• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva conjunta de Vostok Europe

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este movimiento: El movimiento NH25A es Seiko, basado en los 7S. Permite parada de segundero y remonte manual?
 
  • #27
M mola muxo el lunokhod!!!! ya tengo un anchar que me gusta muxo pero este lunokhod...se sale
 
  • #28
a mi me pone bastante el gaz 14 limousine (azulito). de momento no me apunto, pero estaré pendiente del hilo.
 
  • #29
[h=1]Yo estoy entre estos 2.

Reloj Vostok Europe ROCKET N1 TRITIUM 2255149B
lostlink.jpg
[/h][h=1]Reloj Vostok Europe ROCKET N1 2011 2255147B
lostlink.jpg











[/h]
 
  • #30
Dos rusitos para Galicia
Yo me quedo con dos LUNOKHOLD2 -6205189.
Me parece una pasada de reloj tenía ganas de probarlo y mira una buena oportunidad.
Espero todo salga bien y surjan mas conjuntas .
Muchas gracias por brindarnos esta oportunidad .
 
  • #31
a mi me pone bastante el gaz 14 limousine (azulito). de momento no me apunto, pero estaré pendiente del hilo.

Ese es el que me voy a coger yo. Se ve muy elegante y el azul le da un toque desenfadado que lo hace más ponible si se va un poco de sport. Además, aun no tengo ningún GMT asi que este será el primero.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #32
Parecen viceroys,no se si vale la pena,te tienen que gustar mucho.
 
  • #33
Este movimiento: El movimiento NH25A es Seiko, basado en los 7S. Permite parada de segundero y remonte manual?

Me respondo a mi mismo. No permite parada de segundero y remonte manual.:( Aunque si cambio de fecha rápido.

Lástima que usen un movimiento tan básico. :-( Son preciosos y espectaculares, ya estaba decidido.:(
 
  • #34
Me respondo a mi mismo. No permite parada de segundero y remonte manual.:( Aunque si cambio de fecha rápido.

Lástima que usen un movimiento tan básico. :-( Son preciosos y espectaculares, ya estaba decidido.:(

Sigo pensando que con movimiento Vostok son más interesantes, incluso a igualdad de precios tiraría por él... y la gracia es que encima valen menos. Los movimientos Vostok tienen justa fama de robustos y fiables. Tampoco es exactamente el mismo movimiento de los Amphibia, está decorado e incluso yo diría que tiene "una mano más de lija".

PD:
Parecen viceroys,no se si vale la pena,te tienen que gustar mucho.

Sí que valen la pena. Relojes manufactura, con acabados cuidados, diseños agradables y montados en Europa. No veo en qué se parecen a un Viceroy.
 
  • #35
Sigo dándole vueltas a esta conjunta.

Hay varios que me gustan. Pero tengo vairas dudillas. A ver si alguien me las aclara.

Alguien sabe donde está el SAT en España y que tal es?

Alguien sabe un poco de la historia de Vostok Europe?

Alguien sabe que tal es el movimiento NH25A, donde lo fabrican y su resultado, si es preciso....?

La iluminación por Tritio, por lo que he leido son unos tubos de gas de tritio, alguien sabe que vida útil tienen? su iluminación es como un lumen normal o mayor?

El SAT está en Lisboa. Envié un reloj en su momento, y todo perfecto.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #36
Hay novedades. Se une Laco a la conjunta debido a la poca aceptación que está teniendo. De esta manera tal vez se pueda alcanzar un número decente de unidades, aunque ha costado que se estirara el fabricante... estos alemanes son un poco recios, ya sabéis.


lostlink.jpg



Los plazos de entrega se podrian alargar hasta el prox. 18 de noviembre para apuntarse en el hilo.
del 19 al 25 de noviembre para realizar el pedido y el pago a traves de la web de relojesDe

El plazo de entrega seria al inicio 2ª quincena de diciembre
 
  • #37
Genial!!!, justo lo que pedía, a Laco me apunto fijo, cuando llegue a casa me subo al carro....:ok::
 
  • #38
Hay novedades. Se une Laco a la conjunta debido a la poca aceptación que está teniendo. De esta manera tal vez se pueda alcanzar un número decente de unidades, aunque ha costado que se estirara el fabricante... estos alemanes son un poco recios, ya sabéis.


lostlink.jpg



Los plazos de entrega se podrian alargar hasta el prox. 18 de noviembre para apuntarse en el hilo.
del 19 al 25 de noviembre para realizar el pedido y el pago a traves de la web de relojesDe

El plazo de entrega seria al inicio 2ª quincena de diciembre



Vaya...ahora voy a tener que pensar dos cosas en vez de una...
:whist:::whist::
 
  • #39
Igual era mejor editar el título del hilo y añadir lo de Laco. Quizás así se anima más la gente.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie