• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Compra Conjunta de Laco (III)

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Listo,al final me he decidido por el Pilot A Bremen,tenía muchas ganas de un reloj de este tipo.

A ver si nos dicen algo de si trae 2 correas,que sino habra que pedir la negra :D
 
  • #52
Listo,al final me he decidido por el Pilot A Bremen,tenía muchas ganas de un reloj de este tipo.

A ver si nos dicen algo de si trae 2 correas,que sino habra que pedir la negra :D
De momento ese modelo es el que se lleva la palma, para mí de los que hay es el más apetecible;-).
 
  • #53
De momento ese modelo es el que se lleva la palma, para mí de los que hay es el más apetecible;-).

Si a eso le sumas que va a ser mi primer aútomatico suizo :clap:

Lo único que no acabo de ver es el tema de las correas,por lo que vi es bastante grande,pero mientras el problema en un reloj sea la correa... :ok::
 
  • #54
Donde se puede ver.
 
  • #55
Si a eso le sumas que va a ser mi primer aútomatico suizo :clap:

Lo único que no acabo de ver es el tema de las correas,por lo que vi es bastante grande,pero mientras el problema en un reloj sea la correa... :ok::
Estoy seguro de que no te va a defraudar:).
En cuanto a las correas, en el post de compras conjuntas, Relojesde.es ha confirmado que el reloj ahora viene con una única correa marrón de 13-19 cm ( recomiendan coger otra XL por si la que viene fuera un poco justa, pero yo con una muñeca pequeña de 16 cm me va a venir perfecta) y dudo si coger otra negra o mejor esperar para ver si la que viene es de mi agrado y ya en un futuro hacerme con esta o bien otra de diferente marca.
 
  • #56
Mira qué bien, ahora me podré comprar la correa de piloto que no compré en la anterior conjunta.
 
  • #57
lo pensaremos
 
  • #58
Hola amigos, alguien tiene el squad negro PVD. ¿qué calidad transmite?. Me echa un poco para atrás esos 46mm. ¿Creéis que puede sentar bien en una muñeca de 17,5cm?. Un saludo

Yo tengo uno y no solo estoy contentisimo con él. El hecho de conocer en persona la calidad de este reloj es lo que me ha hecho apuntarme a la conjunta para tener otro Laco mas. Mi Laco Squad es una pasada de reloj y aunque tenga 46 mm no parece tan grande en la muñeca. No te equivocas si te lo compras.:ok::
 
  • #60
Alguna recomendación sobre alternativas a las correas originales Laco?

Me refiero a natos o cauchos que le puedan quedar bien.
 
  • #61
Muchas gracias por reactivar esto de las conjuntas, que en este foro nunca he participado en ninguna, y es muy probable que me estrene, porque Laco tiene alguna pieza que llevo mirando tiempo.

Una pequeño comentario a Relojesde, y es que en otras conjuntas ha sido mucho más generoso, mayor descuento, regalos, ... en esta no se ha hablado nada de aumento de descuento si hay más participantes...

Personalmente en la coyuntura económica actual, donde me temo que las ventas en ningún sector sean muy brillantes, entendería que ocurriese lo contrario, y que tuviera unas rebajas aun mayores que en otras ofertas conjuntas anteriores.
 
  • #62
Gracias por la iniciativa, ahora mismo le pego un vistazo y ya os cuento.
 
  • #63
Muchas gracias por reactivar esto de las conjuntas, que en este foro nunca he participado en ninguna, y es muy probable que me estrene, porque Laco tiene alguna pieza que llevo mirando tiempo.

Una pequeño comentario a Relojesde, y es que en otras conjuntas ha sido mucho más generoso, mayor descuento, regalos, ... en esta no se ha hablado nada de aumento de descuento si hay más participantes...

Personalmente en la coyuntura económica actual, donde me temo que las ventas en ningún sector sean muy brillantes, entendería que ocurriese lo contrario, y que tuviera unas rebajas aun mayores que en otras ofertas conjuntas anteriores.
Si te parece poco un 30% de entrada y sin número mínimo de pedidos... que venga Dios y lo vea.

Repàsate las anteriores a ver.
 
  • #64
Si te parece poco un 30% de entrada y sin número mínimo de pedidos... que venga Dios y lo vea.

Repàsate las anteriores a ver.


De nuevo reitero mi agradecimiento al foro, y a los foreros intermediarios su iniciativa que hace que nos posibilita a muchos acceder a relojes que de otra manera no compraríamos. También valoro mucho el esfuerzo de relojesde, y decir que un 30% sin ninguna limitacióon previa es una gran oferta. Y decir que muy probablemente me una a ella.

Como motivación para que los foreros le demos publicidad, dentro y fuera del foro, estaría bien añadir descuento suplementario llegando a determinado número de compras. Bueno para la tienda y para los compradores, es sólo una idea.

Otra vez más os agradezco la iniciativa, a la tienda y a los foreros, sino seguro que no los podría comprar, dicho lo cual, sí hubieron conjuntas con condiciones aun mejores, (que esta ya las tiene):

Condiciones:

  • Descuento de un 38% en todos los modelos de Laco.

  • Formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia y paypal (con un coste añadido del 3%).

  • Envío gratuito a todo el territorio nacional, Andorra y Portugal.

  • Los modelos disponibles se pueden ver en la tienda online de
    lostlink.jpg
    .

  • Si falta algún modelo que queráis de Laco (por ejemplo los Navy) nos lo decís y estará disponible también.

  • Disponibilidad asegurada de unidades, previa reserva.
  • Regalo de herramienta para cambiar las correas gentileza de Relojesde... y más...
Y además, de un 20% de descuento... fuera de conjuntas.

Saludos
 
  • #65
Tú estás seguro de que se pasaron de las 100 unidades? Crees que llegaremos
ahora a 51 unidades??

De nuevo reitero mi agradecimiento al foro, y a los foreros intermediarios su iniciativa que hace que nos posibilita a muchos acceder a relojes que de otra manera no compraríamos. También valoro mucho el esfuerzo de relojesde, y decir que un 30% sin ninguna limitacióon previa es una gran oferta. Y decir que muy probablemente me una a ella.

Como motivación para que los foreros le demos publicidad, dentro y fuera del foro, estaría bien añadir descuento suplementario llegando a determinado número de compras. Bueno para la tienda y para los compradores, es sólo una idea.

Otra vez más os agradezco la iniciativa, a la tienda y a los foreros, sino seguro que no los podría comprar, dicho lo cual, sí hubieron conjuntas con condiciones aun mejores, (que esta ya las tiene):

Condiciones:

  • Descuento de un 38% en todos los modelos de Laco.

  • Formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia y paypal (con un coste añadido del 3%).

  • Envío gratuito a todo el territorio nacional, Andorra y Portugal.

  • Los modelos disponibles se pueden ver en la tienda online de
    lostlink.jpg
    .

  • Si falta algún modelo que queráis de Laco (por ejemplo los Navy) nos lo decís y estará disponible también.

  • Disponibilidad asegurada de unidades, previa reserva.
  • Regalo de herramienta para cambiar las correas gentileza de Relojesde... y más...
Y además, de un 20% de descuento... fuera de conjuntas.

Saludos
 
  • #66
Bueno, habrá que verlo....
 
  • #67
Tú estás seguro de que se pasaron de las 100 unidades? Crees que llegaremos
ahora a 51 unidades??

La verdad, como están las cosas, me extrañaría mucho que se llegaran a una gran cantidad de unidades. Precisamente por eso, se bajan precios y márgenes, para intentar animar las compras. Y animar a las compradores con mayores rebajas a mayor número de ellos.

Sólo era un comentario, una simple opinión. Para el reloj que miro, un pequeño porcentaje de diferencia, o un regalo, no me alterarían mucho mi decisión de compra, pero quería compartir con vosotros mi opinión.

Y agradeceros a los foreros involucrados vuestra dedicación, iniciativa y tiempo para poner en marcha esta conjunta.
 
  • #68
La verdad, como están las cosas, me extrañaría mucho que se llegaran a una gran cantidad de unidades. Precisamente por eso, se bajan precios y márgenes, para intentar animar las compras. Y animar a las compradores con mayores rebajas a mayor número de ellos.

Sólo era un comentario, una simple opinión. Para el reloj que miro, un pequeño porcentaje de diferencia, o un regalo, no me alterarían mucho mi decisión de compra, pero quería compartir con vosotros mi opinión.

Y agradeceros a los foreros involucrados vuestra dedicación, iniciativa y tiempo para poner en marcha esta conjunta.
Referente a este comentario de zchy, precisamente hoy he pensado lo mismo: que hace dos años, cuando no había esta crisis y se vendía más, esta misma conjunta se había hecho con un 38% de descuento. Parecería más lógico hacer más descuento ahora (es cierto que si se vende menos también se debe intentar lo más posible en cada venta, pero a más descuento más gente se apuntaría, o pediría modelos más caros).

Supongo que estas condiciones del 30% ya son inamovibles, pero estoy convencido que habría más apuntados a la lista si se aumentase un poco ese descuento, con lo que todos saldríamos beneficiados. De hecho, yo aún no me he apuntado todavía, e imagino que cuando lo haga será por uno de los modelos más económicos (no me llegará ni para un ETA).::cry::

Digo esto con todo el respeto y agradecimiento para los organizadores de esta conjunta, que bastantes esfuerzos lleva. :worshippy:
 
Última edición:
  • #69
No me digas porque,pero este es uno de los relojes que me gustaría tener en manual,no se, me da la sensación de que le pega mas.
Yo opino lo mismo que tú, que este reloj le va ser manual. Sin embargo, yo creo que lo voy a pedir automático, pero ni siquiera suizo. El presupuesto no me llega más que para los Miyota. Está lejos de lo que querría pedir, pero espero que valga la pena.

El modelo Laco pilot Bremen 861692 de 42 mm, ¿que viene con una única correa marrón? es que antes me parece que venía también otra negra. ¿Me lo podrías confirmar?
Gracias de antemano.
Como ya han dicho aqui, el Laco (al menos el Miyota, que es el que me interesa a mi) viene con una sola correa. Yo hice esa pregunta en el hilo de la conjunta, y desde relojesde me confirmaron que ha habido un cambio en Laco, que antes lo servía con dos correas, y ahora con una. Me parece que es marrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie