• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias sobre Elisa.

  • Iniciador del hilo brutus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mala noticia lo de la pierna. Ojalá todo lo demás vaya bien, especialmente el tema psicológico. Un fuerte abrazo para ti y todo lo mejor para ella.
 
  • #27
Gracias por la noticia, esperemos que a partir de ya empiece a mejorar.
Saludos.
 
  • #28
Acabo de llegar de Brasil donde he estado toda la semana y me he quedado de piedra.No sabia nada.Mi mas sincero pesame a la familia y espero la recuperacion de su mujer.
 
  • #29
Por favor, haz llegar a Elisa nuestro cariño y solidaridad.
No se me ocurre de qué otra manera podemos ayudar, pero si la hay no dejes de comunicárnosla.

Muchas gracias por tenernos informados
 
  • #30
Y hazla llegar todos los ánimos del mundo ... ahora los va a necesitar y muy mucho ...
un abrazo,
Andrés
 
  • #31
tranmítele todo el ánimo del mundo.
un abrazo.
 
  • #32
Elisa va a necesitar muchísimo cariño y apoyo de toda su familia y seres queridos. Hazle saber que aquí nos tiene para lo que sea.
Muchos ánimos para su dura recuperación.
Esteban.
 
  • #33
no sabéis la rabia que me da que a la gente buena tengan que pasarle estas cosas....:-(( :-((

NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!

No soy capaz de decir nada en situaciones como estas... Eli, sé fuerte por favor...
 
  • #34
Simplemente expresar mi deseo de que se recupere totalmente lo antes posible y puedas decirnos que ya está bien y en su casa, junto a sus seres queridos. Espero que tantas palabras de apoyo, sirvan de consuelo y motivación, no solo para Elisa, sino para toda su familia.
 
  • #35
Gracias brutus por informarnos. Mucho ánimo Elisa!
 
  • #36
Gracias brutus por la informacion y dale animos a elisa un saludo.
 
  • #37
Gracias por la informacion,con una buena protesis se podra desenvolver bien.
Lo de imprimir las muestras de apoyo esta bien ,eso le animara.
Por cierto el otro dia vi en etb2 hablando de los guardarailes a uno del moto club,creo que eras tu ,no es asi?.

Un saludo.

El que hablaba era haritz el presi, yo estaba detras en ese video y tambien se me ve en la moto . En mi pagina está el video... https://brutuswt.blogspot.com/
 
  • #38
Luchar, luchar y luchar, a eso parece que venimos al mundo. Saludos y un fuerte abrazo para Elisa.
 
  • #39
gracias por la información, Brutus; mandar todo el ánimo para Elisa y sus más cercanos; es abrumador recibir noticias como ésta, pero así de dura es la vida;de verdad, de todo corazón, que pueda salir de la situación en la que se encuentra; un sentido abrazo
 
  • #40
Ánimo Elisa. Estás viva y eso es lo importante.
 
  • #41
Todo mi aprecio y cariño espero de todo corazon que se recupere pronto y pueda seguir adelate.
 
  • #42
Todos los animos que se le puedan dar son pocos. Un abrazo :D
 
  • #44
Mucho ánimo Elisa y recibe todo el calor y toda la fuerza del mundo por parte del foro en tu recuperación.
 
  • #45
Esperamos pronto su recuperacion
 
  • #46
Gracias Brutus por las noticias bueno todo es triste, pero sigue con vida, todos los animos que podamos transmitirla seran buenos.
Animo para todos.
 
  • #47
Mucho Ánimo para Elisa, aunque ahora todo se ve negro, siempre se encuentra el camino!

¡¡SIEMPRE ADELANTE!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie