• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Normas de Etiqueta y Relojes de Etiqueta II

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo principal es no pillarte un pedo de desmayarte en bodas o eventos elegantes. Acabar tirado en el suelo o entrándole a la madre de la novia puede tirar por tierra hasta el mas fino de los protocolos.

Además es habitual que se te derramen birras, chupitos y cubatas sobre la mano, cuando están muy llenos y estás creyendo que bailas.
Casi todos estos relojes son 30m... no me la jugaría.

Diver de mínimo 15mm de alto (que no pase por el puño) o en su defecto G-Shock, camisa negra con brillo y corbata morada con purpurina (el clásico look de informático virgen). Así no fallas y si te mamas como un salvaje al menos es lo que todo el mundo se esperaba cuando te vio llegar.
 
  • #52
Lo principal es no pillarte un pedo de desmayarte en bodas o eventos elegantes. Acabar tirado en el suelo o entrándole a la madre de la novia puede tirar por tierra hasta el mas fino de los protocolos.

Además es habitual que se te derramen birras, chupitos y cubatas sobre la mano, cuando están muy llenos y estás creyendo que bailas.
Casi todos estos relojes son 30m... no me la jugaría.

Diver de mínimo 15mm de alto (que no pase por el puño) o en su defecto G-Shock, camisa negra con brillo y corbata morada con purpurina (el clásico look de informático virgen). Así no fallas y si te mamas como un salvaje al menos es lo que todo el mundo se esperaba cuando te vio llegar.

Se nota que controla Ud. :D
 
  • #53
Gracias por compartir toda esa información. Me ha gustado mucho el hilo. :ok::
 
  • #54
Estoy muy agradecido por los 2 hilos
 
  • #55
Bonitos relojes y entretenido post :ok::, por suerte seiko nos provee de elegancia a los simples mortales.


bnib_seiko_presage_cocktail_espresso_martini_power_reserve_made_in_japan_ssa345_ssa345j1_ssa345j_men_1544277586_3f1e786d0_progressive
 
  • #56
Ejemplo de como no se debe portar un reloj por muy rico y famoso que seas. Ej. el sr. Gianni Agnelli

Eso sí, da la nota por ser quien es, pero es cutre hasta la saciedad (ver foto de los zapatos, y de las gafas de sol, unas parecen una mascara de buceo y las otras....¡¡son rojas!!) :laughing1:

Muchos le han tildado de estiloso, cosa que no comparto, ¡ ni de lejos !

Lamentablemente una parte de la sociedad se identifica con esos personajillos del famoseo que tienen el sentido de la elegancia y buen gusto metido en el c.... por eso vemos lo que vemos.

Agnelli-Ploprof-2.jpgAgnelli-Ploprof-1.jpgAgnelli.jpgAgneli.jpgagnellli.jpg
 
Última edición:
  • #57
En el caso del Sr. Agnelli, que yo no digo que no sea hortera..., pero en concreto el tema del reloj no era tanto por moda, como por una dermatitis de contacto que le impedía usar ningun reloj en contacto directo con la piel. Y puestos a usar un reloj por encima de la camisa o jersey, buscó uno fabricado en acero y de gran tamaño, encontrando su solución con el Plo Prof.
También es justo reconocer que este tipo tenía una edad muy avanzada en muchas de sus fotos famosas, y es de merito el ser capaz de lucir esos "looks" tan atrevidos sin caer en el ridículo.
A nivel general en Italia son muy atrevidos con el diseño y la moda, y eso unido a una gran creatividad les ha hecho merecedores de los mayores reconocimientos en esos campos, y el Sr. Agnelli podría ser ejemplo de ello.
 
  • #58
En el caso del Sr. Agnelli, que yo no digo que no sea hortera..., pero en concreto el tema del reloj no era tanto por moda, como por una dermatitis de contacto que le impedía usar ningun reloj en contacto directo con la piel. Y puestos a usar un reloj por encima de la camisa o jersey, buscó uno fabricado en acero y de gran tamaño, encontrando su solución con el Plo Prof.
También es justo reconocer que este tipo tenía una edad muy avanzada en muchas de sus fotos famosas, y es de merito el ser capaz de lucir esos "looks" tan atrevidos sin caer en el ridículo.
A nivel general en Italia son muy atrevidos con el diseño y la moda, y eso unido a una gran creatividad les ha hecho merecedores de los mayores reconocimientos en esos campos, y el Sr. Agnelli podría ser ejemplo de ello.

Muy interesante compañero, aunque me sorprende que no encontrase una solución más sencilla a lo de la dermatitis, una nato, que cubre la caja por detrás solo le pondría en contacto con el nylon...
 
  • #59
Es la unica forma de ponerte el Ploprof con manga larga. Es como una game boy el cabronazo
 
  • #60
Muy interesante, gracias por el trabajo de escribirlo. A ver si algún experto aporta también algo que me interesa mucho: qué se considera adecuado con camisas hawaianas, de cóctel y de bolera. Es para un amigo.
 
  • #61
En el caso del Sr. Agnelli, que yo no digo que no sea hortera..., pero en concreto el tema del reloj no era tanto por moda, como por una dermatitis de contacto que le impedía usar ningun reloj en contacto directo con la piel. Y puestos a usar un reloj por encima de la camisa o jersey, buscó uno fabricado en acero y de gran tamaño, encontrando su solución con el Plo Prof.
También es justo reconocer que este tipo tenía una edad muy avanzada en muchas de sus fotos famosas, y es de merito el ser capaz de lucir esos "looks" tan atrevidos sin caer en el ridículo.
A nivel general en Italia son muy atrevidos con el diseño y la moda, y eso unido a una gran creatividad les ha hecho merecedores de los mayores reconocimientos en esos campos, y el Sr. Agnelli podría ser ejemplo de ello.

tambien podria haber buscado el pollo, otras soluciones
eso de buscar uno de acero...., el 90 % son de acero
y buscar el ploprof......, igual algo mas discreto habria encontado
ese señor quiere dar la nota, no es una simple dermatitis
creo yo

por cierto gracias por el hilo
 
  • #62
tambien podria haber buscado el pollo, otras soluciones
eso de buscar uno de acero...., el 90 % son de acero
y buscar el ploprof......, igual algo mas discreto habria encontado
ese señor quiere dar la nota, no es una simple dermatitis
creo yo

por cierto gracias por el hilo

Totalmente de acuerdo.

Con dermatitis o sin ella este señor siempre fue un nota de arrogante carácter que cuando abría la boca, no hablaba como el resto de los mortales, sino que; emanaba doctrina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie