• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades seiko 2020 las ediciones limitadas de este año

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #301
Es el nuevo SPB143: la versión "barata" de los que mencionas (uno de los cuatro de la nueva serie SPB14x).

...y las preguntas de rigor:

¿Qué tal se ve de altura en la muñeca con esos 13mm y poco?
¿Se confirma el material del bisel?
¿Qué tal se ven "en vivo" los índices con lumen "pegado"?
¿Qué tal la comodidad de esa nueva pulsera de eslabón más corto?
¿Sensaciones?

...¿y cómo te has hecho tan pronto con uno? ¿no se supone que había que esperar hasta el mes que viene, pillín? :ok::

Ah vale,es que yo tenía echado el ojo al SPB149,el de esfera azul,y ahora veo que hay 4 modelos en total.
 
  • #302
Si las informaciones de Seiko España son correctas, 1.350 €
Eso me sonaba. Ese insert un poquito más delgado y sería perfecto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #304
¿Piensas que ese precio será también el de los nuevos Willard?
El "Willard" negro. El que va con brazalete metálico son 100€ más. 1450€. Por lo menos ese es el precio que han dado a otro foro de aficionados a Seiko que tiene en marcha una conjunta. 100€ más que en Alemania.

Saludos.

Adopta un galgo
 
  • #305
Si las informaciones de Seiko España son correctas, 1.350 €

Entonces, del orden de 150€ más que en Alemania ¿no? Si no me falla la memoria, allí andarían por 1000 el 147 (dorado y sólo caucho), 1200 el 3 y el 5 (gris y pardo, con pulsera) y 1350 el 9 (azul, con caucho y pulsera).

Me gustará verlos todos en vivo.
 
  • #306
Así es, es el nuevo SPB "replica" del 62mas que, aparte del calibre, se diferencia del "original" por los cantos pulidos a espejo.

Respuestas

¿Qué tal se ve de altura en la muñeca con esos 13mm y poco?
Muy cómodo.Me ha reconcilado con los divers de Seiko. Tuve un SLA019 que me enamoró por el color, pero era cabezón como él solo, y el brazalete no estaba a la altura de un precio por encima de los 3K.


¿Se confirma el material del bisel?
Sí. Es aluminio, pero directamente anodizado (no se ve pintura salvo en las cifras) y el cepillado circular que presenta lo hace muy elegante.


¿Qué tal se ven "en vivo" los índices con lumen "pegado"?
No se ven mal. Diría que son "muy Seiko" en un sentido de seña de identidad y que no desmerecen el conjunto. Faltaría ver la permanencia de ese lumen, que no parece muy durador.

Eso sí que sería "novedad": ¡un Seiko con mal lumen! (mantengamos la esperanza hasta verlo realmente en acción).


¿Qué tal la comodidad de esa nueva pulsera de eslabón más corto?
No he podido experimentarlo bien porque no he podido/querido ajustarlo, pero la sensación de calidad es muy superior a la del SLA019 que mencionaba antes. Además, el extensible de buceo ya no es por "carraca" sino desplegable. Algo que le quita practicidad pero que redunda en una mayor calidad percibida.

No sabría decirte... a mí la carraca me parece de esas "ideas que parecen buenas pero luego no lo son": el cierre queda muy largo y grueso... quizá si fuese sólo de centímetro o centímetro y medio de largo y hubiesen encontrado otra forma de "embutir" la parte que desliza en el cierre estaría bien, pero así...

Por otra parte, diría que lo de la extensión no es que "ya no es por carraca" sino que es "la que le toca": por lo que veo es similar si no idéntica a la del Sumo... que tampoco me parece muy cómoda.

Yo no tengo queja con la calidad en sí de los brazaletes sino con su ergonomía y espero que ese nuevo tipo de eslabón contribuya a mejorarla.

¿Sensaciones?
Muy buenas. Tanto, que a pesar de mi reciente acto de contrición diciéndome que no iba a meter nada más en la/s caja/s este tiene muchísimos números para ser el motivo de que rompa esa promesa.

Muchas gracias por la "premier". Sí, esta colección es peligrosa, peligrosa.

Y tengo uno (bueno, en realidad tengo TRES) porque... no son míos. Ni siquiera son relojes ::blush::
Son dummies, y me los ha enviado gentilmente Geresa para que les haga un reportaje y pueda escribir una review. Algo en lo que voy a ver si me pongo hoy mismo.

Pero espero tener el mío de verdad en junio.

Explicado el misterio :ok::
 
Última edición:
  • #307
Si encima el precio de etiqueta está por debajo de ese tope y se acompaña de un caucho que desprende sensación de calidad, la (mi) CRI está servida.

Espeeera, espera. espera...

Releyéndote acabo de caer en esto. El reloj de la foto es, salvo que engañe el color, el SPB143 que, hasta donde yo sé sólo venía con pulsera y siendo la edición especial azul, el SPB149, el que venía tanto con silicona como armis. ¿Van a hacerlo distinto aquí en España?
 
  • #308
Ósea que te prestan tres prototípicos para que hagas un rewieu , y dices que no te gastarías más de 1500 euros en un seiko
Flaco favor le haces a seiko con tus comentarios.
Me gustaría saber lo que pensarían ellos si viesen lo que has comentado
 
  • #309
El mío está en camino
Captura de pantalla 2020-05-11 a las 17.31.43.jpg
 
  • #310
El "Willard" negro. El que va con brazalete metálico son 100€ más. 1450€. Por lo menos ese es el precio que han dado a otro foro de aficionados a Seiko que tiene en marcha una conjunta. 100€ más que en Alemania.
Aclarado entonces porque a mí no me interesa el del brazalete, sino el de la correa. De todas formas a esos precios quizás me decida por un King Turtle que además lleva zafiro y bisel cerámico. Tras haber catado un 4R36 no les hago ascos, y menos para un reloj que va a ser carne de playa. El Willard nuevo es muy chulo y le tengo ganas con el 6R35 y por lo que significa (Apocalypse Now), pero no al doble del precio del KT.

Por cierto, ayer estuve hablando un rato con un CO de Seiko, y me dijo que había marejada en los CO de la marca en España, y que están reorganizándolos (y lo que ello conlleve...) así que lo mismo la política de precios cambia también, quién sabe...
 
  • #312
Aclarado entonces porque a mí no me interesa el del brazalete, sino el de la correa. De todas formas a esos precios quizás me decida por un King Turtle que además lleva zafiro y bisel cerámico. Tras haber catado un 4R36 no les hago ascos, y menos para un reloj que va a ser carne de playa. El Willard nuevo es muy chulo y le tengo ganas con el 6R35 y por lo que significa (Apocalypse Now), pero no al doble del precio del KT.

Por cierto, ayer estuve hablando un rato con un CO de Seiko, y me dijo que había marejada en los CO de la marca en España, y que están reorganizándolos (y lo que ello conlleve...) así que lo mismo la política de precios cambia también, quién sabe...
Creéis que debido a esa reestructuración de los CO haya descuentos interesantes?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #313
Me falta un tuna...
46a9e4b13a1af915c94e18e3f6bbd418.jpg




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Perdón, pero.......¿de dónde ha salido la correa del modelo del centro? [emoji7][emoji7] la de ideogramas japoneses y la bander

Gracias

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #314
Siento si ya se han subido estas fotos. Las acabo de ver y estoy babeando
76a2160df24848829fcfaea82d37a119.jpg
c651be53cf148670e88db16c2cc3b757.jpg
ba5cd51de03a925bbeacb598e378d88e.jpg
612b0768f3e4dd1ce1d42f5cdc797763.jpg
339f2acdd54829d6909a1379343fd096.jpg

Esta es impresionante:
4f7f18637b34cbd5a8277f26987c4a63.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #315
Perdón, pero.......¿de dónde ha salido la correa del modelo del centro? [emoji7][emoji7] la de ideogramas japoneses y la bander

Gracias

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

És de Diaboliq Straps Handmade tiene página en facebook, ya me hizo otras correas una vez le mande unos guantes de boxeo viejos y me hizo estas
a51b9b980df09ccfcef78c5b9caadf49.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #316
És de Diaboliq Straps Handmade tiene página en facebook, ya me hizo otras correas una vez le mande unos guantes de boxeo viejos y me hizo estas
a51b9b980df09ccfcef78c5b9caadf49.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Que bueno,muy original.Correa para el peluco con la que hiciste un KO ;-)
 
  • #317
És de Diaboliq Straps Handmade tiene página en facebook, ya me hizo otras correas una vez le mande unos guantes de boxeo viejos y me hizo estas
a51b9b980df09ccfcef78c5b9caadf49.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Tomaremos nota [emoji106]


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #318
Que viciooooooo!
 
  • #319
Repe... :ops:
 
Última edición:
  • #324
Muchas gracias, estamos buscando uno para un regalo.
 
Atrás
Arriba Pie