• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros relojes de titanio

  • Iniciador del hilo Lambonissan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, espectaculares los 3 Sergio, a disfrutarlos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #52
Como podras ver el Seiko sbex003 combina el cepillado con el pulido. Es un pulido manual que Seiko lo llama "Zaratsu".
En cuanto al desgaste (rayas), Seiko le da un tratamiento que llama Diashield y que funciona bastante bien. En el caso del Tag Heuer tiene un recubrimiento de carburo de titanio con una dureza de 9-9,5 en la escala Mohs. El 10, logicamente, es el diamante.

Ver el archivos adjunto 659299

Buenas, por aquí mi aportación
casio

b.jpg

omega

a.jpg

seiko

c.jpg

y un compañero de promoción del tuyo... que ya se fue!!!

d.jpg

saludos :)

pd, ayyy que bonito es el sbex003
 
  • #53
Subo otra foto de hoy mismo y aporto datos,comodísimo de usar en cualquier ocasión,no se nota que lo llevas,ni molesta si duermes con él.
Con esa canvas pesa 90 gramos,peso pluma.
262df41f-d07f-4ca6-9c6c-6db3f6d89f12.jpg
 
  • #54
Tengo uno solo de Titanio. De hecho es el que estoy usando ahora porque con el calor, otros me producen a veces un poco de dermatitis y éste es el "cura muñeca". Es muy especial, me lo regalaron mis padres cuando me recibí de médico. Es mi primer reloj "serio" de los buenos, y lleva conmigo más de 15 años... Un elegante duro con todas las letras.
Screenshot_20190206-132329.jpg
 
  • #55
lostimage.jpg


Tengo dos, uno es ese Mido y el otro es el Citizen Ecodrive Royal Marines Commando (titanio endurecido tanto en caja como en el brazalete, zafiro de 4mm de grosor, cierre con microajuste...).
 
  • #56
Los que tengo hoy:

IMG_1056.jpg


IMG_1566.jpg


IMG_0091.jpg


IMG_1134.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie