsceno para mí, así que entiendo como algo normal el hecho de que me guste. Me parece un reloj muy equilibrado en calidad precio, característica propia de la marca, así que procedo a aplicar mi ”exigentísima prueba de experto relojil”:

Sí, ME PONE.
Sí, ME SACA UNA SONRISA

Hale, ya está hecha la prueba. Tras pedir precio y recibir -sin pedirlo- un cariño autorizado por Dani Nicols, le estrecho la mano a David y pronuncio las palabras mágicas: “Me lo quedo”.

Y así es como para cerrar este año en el que creo que -humildemente- he alcanzado una relativa madurez relojera, incorporo feliz a mi caja este Mido, que desde hoy comparte con mis otras piezas el ansiado objetivo de hacerme feliz cuando los miro y llevo puestos.

Todo este tocho quiero que sirva, también, de agradecimiento a Daniel Nicols, y muy especialmente a David Vázquez, de Nicols de Ortega y Gasset 11, por hacernos sentir como en casa. Volveremos, sin duda!



Y ahora, las fotos, lo mollar del asunto:

Ver el archivos adjunto 2763270Ver el archivos adjunto 2763271Ver el archivos adjunto 2763272Ver el archivos adjunto 2763273Ver el archivos adjunto 2763274Ver el archivos adjunto 2763275Ver el archivos adjunto 2763276Ver el archivos adjunto 2763277Ver el archivos adjunto 2763278Ver el archivos adjunto 2763279Ver el archivos adjunto 2763280Ver el archivos adjunto 2763281Ver el archivos adjunto 2763282



El reloj se puede comprar con su armis o con su caucho priginal. Como podéis ver, yo compré con armis y a parte compré también el caucho. naranja, que le sienta DE VICIO, y es como va a ir en el -me imagino- 95% de las veces

He tratado de hacer fotos en distintos ángulos porque el dial texturizado y degradado tiene todos los matices: desde casi un color plata, a casi negro…!



Y con esta última, celebrando, aprovecho para desearos -una vez más- un muy feliz 2024




Ver el archivos adjunto 2763283
Enhorabuena por el reloj, es muy bonito, claro y agradable a la muñeca, me parece a mí.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #50
Precioso con ese caucho naranja. Ea pues otra CRI creada....
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
Atrás
Arriba Pie