• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva BOX Omega para tu Speedy

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Hay gente para todo....
Yo no me puedo gastar esa pasta en un reloj y hay gente que lo pagaría por una caja...
Aunque pudiera pagarlo creo que tampoco lo pagaría... Hay tantos relojes que me podría comprar con ese dinero...
Pero para gustos los colores
 
  • #54
Hay gente para todo....
Yo no me puedo gastar esa pasta en un reloj y hay gente que lo pagaría por una caja...
Aunque pudiera pagarlo creo que tampoco lo pagaría... Hay tantos relojes que me podría comprar con ese dinero...
Pero para gustos los colores

Compi esto es como todo, yo no me puedo permitir un daytona o un patek..


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #58
De la caja, conozco la bombonera pero no se cual es la caja nueva ni porque su costo
Si buscas por el foro, hay varios hilos sobre el tema. Te dejo un par de fotos para que veas como es...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi nave espacial
 
  • #59
Hay gente para todo....
Yo no me puedo gastar esa pasta en un reloj y hay gente que lo pagaría por una caja...
Aunque pudiera pagarlo creo que tampoco lo pagaría... Hay tantos relojes que me podría comprar con ese dinero...
Pero para gustos los colores

Hay un loco para cada cosa. Tal vez tu dinero vaya a otros menesteres.
Lo que si es cierto es que cada uno tenemos nuestro umbral, que siempre estará por encima de muchos y claro, por debajo de otros muchos.
Todo es tan relativo...
 
  • #60
Hay un loco para cada cosa. Tal vez tu dinero vaya a otros menesteres.
Lo que si es cierto es que cada uno tenemos nuestro umbral, que siempre estará por encima de muchos y claro, por debajo de otros muchos.
Todo es tan relativo...

Mas quisiera yo tener el reloj... Si es el caso os vendo la caja a buen precio 😂😂😂😂😂😂😂😂
 
  • #62
No te molestes, te van a seguir dando la vara que si para qué la quieres, que si cogen polvo, que cuantas veces la miras...

Vamos, ni que tuviera alguna explicación racional comprarse un reloj automático, valga lo que valga, en lugar de uno de cuarzo.

Lo que hay leer...

Espero que se apunten un número suficiente de interesados y que podáis organizar la conjunta, aunque esto lo veo más difícil. Por mi parte, debo declinar tu invitación a esta aventura, que a mí, personalmente, no me atrae.
 
  • #63
Venga hombre si el Speedy se merece eso y mucho más ;-).
 
  • #64
Una duda, después de adquirirla, qué hacéis con la caja. ¿La observáis a diario, la ponéis en exposición abierta con el reloj, tal vez la visitáis una vez por semana o la utilizáis para efectivamente dejar en ella el reloj?
En mi caso sólo acumulan polvo.

Yo tengo mis relojes expuestos en una vitrina con sus correspondientes cajas y tal, así que sí, veo a diario la caja.

Por este motivo me apetecía mucho la caja de Omega de madera (la mía es la roja), pero no es que no me gaste esos 500€ en la nueva, sino que alguna de madera se ha visto a precios mucho más bajos de esos 500€ y tampoco la he comprado y como digo, yo veo a diario la caja roja fea de omega que no va en relación con la calidad del reloj.

Ahora, por suerte, tengo la caja de madera, en ebay la encontré y me salió por 30€, que me parecía cara (es una puñetera caja nada más), pero porque la veo a diario y porque luzca con el reloj que acompaña, hice un esfuerzo por gastarme un dinero en una caja

En fin, que sí, que si es para tenerla guardada..., 500€ me compro otro reloj que a ese precio los hay muuuuuy buenos
 
  • #65
No se si esto calmara tus ansias de caja pero yo los conseguí a buen precio. A mi me encantan, soy un poco friki. ImageUploadedByTapatalk1410293278.043550.jpg
 
  • #67
Me llegaron hoy pero no puedo sacarles mas fotos porque no estoy en casa. Te dejo un enlace para que veas todos y saciar tu curiosidad. A mi me encantan...pero es que siempre fui de pins jajaja
Cuando este por casa prometo sacarles unas fotos mejores.[emoji12]
lostlink.jpg


Por cierto los pines de la caja son los siguientes:
1-50th Anniversary
2-1968 The Watch That Found True North
3-1969 The First And Only Watch On The Moon
4-Houston We Have A Solution Apollo XIII 1970
5-Two Superpowers Synchronised 1975
6-From The Moon To The Sun Solar Impulse 2011
7-Countdown To Mars
8-Unchanged Since 1957
 
Última edición:
  • #68
Me llegaron hoy pero no puedo sacarles mas fotos porque no estoy en casa. Te dejo un enlace para que veas todos y saciar tu curiosidad. A mi me encantan...pero es que siempre fui de pins jajaja
Cuando este por casa prometo sacarles unas fotos mejores.[emoji12]
lostlink.jpg


Por cierto los pines de la caja son los siguientes:
1-50th Anniversary
2-1968 The Watch That Found True North
3-1969 The First And Only Watch On The Moon
4-Houston We Have A Solution Apollo XIII 1970
5-Two Superpowers Synchronised 1975
6-From The Moon To The Sun Solar Impulse 2011
7-Countdown To Mars
8-Unchanged Since 1957

PRE-CIO-SO.. Que lo disfrutes


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #69
PRE-CIO-SO.. Que lo disfrutes


Enviado desde mi nave espacial

Muchas gracias !! Si ves algún día a un tipo con alguno puesto no dudes en saludar, seguro que soy yo. Jejeje.
Un saludo
 
  • #70
Froduco, como nuevo y en ocasiones perplejo forero lo que menos me gustaría es tocarte las narices porque ha quedado bien claro que tienes ese capricho y si un hombre no puede tener caprichos no sé qué pintarían aficiones como la nuestra, pero lo cierto es que opino que estás hablando de relojes que se merecen un mejor recaudo que un expositor con sus cajas. Los amigos de lo ajeno podrían ser los más partidarios de tu afición a contemplarlos de ese modo.

Yo personalmente las cajas originales las guardo bien escondidas, que nadie sospeche que en esa casa se ocultan relojes apetecibles, con el evidente afán de si en alguna ocasión tengo que vender el peluco de turno contar con ese valor añadido que aportan los envoltorios originales, pero como exposición propiamente dicha tengo un cajón relojero estático para los remonte manual y cuarzos y un watch winder para los automáticos que me "pueden robar". Los demás que no estén en mi muñeca se refugian en una caja fuerte oculta con sus watch winder incorporados. Es tal vez la mejor inversión para esta afición que nos une.

Te dejo un par de fotos de la caja de mi Planet Ocean, una preciosidad en madera, que he desenterrado de un armario y he puesto el reloj en ella solo para que se vea, pero que a continuación ha vuelto a ese oscuro habitáculo a dormir el sueño de los justos. Y no, no la vendo, ja, ja. Saludos y que tengas suerte, pero te recomiendo enfocar el tema, los relojes no son cochecitos a escala, el más miserable fue tu ilusión durante un tiempo.

Caja Omega 3.jpg

Caja Omega 6.jpg
 
Última edición:
  • #71
Tienes razón en todo lo que dices, pero yo veo esa caja como un complemento más del reloj. Es verdad que la caja no la puedo o podré sacar por la calle junto con el reloj, pero la simple satisfacción de saber que la tengo para guardar el reloj en ella si me apetece...me hace muy feliz.
Un saludo

Por cierto .. Menuda preciosidad de cajita tiene tu Planet Ocean


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #72
Froduco, como nuevo y en ocasiones perplejo forero lo que menos me gustaría es tocarte las narices porque ha quedado bien claro que tienes ese capricho y si un hombre no puede tener caprichos no sé qué pintarían aficiones como la nuestra, pero lo cierto es que opino que estás hablando de relojes que se merecen un mejor recaudo que un expositor con sus cajas. Los amigos de lo ajeno podrían ser los más partidarios de tu afición a contemplarlos de ese modo.

Yo personalmente las cajas originales las guardo bien escondidas, que nadie sospeche que en esa casa se ocultan relojes apetecibles, con el evidente afán de si en alguna ocasión tengo que vender el peluco de turno contar con ese valor añadido que aportan los envoltorios originales, pero como exposición propiamente dicha tengo un cajón relojero estático para los remonte manual y cuarzos y un watch winder para los automáticos que me "pueden robar". Los demás que no estén en mi muñeca se refugian en una caja fuerte oculta con sus watch winder incorporados. Es tal vez la mejor inversión para esta afición que nos une.

Te dejo un par de fotos de la caja de mi Planet Ocean, una preciosidad en madera, que he desenterrado de un armario y he puesto el reloj en ella solo para que se vea, pero que a continuación ha vuelto a ese oscuro habitáculo a dormir el sueño de los justos. Y no, no la vendo, ja, ja. Saludos y que tengas suerte, pero te recomiendo enfocar el tema, los relojes no son cochecitos a escala, el más miserable fue tu ilusión durante un tiempo.

Ver el archivos adjunto 228646

Ver el archivos adjunto 228647


bonita caja, anímate y muéstranos los watch winders!
 
  • #73
bonita caja, anímate y muéstranos los watch winders!

Venga, por qué no.

Watch winder.jpg

Estos son los que me pueden robar, mejor no ¿eh?

Caja fuerte watch winder.jpg

Y estos los que prefieren la oscuridad absoluta.

Yo no podría ausentarme de casa teniéndolos todos a la vista.
 
  • #74
Tienes razón en todo lo que dices, pero yo veo esa caja como un complemento más del reloj. Es verdad que la caja no la puedo o podré sacar por la calle junto con el reloj, pero la simple satisfacción de saber que la tengo para guardar el reloj en ella si me apetece...me hace muy feliz.
Un saludo

Por cierto .. Menuda preciosidad de cajita tiene tu Planet Ocean


Enviado desde mi nave espacial

Compañero, te estan dando caña por todos lados con el tema de la caja. Como sabrás por algún comentario anterior que te hice yo no me gastaria ese dinero en una caja, pero viendo la ilusión que te hace vete a por ella. Las locuras de cada uno son de cada uno y no necesitan explicarse.

Un saludo
 
  • #75
Para el que sólo quiera el estuche será un precio elevado pero si se quieren todos los complementos no veo que sea un cifra excesiva (teniendo en cuenta los precios de Omega).

Ya aprovecho para hacer una pregunta: Las correas que se incluyen están a la venta por separado? He visto las NATO pero no el modelo todo negro del kit y de la correa de velcro no se nada...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie