• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Muy Muy Muy Triste Para Todos

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Joder vaya putada. Mi mas sentido pesame a su familia. Esperamos que su mujer se recupere.
 
  • #302
Increíble. Lo siento mucho.
 
  • #303
Helado se queda uno.
Mi sentido pésame y una pronta y total recuperación a su señora.
 
  • #304
Acabo de enterarme. Lo siento mucho. Para él, esté donde esté, y para toda su familia, todo mi cariño y apoyo en estos tristes momentos. D.E.P
 
  • #305
Mierda de vida...¡cuantos mensajes nos habremos cruzado!...
Mi mas sincero pésame....Lo siento mucho...
 
  • #306
Me quedo helado...Mi pésame a la familia y D.E.P
 
  • #307
Mi mas sentido pesame a su familia.
Pucha che,estas son las noticias que te achacan el dia.
 
  • #308
Mi más sentido pésame. Pués si lo ubico la verdad de varios mensajes.
Que su mujer se recupere. De su estado y de pérdida tan grande.

Juan Manuel
 
  • #309
Mi mas sentido pesame
 
  • #310
Mis mas sentidos pesames para la familia...desde Torrreon, Coah. Mexico
 
  • #311
Mi pesame para toda la familia ..desde Torreon,Coah.Mexico
 
  • #312
Por Dios! No lo había visto antes. Siento la pérdida de nuestro amigo. Mimás sentido pésame a la familia. Y a su mujer, desde aquí, todas las fuerzas para su pronta recuperación.
 
  • #313
Dios mío, hacía varios días que no me conectaba......, lo siento inmensamente. Le deseo lo mejor a su esposa y familia. Cosas como estas nos deberían hacer reflexionar y disfrutar de lo que tenemos.
 
  • #314
De piedra me he quedado. Acabo de leerlo. Un abrazo a la familia, aunque en estos momentos no sirva de mucho. ::cry::
 
  • #315
Mi más sentido pésame a la familia, con la esperanza de que su esposa se recupere bien y lo antes posible.
 
  • #316
Lo siento muchísimo, mi mas sentido pesame. Espero que su mujer se recupere pronto.
 
  • #317
Como motero mi mas sentido pesame a familiares y amigos, y espero de todo corazón que su mujer se recupere pronto.
 
  • #318
no hay consuelo en estas circunstancias para su mujer, lo siento
 
  • #319
Hasta hoy no he podido conectarme y me encuentro esto. Sólo se me ocurre decir:

Ráfagas al cielo por ti, compañero.

Y que tu mujer se recupere pronto físicamente, y consiga aceptar tu pérdida.
 
  • #320
Lo siento muy mucho. Era un habitual de este magnífico foro con el que había intercambiado varias opiniones y, acabo de enterarme. Costará no encontrarle.
 
  • #321
Acabo de enterarme de esta desagradable noticia.

Desde aquí mi más sentido pésame a la familia y amigos en estos momentos tan difíciles.
 
  • #322
Ví la esquela y leí el anuncio en el Diario Vasco pero no sabía que era forero, a la quedada no pude ir por estar de viaje; estas cosas te hacen replantearte la vida que llevamos y como nos complicamos con problemas que frente a este tipo de cosas no tienen ninguna importancia; mucha fuerza, cariño y ánimo para su mujer y su familia y para tí Juanrra unas ráfagas hacia el cielo.
 
  • #323
Que descanse en paz. Un abrazo fuerte para su familia porque ahora esta pasando unos momentos muy duros.
 
  • #324
También acabo de enterarme, también soy apasionado de las motos, pero tanta mala noticia me deja frío en el alma


Abrazos para sus familiares y amigos y mucho animo para Eli
 
  • #325
Mi más sentido pésame para su familia y amigos y mis deseos de que su mujer se recupere lo antes posible.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie