• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Muy Muy Muy Triste Para Todos

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Me acabo de quedar de pìedra.

Descansa en paz, compañero.

La muerte no es el final
 
  • #252
Lo lamento mucho.
 
  • #253
Noticias com estas no tendrian que ser nuestro tema de conversacion y aun menos cuando son seres conocidos,espero y deseo que su mujer se pueda recuperar y mi mas sentido pesame a la familia
 
  • #254
Lo siento mucho. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
 
  • #255
Mi más sentido pésame para el compañero y ojalá que su mujer se recupere pronto. Lo siento de verdad.
 
  • #256
Lo lamento de corazon
Fué de los primeros foreros que me saludo cuando me presenté en el foro
Descansa en paz compañero.
Espero que su esposa se recupere pronto
 
  • #257
Cuando leí la noticia no podía creerlo.
Hemos perdido a una buena persona y a un amigo, además de una forma terrible y totalmente inesperada ,lo que lo hace mas doloroso.
Rezo por la recuperación de su mujer y abrazo a toda su familia que estará destrozada.
Descanse en paz.
Relojero1
 
  • #258
Mis más sinceras condolencias para toda su familia, y espero que su mujer se
recupere.
 
  • #259
Pesimas noticias.
Mis condolencias a la familia y espero que su mujer se recupere rápido y totalmente.
 
  • #260
Descanse En Paz.
 
  • #261
Joder menudo palo, lo siento , transmitir desde aqui mi mas sentido pesame.
 
  • #262
Lo siento enormemente. Mi más sincero pésame a su familia y espero que su mujer se recupere pronto.
 
  • #263
Otro forero y motero da sus condolencais a su familia y desea que su mujer se recupere.

Descanse en paz.
 
  • #264
El domingo los donostiarras y en especial los foreros relojeros sufrimos una gran perdida. Nuestro gran amigo Md20 (juanrra), fallecio en accidente de moto y su mujer se encuentra en estado grave. Todos conociamos a entrañable amigo pasionado por los relojes y las motos. Para quienes no le pongan cara fue quien organizó esa magnifica quedada en San Sebastian trabajo de dias y dias, vamos un ejemplo de dedicación a los demas. Animo a los donostiarras ( y a quien son siendo donostiarras puedan hacerlo) acudan a los funerales hoy martes 6 de Mayo en la Catedral del Buen Pastor a laS 19:30. DESDE AQUI Y DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO A TODA SU FAMILIA Y UN ABRAZO TAMBIEN A ESTE GRAN FORO DE AMIGOS, DE LOS CUALES UNO HA DEJADO LA VIDA EN SE SEGUNDA PASION: LAS MOTOS. En este foro recordaremos siempre a Md20.
Mi más sentido pésame y mi deseo de recuperación los más pronto y menos traumaticamente posible a su mujer.

Vss al cielo.
 
  • #265
Mi más sentido pésame para amigos y familiares. Descanse en paz.
 
  • #266
Donde quiera que esté un abrazo a Juanrra. Y una pronta recuperación para su mujer.
 
  • #267
Mi mas sincero pesame, estes donde estes Juanra sabes que aqui dejas a un colega.

Espero una pronta recuperacion para la mujer.

Un abrazo muy grande a todos los familiares y allegados.
 
  • #268
Que descanse en paz y una pronta recuperación para su esposa.
 
  • #269
Mi más sentido pésame a sus hijos, familiares y amigos. Y desear a su mujer una pronta y satisfactoria recuperación.
Descanse en paz.
 
  • #270
MI más sincero pesame!!!... A todos... y en especial a toda su familia!!... No lo conocía, pero me ha dejado apesadumbrado!!!...
 
  • #271
Ojalá se recupere su mujer lo antes posible. Md20 descanse en paz.
 
  • #272
Lamento mucho esta noticia, soy motero tambien y mucho antes que aficionado a los relojes.........

Lamento cada perdida de cada compañero en la carretera, y en esta desgraciada ocasion mas aun.

Descanse en Paz motero, y espero que la mujer evolucione satisfactoriamente.

V´sssss

Un abrazo a todos los que le conocieron en persona y les acompaño en el sentimiento, yo no llegué a tener la oportunidad.

La vida son dos dias, hay que aprender de lo que vivimos.

Descansa en Paz Juanra, alli donde estes.

Efrain
 
  • #273
Lo siento mucho.-

Mi mas sentido pesame para su familia y desear lo mejor para su mujer y el resto de sus familiares.

Ronin.
 
  • #274
Mi mas sincero pésame lastima que la carretera se lleve vidas por delante. Deseo de corazón que su mujer se recupere lo antes posible
 
  • #275
Que Dios lo tenga en al gloria, paz a su alma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie