• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato perdido en el foro

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Bienvenido,lo bonito de esto es participar y sobre todo aprender,aqui hay verdaderos maestros del tiempo y siempre que te conectas aprendes algo,si pones un poquito de interes esos 15 se te pasan volando,pero no te limites solo a comprar un reloj,disfruta del mundillo
 
  • #28
Eso e slo mejor para enriquecer a las empresas que se dedican al rastreo, usurpación de datos, spam....

Grán iniciativa por tu parte

Mejor aun... pq no poner todos nuestros datos personales y dirección? podemos dejar las llaves debajo del felpudo si tal...

Salutes
 
  • #29
¿Qué tipo de relojes te gustan javierirureta?
(contesta y habrás sumado un mensaje)
 
  • #30
javierirureta¿Has encontrado tú solo el foro o te lo han recomendado?
(contesta y habrás sumado un mensaje)
 
  • #31
¿Te interesa algún reloj del FCV por precio o porque no consigues encontrarlo en nigún otro sitio?
(contesta y habrás sumado un mensaje)
Como puedes ver no es tan dificil sumar mensajes. Si contestas a los mios ya tendrás 4 acumulados en un rato. Entra en otros hilos, participa y disfruta. Bienvenido ;-)
 
  • #32
yo también quiero!
 
  • #33
A ver hombre, con la chapa que te están dando todos los foreros, con que hubieras respondido a cada uno de ellos ya habrías sumado 15 mensajes. Y sí, es un coñazo, pero la seguridad es lo primero.

Qué relojes te gustan? Yo estoy esperando a comprarme uno con dial de 24 horas baratito, porque soy a la vez un friki redomado y un tacaño. Mientras tanto, dedico algún tiempo a aprender de relojería. Pásate por el taller: allí destripamos relojes para escuchar cómo gritan.
 
  • #34
estoy contigo

Saludos a todos:
Como soy nuevo en el foro (me presenté hace pocos días), me veo bastante perdido en el foro y paso mucha "envidia" al observar ofertas en el FCv a las que no puedo acceder por imposibilidad de enviar mensajes privados, dado que no tengo activado el acceso a los mp por no haber enviado el mínimo de quince mensajes.
La situación me resulta un poco incómoda, y aunque comprendo las razones que se exponen en las normas del foro para limitar el acceso a eventuales "engañadores", lo cierto es que ese velo de sospecha que nos acompaña a los novatos sólo es salvable cuando algún forero decide, "valientemente", informar sobre su Email, cosa que he agradecido muy especialmente al forero Colcke que así lo hizo y me ha permitido bautizarme en el mercado forero.
Dado que no es mi intención dar la lata a nadie, ni pretender promover una modificación de normas, desde aquí me atrevo a presumir que dificilmente vaya a sumar quince mensajes en un tiempo breve, y ello no debe ser acicate para que nadie se lance enviar mensajes artificiosamente creados con ese exclusivo fin. Así que, y a esto si me atrevo, animo a los foreros a que incluyan sus correos en sus anuncios.
Gracias por aguantar este rollo, pero me he desahogado. Saludos de nuevo a todos.
Estoy contigo campeon. Yo tengo el mismo problema y la verdad que es un rollo pero si lo piensas es una buena forma de sanear el foro. Pues manos a la obra a mandar mensajes sin parar je je je.
 
  • #35
Gracias a todos los que habéis respondido. Veo que estoy rodeado de gente cuerda y sensata, y además educada (con los tiempos que corren...), lo cual me da tranquilidad y confianza para no despegarme del foro en cuanto saco unos minutillos. Os seguiré y veré si soy capaz de estar a la altura. Por cierto, ya dije que no pretendía polemizar con las normas, ¡ sólo falatría !. Sé que participo de un foro ya creado y organizado por personas con experiencia y seriedad, y cuando "entro en casa de alguien" mi mayor satisfacción, mi máxima aspiración, es ser bien recibido, y eso, con vosotros ya lo he conseguido. Os repito, muchas gracias a todos y espero participar con un mínimo de coherencia.
Por cierto, ya que se me ha preguntado por ello, os puedo decir que los relojes que más me gustan son los que nunca he tenido, y muchos de ellos jamás los tendré, si no fuera así, quizá la ilusión se moriría...(lo siento, me ha salido una filosofada). Saludos
 
  • #36
Bienvenido; yo tb soy nuevo en el foro, y sinceramente me registre al igual q tu para comprar un reloj... Pero curiosamente me he ido enganchando al foro estrepitosamente y estoy aprendiendo mucho, es mas, siento q ahora vivo los relojes de otra forma... Y todo gracias al foro y por supuesto a sus usuarios.
Cada día me siento mas identificado de esta familia.
Te animo a participar.
Saludos a todos.

+1

Yo soy tambien nuevo por aqui y entre simplemente para informarme, y gracias todos los foreros y administradores estoy descubriendo el maravilloso mundo de los relojes.

Me planteo hacer una compra,pero de aqui a q me decida puede pasar muchos post ;-)

Solo me queda darte la bienvenida y disfruta de esta gran comunidad y de todos sus conocimientos
 
  • #37
Hola y bienvenido.
Sinceramente, no es mucho poner 15 mensajes en dos o tres dias. Y más siendo nuevo.
Solo tienes que revisar unos cuantos hilos y hacer algun comentario logico sobre el tema del hilo.
Laos post en Presentaciones, Off Topic y algun otro, no cuentan.
Te pongo unos enlaces para que puedas hacer al menos tres comentarios.
Animo y antes del fin de semana ya estas con los 15.

Antonio

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
  • #38
Yo creo que no estan dificil conseguir los 15 mensajes, además que si asi se consigue evitar spam esta muy bien, yo en mi particular hace mucho que sigo el foro, pero nunca me atrevia ha registrarme, hasta que se paso por delante mía un vintage que por desgracia no llegue a tiempo a por el jeje pero bueno espero que para cuando salga otro ya tenga los 15 mensajes, jeje un saludo a todo el foro.
 
  • #39
Hola. la verdad que entiendo tus dudas,yo mismo llevo registrado desde finales del 2007 y es ahora cuando me he lanzado a participar activamente, y aunque siempre he sido muy remiso a esto de los foros la verdad es que es raro el dia que no lo miro y aprendo de gente que no le importa compartir sus conocimientos.solo por eso vale la pena. respecto a nuevas piezas yo siendo solo un "miron" con el FCv he enriquecido mi coleccion con un monster,un autozilla y el ultimo un omega PO( gracias antamo,cencibel y peterway). como ves todo es ponerse.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie