• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy polar

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en blanco tengo este y me parece precioso, lo compré antes que el normal incluso.

Si lo ponen al mismo precio y viendo que el Snoopy se acabará y ha sido difícil hacerse con el seguro que venden muchos.

IMG20221025152745.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unavidadeviaje, Korben, Aravismo y 2 más
  • #27
Yo en blanco tengo este y me parece precioso, lo compré antes que el normal incluso.

Si lo ponen al mismo precio y viendo que el Snoopy se acabará y ha sido difícil hacerse con el seguro que venden muchos.

Ver el archivos adjunto 2803824

Tu Broad Arrow me parece uno de los speedy mas bonitos que han hecho.... y además automático y con fecha como a mi me gustan :D.... si algún día decides venderlo envíame un mensaje :D

No hace mucho vendí mi speedy 3861 ZZ, la verdad es que me gustaba mucho pero tengo también un 'perrillo' y no llevo muy bien el tema de los relojes manuales ya que en ocasiones se me olvidaba darle cuerda :whist::. Sin embargo el perrillo por lo general solo lo uso algún fin de semana y la cuerda me duraba en todo ese tiempo sin tener que preocuparme.

Ahora este polar con índices y agujas en negro (se supone que será así) puede traerme algún 'problemilla' como lo saquen al mismo PVP que el 'normal' 3861 ZZ... seguiré con la excusa de que sea manual pero tengo muchas papeletas para caer y comprar uno :pardon:
 
  • #28
Tu Broad Arrow me parece uno de los speedy mas bonitos que han hecho.... y además automático y con fecha como a mi me gustan :D.... si algún día decides venderlo envíame un mensaje :D

No hace mucho vendí mi speedy 3861 ZZ, la verdad es que me gustaba mucho pero tengo también un 'perrillo' y no llevo muy bien el tema de los relojes manuales ya que en ocasiones se me olvidaba darle cuerda :whist::. Sin embargo el perrillo por lo general solo lo uso algún fin de semana y la cuerda me duraba en todo ese tiempo sin tener que preocuparme.

Ahora este polar con índices y agujas en negro (se supone que será así) puede traerme algún 'problemilla' como lo saquen al mismo PVP que el 'normal' 3861 ZZ... seguiré con la excusa de que sea manual pero tengo muchas papeletas para caer y comprar uno :pardon:
Gracias Diego, para mí también es de los mejores que han sacado, no creo que salga nunca, por eso y por ser el primer Omega que compré, antes sacaría casi todos los demás 😂

Con el pro en negro hacen la pareja perfecta en mi caso, el chucho no me lo han vendido ni les espero ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #29
Speedmaster blanco…🤩🤩🤩😍😍😍
 
  • #30
Hilo repetido. Hay uno abierto desde noviembre:


 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #32
Correito enviado a la Boutique Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #33
Madre del amor hermoso!!


IMG_8969.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, rogeroyster, Speedmaster411 y 2 más
  • #34
Cierro hilo por estar duplicado!!

 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie