• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Coleccion Premier de Breitling

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tamaños inteligentes de 40mm y 42mm. Ya dejaron los relojes de pared jeje.
 
  • #52
Muy bonito, me gusta mucho. El dial me recuerda mucho al Hamilton Intra-Matic

Mucho dice,....... si llega a ser un Steinhart la mitad del foro ya estaba entrando al descabello, pero como es un Breitling mola mazo.

Tampoco dudo de que el Intramatic se parece al Longines (salvo la caja), etc,etc.

También entiendo que para hacer un panda redondo y con taquímetro pues diferenciarse es jodido.
 
  • #53
Hola compañeros aqui os dejamos las primeras imagenes de la nueva colección Premier de Breitling Saludos y feliz semana

Ver el archivos adjunto 620932
Ver el archivos adjunto 620933
Ver el archivos adjunto 620934
Ver el archivos adjunto 620935

No soy muy de Breitling, de hecho los que tuve los he ido vendiendo, pero reconozco que este bicompas es precioso, muy al estilo de lo que me gusta, con un guiño vintage y ese precioso cristal en resalte curvado.

El calendario muy bien resuelto (odios los marcos en contraste en los calendarios) pero solo los pulsadores rectangulares no me terminan de gustar, pero en cuanto lo veo en un escaparate pasaré a probármelo, porque pinta muy bien el nuevo giro de la marca.

En que gamas de precios están?
 
  • #54
No soy muy de Breitling, de hecho los que tuve los he ido vendiendo, pero reconozco que este bicompas es precioso, muy al estilo de lo que me gusta, con un guiño vintage y ese precioso cristal en resalte curvado.

El calendario muy bien resuelto (odios los marcos en contraste en los calendarios) pero solo los pulsadores rectangulares no me terminan de gustar, pero en cuanto lo veo en un escaparate pasaré a probármelo, porque pinta muy bien el nuevo giro de la marca.

En que gamas de precios están?

PVP a partir de 7.320 euros (correa Nubuck con ardillón) hasta 7.900 euros (armis acero).
 
  • #55
Muy bonito, pero para mi gusto le falta la esencia de Breitling.

Si le tapan la marca yo diría que es un Hamilton o un Frederic Constant pero nunca un Breitling.

Saludos
Esencia Breitling tiene ya que la colección está inspirada en la línea Premier original de Breitling de la década de los 40. Otra cosa es que no tengan la estética típica que tenemos en la cabeza cuando nos mencionan la marca (Navitimer, Steelfish, etc.).
 
  • #56
Correcto pero esa estética la abandonaron y la han ocupado otros. Un Navitimer o un Chronomat los identificabas en una muñeca a kilómetros, con estos modelos eso no va a pasar.

Saludos
 
  • #57
como ya han dicho muchos compañeros es bonito, pero no es el Breitling que tenemos muchos en la cabeza
 
  • #58
El Hami es infinitamente mas bonito y mas barato que estos nuevos premier.
Como se han cargao la imagen de marca el Kern de los cojones.

Ahora entiendo eso de que "Rolex es Rolex", y su imagen de marca atemporal.
 
  • #59
Madre del amor hermoso...hoy mismo empiezo a ahorrar
 
  • #60
Bonito un rato, pero 7.900 me parece una barbaridad. Al final me parecerán baratos los Rolex por Dios
 
  • #61
El otro día estuve en ECI y entrando en Breitling he visto que por precios quieren posicionarla de extra lujo. Pocas piezas bajaban de 4k o 5k.
 
  • #62
El otro día estuve en ECI y entrando en Breitling he visto que por precios quieren posicionarla de extra lujo. Pocas piezas bajaban de 4k o 5k.

Es que por acabados, calibres manufactura y SAT es una marca de lujo.
 
  • #63
Es que por acabados, calibres manufactura y SAT es una marca de lujo.

Cierto, es más siempre la consideré a nivel de Omega por ejemplo, pero si comprobamos sus modelos vemos que el precio es muy superior a Omega y que quiere desmarcarse y estar en la parte más exclusiva del lujo (justo antes de alta relojería) más o menos como Rolex.
 
  • #64
Cada dia me gusta más esta marca... Precioso!
 
  • #65
Me gusta que tiren de hemeroteca para sacar modelos nuevos, y es que al final una marca con tanta historia tiene diseños buenos para aburrir y así poco a poco irá ganando cuota de mercado. Les falta controlar la producción y distribución para que no pagues 8k por un reloj que en el mercado gris o de segunda mano vale la mitad .
 
  • #66
Precioso. Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie