• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Compra Conjunta de Laco (III)

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya está abierto el hilo.

Ya podéis ver las condiciones tan buenas allí.

lostlink.jpg


Tened cuidado, no os hagais daño:D:D
 
  • #27
Yo creo que me voy a tirar por este...

lostlink.jpg


¿Que opinais? Va a ser mi primer Pilot y mi primer movimiento suizo:yhoo::
 
  • #28
Yo lo tengo claro desde hace munnnnnncho tiempo . Laco Kalsruhe B-uhr 42 mm remonte manual.:D. Es uno de mis griales.
Yo también quería ese modelo, pero ahora es una edición especial decorada con cotes de geneve y se va a casi 500 euros con el descuento. Una pena, quería el manual, pero el automático sale 150 más barato::Dbt::.
 
  • #29
Yo también quería ese modelo, pero ahora es una edición especial decorada con cotes de geneve y se va a casi 500 euros con el descuento. Una pena, quería el manual, pero el automático sale 150 más barato::Dbt::.

Eso es algo que me pareció raro,que el automático fuese mas barato que el manual,¿Algún motivo?
 
  • #30
Francisco, eres la ruina de mi casa... :D

Voy a entrar a ver los modelos y apuntarme a alguno, que hace muuuuucho que no aprovecho una conjunta y Laco me gusta y bastante.
 
  • #31
Eso es algo que me pareció raro,que el automático fuese mas barato que el manual,¿Algún motivo?
Antes había un manual con calibre ETA 2801 al mismo precio que el automático 2824 y ahora únicamente figura una edición especial: el manual con calibre 2801-2 decorado y 200 euros más caro::bash::.
 
  • #32
Antes había un manual con calibre ETA 2801 al mismo precio que el automático 2824 y ahora únicamente figura una edición especial: el manual con calibre 2801-2 decorado y 200 euros más caro::bash::.

No me digas porque,pero este es uno de los relojes que me gustaría tener en manual,no se, me da la sensación de que le pega mas.
Pero lo que tu dices,200€ a mayores ya hace que deje de entrar en mi presupuesto...

Voy a echar un euromillones...:laughing1:
 
  • #33
Vaya p...ada. Ahora que montais la conjunta suben los precios de los modelos mas apetecibles. Laco Kalsruhe de 490 a 690!!!!:-((
 
  • #34
Vaya p...ada. Ahora que montais la conjunta suben los precios de los modelos mas apetecibles. Laco Kalsruhe de 490 a 690!!!!:-((

Es lo que andabamos hablando,se ve que el Kalsruhe que está a la venta es una edición limitada y entiendo que el cambio de precio se debe a eso.
 
  • #35
No me digas porque,pero este es uno de los relojes que me gustaría tener en manual,no se, me da la sensación de que le pega mas.
Pero lo que tu dices,200€ a mayores ya hace que deje de entrar en mi presupuesto...

Voy a echar un euromillones...:laughing1:
Yo también estaba esperando para comprarme el manual, pero con los descuentos es 150 euros más caro que el automático y se me hacen excesivos.
 
  • #36
Yo tengo el manual desde la última conjunta y os puedo garantizar que si lo hubiera habido en su momento lo hubiera cogido automático... que le das cuerda si quieres, no por necesidad:-P

El calibre es prácticamente el mismo y la frecuencia idéntica.

Me comenta Pedro que esa subida tan llamativa se debe a que ya no se suministraba el 2801 básico, si no que era decorado por eso la subida... aunque 200 me parece mucho, sí.

No seáis bobos, el reloj es el mismo, una pasada. Yo desde luego no lo voy a dudar y probablemente caiga un B automático:ok::
 
  • #37
Llevo siguiendo este reloj desde que comence en el foro. Para mi es el mismo reloj. No creo que responda a ninguna serie limitada. Si le han cambiado el movimiento se han pasado 3 pueblos. Esto parece mas una labor de marketing empresarial para hacer la marca mas elitista. Desde luego, tendré que optar por el automático o ninguno. Aunque me duela ::cry::
 
  • #38
Llevo siguiendo este reloj desde que comence en el foro. Para mi es el mismo reloj. No creo que responda a ninguna serie limitada. Si le han cambiado el movimiento se han pasado 3 pueblos. Esto parece mas una labor de marketing empresarial para hacer la marca mas elitista. Desde luego, tendré que optar por el automático o ninguno. Aunque me duela ::cry::
Yo desde la anterior conjunta (a la que no pude acceder por haber comprado algún otro reloj por esa fecha) tenía en el punto de mira ese que dices, pero también tendré que irme al automático si finalmente compro alguno (casi 500 euros se me van de presupuesto).
 
  • #39
Yo tengo el manual desde la última conjunta y os puedo garantizar que si lo hubiera habido en su momento lo hubiera cogido automático... que le das cuerda si quieres, no por necesidad:-P

El calibre es prácticamente el mismo y la frecuencia idéntica.

Me comenta Pedro que esa subida tan llamativa se debe a que ya no se suministraba el 2801 básico, si no que era decorado por eso la subida... aunque 200 me parece mucho, sí.

No seáis bobos, el reloj es el mismo, una pasada. Yo desde luego no lo voy a dudar y probablemente caiga un B automático:ok::
Precisamente desde ayer estaba empezando a mirarlos porque tenía pensado hacerme con uno en breve y aunque prefería el manual, creo que no le voy a hacer ascos al automático.
Agradezco tu labor para que esta conjunta salga adelante.

Un saludo.
 
  • #40
Voy a ver que se cuece. Estaba en mente un laco
 
  • #41
Con el beneplácito de la administración del foro, abrimos una nueva conjunta con uno de nuestros patrocinadores, RelojesDe.

Ya está el hilo abierto en el subforo de conjuntas a espera de la autorización por el correspondiente moderador.

Espero que al igual que las dos anteriores sea un éxito. Desde luego con las condiciones que se ofrecen y el buen hacer de Pedro (RelojesDe) y Juan (PCS distribuciones), dudo que esta no lo sea otra vez;-):clap::clap:

Al atequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ya se echaba de menos iniciativas de este tipo. CRIIIIIIIIIIIIIIIII. :yes::worshippy:
 
  • #42
Yo tengo el manual desde la última conjunta y os puedo garantizar que si lo hubiera habido en su momento lo hubiera cogido automático... que le das cuerda si quieres, no por necesidad:-P

El calibre es prácticamente el mismo y la frecuencia idéntica.

Me comenta Pedro que esa subida tan llamativa se debe a que ya no se suministraba el 2801 básico, si no que era decorado por eso la subida... aunque 200 me parece mucho, sí.

No seáis bobos, el reloj es el mismo, una pasada. Yo desde luego no lo voy a dudar y probablemente caiga un B automático:ok::
El modelo Laco pilot Bremen 861692 de 42 mm, ¿que viene con una única correa marrón? es que antes me parece que venía también otra negra. ¿Me lo podrías confirmar?
Gracias de antemano.

 
  • #43
Ya la hemos liao ,con lo tranquilito que yo estaba ::bash::
 
  • #44
A ver cuando sale una de Steinhart,...
 
  • #45
El modelo Laco pilot Bremen 861692 de 42 mm, ¿que viene con una única correa marrón? es que antes me parece que venía también otra negra. ¿Me lo podrías confirmar?
Gracias de antemano.


Yo creo que todos vienen con dos. De todos modos a ver si se pasa Pedro por aquí y nos lo confirma.
 
  • #46
Squad

Hola amigos, alguien tiene el squad negro PVD. ¿qué calidad transmite?. Me echa un poco para atrás esos 46mm. ¿Creéis que puede sentar bien en una muñeca de 17,5cm?. Un saludo
 
  • #47
Hola amigos, alguien tiene el squad negro PVD. ¿qué calidad transmite?. Me echa un poco para atrás esos 46mm. ¿Creéis que puede sentar bien en una muñeca de 17,5cm?. Un saludo

Queda de maravilla, es un relOjazo. No hay problema por el tamaño ya que las asas son móviles y se adaptan perfectamente!
 
  • #48
Buenos dias compañero, si eres tan amable cuando todo este decidido, nos informas.

Yo estoy interesado.

GRACIAS.-
 
  • #49
Buenos dias compañero, si eres tan amable cuando todo este decidido, nos informas.

Yo estoy interesado.

GRACIAS.-
La conjunta ya está abierta, con lo que te puedes apuntar si estás interesado:ok::.
 
  • #50
Vengaaaaaaaaaaa!!! Que luego os arrepentiréis de no haberos apuntado y saldrán los "yo que es no sabía", "yo llegue tarde", "Estaba esperando vender 3 pelucos" " la proxima me apunto seguro"......:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie