• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todo es Rolex-Omega-Panerai, etc....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdón: es el compendio del horror ?, mucha excelencia pero a la vista los ojos sangran !
Pd: ahora entiendo porque todo es Rolex, Omega, Panerai............
 
  • #27
Muy bonitos estos modelos que nos presentas.

Saludos
 
  • #29
claro que todo no es ni rolex ni omega ni panerai, quien le haría ascos a un Patek :D
 
  • #30
Si te soy sincero Jordi, -salvo el primer Dubuis, el de la esfera negra, y tampoco me enamora- la estética de esos relojes no me gusta mucho. Y para mí eso es fundamental.
 
  • #31
no me parecen bonitos, en serio creo que no me compraria ninguno y si me le regalaran no creo que me le pondria mucho.
¿sere raro?

Opino igual, este tipo de diseño no me gusta en ningun reloj sea cual sea la marca, me da igual si hay historia si es exclusivo si el calibre es super complicado...pienso que yo tendria que estar muy cansado de los relojes "normales" para comprarme un reloj caro de un diseño galactico, eso tiene que cansar y pasar de moda a los pocos meses.

Supongo que las fotos no ayudan para que luzcan más, pero es que en estas fotos algunos parecen relojes del Top manta,8o Jordi hombre...cambia la camara ;-)

Si sale un forero nuevo y pone esa foto le digo si es un reloj chino,::Dbt:: esas agujitas, ese bisel tan raro y que parece se quiere oxidar...:yuck:: coñe...no puede ser que al natural sean tan feos..::bash::

lostimage.jpg
 
  • #32
jordi,personalmente no son de mi agrado,lo que realmente me ha gustado es tu camisa:D:D;-)
un saludo
 
  • #33
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, comento....
1º) El que se puede comprar un reloj de éstos, es que cualquier Rolex lo tiene cuando quiera.
2º) Marcas que innovan, no como las que estamos acostumbrados.
3º) Diseños, a veces feos -para cualquiera-, pero no dejan a nadie sin opinar.
4º) Las fotos, es que no iba preparado.
5º) La gente está muy acostumbrada a la camisa Burberry, o Polo Ralph Laurent, y se compra un Rolex.....pero no está acostumbrada a la alta moda, como Etro -mirad la webb-, y que te gusten los relojes que no sean de moda.
6º) Coñe, y vi un F. Muller de quitar el hipo.......y una pluma -esto para los entendidos en plumas, si los hay-, Tivaldi, que pa,que,te, cuen.......

Demuestro que no sólo en Burberry, Rolex, Omega, Montblanc, se mueve el mundo.....que hay más.............y gente que está por encima de nosotros, y se gasta 40000€ en un reloj, o 400€ en una camisa
 
  • #34
Los Roger Dubuis, son unos relojes que para mi no tienen termino medio, o te gusta muchísimo o los odias. Por cierto en vivo hay algunos modelos espectaculares. Jordi carga el movil:ok::
Saludos
 
  • #35
Pijo mas que pijo,mira que comprar una camisa tan fea por 400 euros,menos mal que en la muñeca llevas un perrillo que si no....
 
  • #36
Joder Jordi!!!!!, ya veo que no pierdes el tiempo!!!!, el Roger Dubuis es una marca que me encanta sus diseños y exclusividad.
No te llevaste ninguno??????????????, jua, jua, jua...!!!!!!!!!!!!!
 
  • #37
Entre las camisas y aquel reloj que tiene un perro vaya tela!!!!!!!!!!!, ja, ja, ja...!!!
 
  • #38
Que estáis "chapaos a la antigua".....que si no os ponen un caballito en la camisa, no sabéis qué hacer......gente mundana::Dbt::.....qué haría sin vosotros el CI::Dbt:: Mientras existáis, Carolina Herrera vivirá, al igual que Rolex, Tag Heuer, Omega, etc.....
Yo es que ya voy un paso por delante de vosotros:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie