• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Coleccion Premier de Breitling

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Cómo se llamaba? ¿Breitling Intra-Matic?
:flirt:
Salvando la broma y el parecido razonable a ese y a otros muchos que comparten esa estética, me parece un reloj serio y bonito.
:ok::
 
  • #27
Precioso, gracias por compartir.
 
  • #28
yo quiero un Breitling :(
 
  • #29
Y yo sin Breitling!!! No es una marca que me vuelva loco, pero sin duda es una pieza a tener en cuenta, gracias.
 
  • #30
a mi si me gustan, tiene un amigo mio un navantimer chronograf del año la pera con cristal de zafiro ultraplano que es una gozada, es precioso
 
  • #31
Gracias por enseñarlo, menos mal porque si iba a cometer una locura la cometo con el Hamilton: le gana en precio y que es el original.

Es cierto que si llega a ser otra marca copiando a otra marca aquí se habría liado parda :)

Muy bonito, me gusta mucho. El dial me recuerda mucho al Hamilton Intra-Matic

Ver el archivos adjunto 620943
 
  • #32
Una pasada! Se saben precios?
 
  • #33
Ya lo dejaron claro con el Navitimer 8 y el nuevo Colt. Parece que se van a dedicar a hacer relojes correctos, planos, muy lejos de lo que nos tenía acostumbrados la marca.
No es que el reloj sea feo, pero tiene un diseño que está bien pero no aporta nada.
A parte, hay que estar dispuesto a pagar 7.900 con armis por el B01. El day date con calibre muy eta 4.400 con armis, 8o
 
  • #35
Me parece precioso, encima con uno de los mejores movimientos crono del mercado.

Pero a pesar de ser una maravilla me quedo con el Hamilton, los pulsadores tipo pistón me pierden.
 
  • #36
Es muy bonito, pero no me recuerda a un Breitling, sin embargo me lo plantearía, me encanta el diseño
 
  • #37
Lo malo son los precios que para uno con el tipo de cambio se empiezan a ir del alcance pero que esta precioso, simplemente lo es.

Saludos.
 
  • #38
Muy elegante, gracias x presentar. Un saludo.
 
  • #39
A mí me gusta bastante más el Hamilton y sus 40mm.
h38416711_1.jpg
 
Última edición:
  • #40
Hay una cosa que no me gusta en el reloj demasiado, que es la ventana de fecha. También preferiría que el fondo fuera ciego. Pero bueno, en general, es un reloj bastante chulo.
 
  • #41
Me iba a sentir raro al opinar algo parecido yo solo.

Sigo diciendo lo mismo, de una marca que me gusto mucho en su día. Ya tenia un estilo marcado, caracteristico y único.
Si entra en generalismos, no tengo claro que gane. Ya vemos como aqui hay gente dudando y decantandose por un reloj mucho mas barato que estéticamente es muy parecido, y hasta mas bonito para algunos. Encima, no sale 4000 o menos, como los breitling cronografo de antaño (bueno, de hace digamos 10 años), sino 8.000 casi.

Pero ellos sabran, si les va bien asi, pues genial:ok::
 
Última edición:
  • #42
Me iba a sentir raro al opinar algo parecido yo solo.

Sigo diciendo lo mismo, de una marca que me gusto mucho en su día. Ya tenia un estilo marcado, caracteristico y único.
Si entra en generalismos, no tengo claro que gane. Ya vemos como aqui hay gente dudando y decantandose por un reloj mucho mas barato que estéticamente es muy parecido, y hasta mas bonito para algunos. Encima, no sale 4000 o menos, como los breitling cronografo de antaño (bueno, de hace digamos 10 años), sino 8.000 casi.

Pero ellos sabran, si les va bien asi, pues genial:ok::

Asi es. Antes tenian estilo propio, te gustasen o no.

Ahora ni chicha ni limona.
 
  • #43
Bello reloj un acierto de la casa espero q no sea desorbitado su precio
 
  • #44
Espero que les vaya bien. Tengo varios Brietling y estos nuevos me parecen bonitos, pero comunes, hasta que he visto el precio: completamente fuera de rango, por lo que han pasado a ser considerados por mi como una jugada de posicionamiento de marca, apuntando a un segmento mas alto pero con un producto con muy poca personalidad. Ojalá les vaya bien, pero me temo que el mercado los pondrá en su sitio.
 
  • #45
El reloj es muy bonito, otra cosa es el precio que me parece una pasada. No obstante, igual de pasada que el precio de muchas otras marcas.
 
  • #46
Pfffffffff :(

No es un Breitling. Puede que esté escrito en la esfera, pero no. No tiene ni el ADN ni el sello que identificaba a un Breitling a la primera ojeada.

Es un reloj tirando a normal, con un diseño estándar, al que por poner Breitling en la esfera se supone que alguien pagará 8000 euros.

Ya con el lanzamiento de la “nueva” gama Navitimer se veía venir la vulgarización de sus diseños para intentar llegar a más público aprovechando el tirón de la marca...

A mi entender se la han cargado, les salga bien o no la jugada.

Es es como si Aston Martin diseñara una berlina de cuatro puertas con maletero a la que si le quitas el logo confundes con un Passat. Un Passat a precio de Aston Martin ? Aunque llevara el motor de Aston Martin, como que no cuela.

Allá ellos. Pero qué pena.

Saludos
 
  • #47
A mi el modelo panda me gusta, el azul nada en absoluto. Pero evidentemente ha perdido el adn Breitling.
A mi modo de ver han juntado varias de las características que están de moda: 42mm (si no es moda como tal si que está entre las medidas estrella), panda, dos subdiales en el eje horizontal, forma de la caja... En fin, una mezcla bien hecha pero que no tiene el encanto de un Breitling clásico.
Por el precio que tiene creo que venderá poco. En la línea de mi Chronoliner, se verá poco y tendrá mucha devaluación.
 
  • #48
Pfffffffff :(

No es un Breitling. Puede que esté escrito en la esfera, pero no. No tiene ni el ADN ni el sello que identificaba a un Breitling a la primera ojeada.

Es un reloj tirando a normal, con un diseño estándar, al que por poner Breitling en la esfera se supone que alguien pagará 8000 euros.

Ya con el lanzamiento de la “nueva” gama Navitimer se veía venir la vulgarización de sus diseños para intentar llegar a más público aprovechando el tirón de la marca...

A mi entender se la han cargado, les salga bien o no la jugada.

Es es como si Aston Martin diseñara una berlina de cuatro puertas con maletero a la que si le quitas el logo confundes con un Passat. Un Passat a precio de Aston Martin ? Aunque llevara el motor de Aston Martin, como que no cuela.

Allá ellos. Pero qué pena.

Saludos
Aston Martin tenia algo peor de lo que comentas.

Si estas un poco informado de la marca , un par de años atras sacaron el Aston Martin Cignet , que era un Toyota IQ con parrilla de Aston Martin , el logo y acabados mas premium.

Motor 1.0 y no llegaba a 100cv , peor que tu suposición.
 
  • #49
Estéticamente son bonitos, con una calidad de acabado alto, magnificado/fiable calibre y presencia de cara al cliente pero no os da la sensación que han perdido personalidad o esa diferenciación del resto de marcas.

Estandarizándolo, posicionando la marca únicamente por el buen nombre o fama de Breitling, enfocado más en consumo e imagen de marca.
 
  • #50
Pues estoy de acuerdo contigo. Han sacado unos modelos insulsos, sosos y sin la marcada personalidad de Breitling. En mi tierra a eso le llamamos "querer inventar la sopa de ajo". Y creo que se han equivocado completamente. A ver que sera con el paso del tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie