• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición - Uno de mis sueños ROYAL OAK CRONOGRAFO PANDA

  • Iniciador del hilo ifrit87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque mis gustos van por otros derroteros es un gran reloj y además precioso, con personalidad, enhorabuena.
 
  • #27
Tremendo reloj, sí señor. Enhorabuena.
 
  • #28
Casi sin palabras! precioso, qué lo disfrutes!!
 
  • #29
Menuda preciosidad. :thumbup::thumbup:

Enhorabuena. A ver cual es tu próximo proyecto...

Saludos,

Phort.
 
  • #30
Barbaridad de reloj !
 
  • #31
Pues mejor compra dificil!
enhorabuena es una belleza!
:ok::
 
  • #32
Felicidades.

Me encanta el mio, estoy muy contento con el.

1_zps132cb1df.jpg
 
  • #33
Vaya, tu sueño y el mío, aunque de momento lo llevarás tú!!!

Felicidades
 
  • #34
Hola a Todos,

Les comparto la reciente adquisición del fin de semana AP ROYAL OAK CRONOGRAFO, es un reloj que en lo personal desde el primer vistazo me encanto por su diseño y lo que representa la marca en el mundo de la relojería.

Este "amigo" se adiciona a la colección y no puedo negar lo feliz que me pone tenerlo... les comparto unas imágenes tomadas desde el celular en la oficina.

Hace poco mas de un año inicie en esta aventura de la relojería con un Cartier Ballon Bleu y después de soñar infinidad de veces con este AP:clap::yhoo:: al fin llego.... Los dejos con las fotos

Ver el archivos adjunto 223640

Ver el archivos adjunto 223644

Ver el archivos adjunto 223646

Ver el archivos adjunto 223647

Ver el archivos adjunto 223648

Espectacular! Elegante, deportivo, exclusivo...

Enhorabuena y gracias por compartir, es de lo mejorcito que he visto últimamente por aquí. Tienes buen gusto.

Me gusta la posición y contraste de las subesferas, además el RO me encanta como luce con el armis de acero, aparece con esa imagen contundente.

Saludos,
 
  • #35
Soberbio, espectacular, maravilloso. Disfrútalo.
 
  • #36
Relojazo, me encanta, enhorabuena por el sueño cumplido
 
  • #37
Es brutal, precioso!! Enhorabuena por la adquisición y gracias por compartirlo...

Slds.
 
  • #38
Les agradezco sus comentarios.... Este es una de las marcas y modelos que siempre me han llamando la atención pienso que sus 39 mm le hacen un tamaño adecuado entre lo sport y algo más formal.

Y como bien dicen a seguir soñando.... Creo que el nuevo objetivo de llama Portuguese 7 days IWC o Overseas de VC

Gracias nuevamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie