• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva BOX Omega para tu Speedy

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Veo que hay quien ve esta idea descabellada y otros que se animarían. Pienso que el empujón final podría ser el precio a que se obtuviera.
Si realmente, cuajara la idea que propones y el precio bajara de digamos 400€, estoy seguro que muchos se animarían, probablemente yo contigo ;-)

Pues todo es saber la gente que interesada. Por eso he lanzado este hilo como globo sonda; para ver si hay gente interesada o no. Dependiendo de los interesados, el precio de la caja se podrá ajustar más o menos.


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #28
Estaría bien hacer algún planteamiento de conjuntas, aunque omega fué la última.
 
  • #29
Estaría bien hacer algún planteamiento de conjuntas, aunque omega fué la última.

Bueno, tienes razón, pero aquí se trataría sólo de la caja ...

Si a alguien se le ocurre como hay que plantear esto, que lo exponga.


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #30
Buenas,

Pues voy a dar mi opinión en este tema.
Yo he comprado el nuevo modelo de Speedy porque tenía en mente hacerlo, y cuando vi que estaba a la venta me tiré a la piscina porque decidí que era el momento.

¿Si tuviera un Speedmaster 3570 con bombonera compraría la caja aparte?
Pues creo que no me decidiría a hacerlo porque francamente es una pasta.

¿Entonces? ¿Porque compre el modelo de caja nueva y no el de bombonera que todavía se puede encontrar en los Mercantes?
Pues lo compré porque no tenía todavía el Speedmaster Pro.
Trataré de explicarlo.

La diferencia de precio entre ambos modelos es justo 495 euros en mercantes.

Independientemente de la caja, aunque OMEGA hubiese mantenido la bombonera, el precio del reloj hubiese subido en Septiembre por llevar el armis atornillado, que es mas caro que el de pasadores.
¿Cuanto hubiese sido la subida? ¿80€? ¿100€?
Dejémoslo en 95 y redondeamos.

Con esto, la diferencia entre los dos modelos (caja y bombonera) ya baja a 400 euros.

Ahora vamos a ver las correas. Una Nato y una Velcro. En un hilo del foro de OMEGA viene el precio de la NATO (que se presentó en Basel). Son 125 lereles.
La Velcro supongo que será del palo.

Esto hace 250€ las 2 correas

Ya estamos en 150 euros la diferencia de precio entre los 2 modelos (caja y bombonera)

Ahora veamos....una lupa y una herramienta de cambio de correas. Ambos de calidad. Le ponemos 50 pelotes para redondear también (aunque muy posiblemente sería algo mas).

La diferencia de precios se acorta y se queda ahora en 100 euros.

El librito y el medallón ni se cuentan :D

Eso es lo que en teoría cuesta la caja si te compras el reloj con ella.

¿100 euros por una caja tan tocha como la que trae? Yo lo veo bien claro. A mi me renta tener la caja porque solo verla es una gozada.

Por supuesto esto es siempre y cuando uno no tenga Speedy, lo quiera con armis atornillado, quiera 2 correas, y le vengan bien la lupa y la herramienta de cambio de correas.

Por cierto y mas a tu favor es que la diferencia de precio no es de 495€ si no que son alrededor de 380€. De cerca de 2400 pasa a menos de 2800.
Igual podría conseguirse un precio similar en lo que planteas Froduco, jeje. Espero que tengas tu caja pronto. Lastima que no venga con el armis.
 
  • #31
Por cierto y mas a tu favor es que la diferencia de precio no es de 495€ si no que son alrededor de 380€. De cerca de 2400 pasa a menos de 2800.
Igual podría conseguirse un precio similar en lo que planteas Froduco, jeje. Espero que tengas tu caja pronto. Lastima que no venga con el armis.

Hombre tanto como eso... Como que no, pero una rebaja sustancial o llamativa si que podríamos sacar.. O eso creo


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #32
Yo no me pongo las cajas, de modo que para estar guardada en el armario, me basta y me sobra la bombonera roja.
Prefiero gastarme los 500 euros en un reloj
 
  • #33
Yo no me pongo las cajas, de modo que para estar guardada en el armario, me basta y me sobra la bombonera roja.
Prefiero gastarme los 500 euros en un reloj
Entiendo tu postura, es una decisión más que respetable. Yo tampoco me pongo la caja, pero como a otros foreros, me apetece bastante tenerla en mi colección. Saludos


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #34
Buenas,

Pues voy a dar mi opinión en este tema.
Yo he comprado el nuevo modelo de Speedy porque tenía en mente hacerlo, y cuando vi que estaba a la venta me tiré a la piscina porque decidí que era el momento.

¿Si tuviera un Speedmaster 3570 con bombonera compraría la caja aparte?
Pues creo que no me decidiría a hacerlo porque francamente es una pasta.

¿Entonces? ¿Porque compre el modelo de caja nueva y no el de bombonera que todavía se puede encontrar en los Mercantes?
Pues lo compré porque no tenía todavía el Speedmaster Pro.
Trataré de explicarlo.

La diferencia de precio entre ambos modelos es justo 495 euros en mercantes.

Independientemente de la caja, aunque OMEGA hubiese mantenido la bombonera, el precio del reloj hubiese subido en Septiembre por llevar el armis atornillado, que es mas caro que el de pasadores.
¿Cuanto hubiese sido la subida? ¿80€? ¿100€?
Dejémoslo en 95 y redondeamos.

Con esto, la diferencia entre los dos modelos (caja y bombonera) ya baja a 400 euros.

Ahora vamos a ver las correas. Una Nato y una Velcro. En un hilo del foro de OMEGA viene el precio de la NATO (que se presentó en Basel). Son 125 lereles.
La Velcro supongo que será del palo.

Esto hace 250€ las 2 correas

Ya estamos en 150 euros la diferencia de precio entre los 2 modelos (caja y bombonera)

Ahora veamos....una lupa y una herramienta de cambio de correas. Ambos de calidad. Le ponemos 50 pelotes para redondear también (aunque muy posiblemente sería algo mas).

La diferencia de precios se acorta y se queda ahora en 100 euros.

El librito y el medallón ni se cuentan :D

Eso es lo que en teoría cuesta la caja si te compras el reloj con ella.

¿100 euros por una caja tan tocha como la que trae? Yo lo veo bien claro. A mi me renta tener la caja porque solo verla es una gozada.

Por supuesto esto es siempre y cuando uno no tenga Speedy, lo quiera con armis atornillado, quiera 2 correas, y le vengan bien la lupa y la herramienta de cambio de correas.

En el momento que una marca te cobra 125 por una nato, te podrá cobrar 5 veces más por una caja de piel conmemorativa etc...

Buscar un razonamiento lógico no tiene demasiado sentido. Si te gusta, la quieres y la puedes pagar, adelante. Porque como te pongas a pensar en el dinero, a lo mejor tampoco te hubieras comprado el Speedy!
 
  • #35
Pobre froduco, yo creo que EMHO él ha abierto el hilo para buscar interesados en la caja, no para que entre todos le quiten las ganas de comprarla.
 
  • #36
Pobre froduco, yo creo que EMHO él ha abierto el hilo para buscar interesados en la caja, no para que entre todos le quiten las ganas de comprarla.

Joder por fin alguien se ha dado cuenta... Gracias!!


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #38
Pobre froduco, yo creo que EMHO él ha abierto el hilo para buscar interesados en la caja, no para que entre todos le quiten las ganas de comprarla.

Yo también lo había interpretado así, y por eso no había intervenido:whist::

Dí que sí froduco: cada uno gastamos el dinero como más nos satisface. A ver si va a resultar ahora que los pastizales que dedicamos a nuestros relojes son razonables. Eso sí, conmigo no cuentes:pardon:
 
  • #39
Las cosas valen lo que uno quiere pagar por ellas en su escala de valores. Yo lo veo bien, si hay mas interesados seguro que les ajustan el precio.
 
  • #40
Hola, la mayoria de los aqui foreros solo sabemos lo que pasa por nuestras cabezas y eso a veces por no decir la mayoria no es entendible por el resto de la población, vease a diario el dinero que nos gastamos en relojes cuando la mayoria apenas se gastan unos pocos euros en uno. Que quiero decir con esto, que entiendo tu postura de adquirir esa preciosa caja y más que nada porque a mi me pasó lo mismo hace unos meses. Tardé muuuuucho en conseguir un winder original y no me arrepiento nada de ello, si bien para más inri el precio del mismo fué muchisimo superior al de la caja Omega que tu deseas. Por lo tanto si tienes ese sueño y lo puedes cumplir, adelante, siempre habrá tiempo de venderla si no colma tus expectativas.
Una imagen de la mia,
lostimage.jpg
 
  • #41
Hola, la mayoria de los aqui foreros solo sabemos lo que pasa por nuestras cabezas y eso a veces por no decir la mayoria no es entendible por el resto de la población, vease a diario el dinero que nos gastamos en relojes cuando la mayoria apenas se gastan unos pocos euros en uno. Que quiero decir con esto, que entiendo tu postura de adquirir esa preciosa caja y más que nada porque a mi me pasó lo mismo hace unos meses. Tardé muuuuucho en conseguir un winder original y no me arrepiento nada de ello, si bien para más inri el precio del mismo fué muchisimo superior al de la caja Omega que tu deseas. Por lo tanto si tienes ese sueño y lo puedes cumplir, adelante, siempre habrá tiempo de venderla si no colma tus expectativas.
Una imagen de la mia,
lostimage.jpg

Que preciosidad de caja. Nunca había visto una así. Seguro que la estarás disfrutando muchísimo


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #42
He consultado en una Boutique de Omega,si por comprar una cierta cantidad de cajas nos harían algún tipo de descuento y me han contestado, que tendrán que consultarlo con la central y que normalmente en fornituras, no suelen hacer ningún descuento. Os iré informando


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #43
y LAS FOTOS???

:popcorn:
 
  • #45
He consultado en una Boutique de Omega,si por comprar una cierta cantidad de cajas nos harían algún tipo de descuento y me han contestado, que tendrán que consultarlo con la central y que normalmente en fornituras, no suelen hacer ningún descuento. Os iré informando


Enviado desde mi nave espacial

Gracias, estaremos atentos
 
  • #46
Buenos días,

Decir a los interesados de la susodicha caja/estuche, que me acaban de informar desde la central de Omega, que no existe ni va a existir, ningún tipo de descuento en caso de que el cliente compre o quiera comprar, cierta cantidad de estuches/cajas.
Así que ya lo sabéis, si tenéis la suerte de que de forma individual os hagan un descuento, afortunados seréis. Un saludo


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #47
Y lo que ofrecen o venden es solo la caja, o también se incluye la correa, lupa, etc.?

Buenos días,

Decir a los interesados de la susodicha caja/estuche, que me acaban de informar desde la central de Omega, que no existe ni va a existir, ningún tipo de descuento en caso de que el cliente compre o quiera comprar, cierta cantidad de estuches/cajas.
Así que ya lo sabéis, si tenéis la suerte de que de forma individual os hagan un descuento, afortunados seréis. Un saludo


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #50
Entendido. Qué precio te han sugerido finalmente?

Están esperando confirmación. En cuanto reciba el precio, lo pondré aquí. Saludos


Enviado desde mi nave espacial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie