• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo de Rolex viven los concesionarios

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ultimamente no paro de ver en las muñecas de mucha gente (sobre todo mujeres) esta horrible horterada:

lostimage.jpg


Pero al menos cuestan 20€ y no 200€
 
  • #27
Es verdad los marea esos que MAREAN ya nunca mejor dicho los he visto mucho en hombres y mujeres,negros,verde moco :D...rojos...buff.
Desde luego es cansino,no porque lo imiten solo,sino el modelo y la estética en sí,y por culpa de cosas como esas.
Ya huele como alguien dijo hablando sobre el speedy,pero hay que reconocer que es una referencia para el gran público,por eso se imita,suerte para la estetica y el honor de otras marcas,que la ignorancia de la masa no les perjudica en forma de fusilamientos,copias o versiones de colores veraniegos a sus modelos...
 
Última edición:
  • #28
Que son marca Truño????:-P:-P:-P.........lo peor de todo es que encima se venden.....lo cuál dice mucho del buen gusto de los compradores de Truños
 
  • #29
Bochornoso... ::Dbt::
 
  • #31
DIOSS MIS OJOS....menudos colores fosforitos mas horrendos::grr::
 
  • #32
Pero no venden Zara y Dior en la misma tienda joder... tampoco es tan difícil de entender.:-P

Yo me estaba refiriendo a el malestar de la marca por ver sus relojes fusilados.

Es que por otra parte me gustaria ver lo de la misma tienda, a ver si le hacen una fotillo :pardon:, los CO de Rolex exigen tener los relojes en un escaparate diferente del resto.

Es como si Tod's (que tiene corner/tienda en el CI de Castellana) se cabrea con el CI por que a 30 metros tengas "Gominis" de Emidio Tucci a 60e pretendiendo fusilar los suyos, otra cosa es que estuviesen en la misma estanteria.
 
Última edición:
  • #33
Coñe !!!!! Parece que Rolex es una religión ( de las chungas) más que una marca de relojes ( de postín, que sí).........en fin, que venda churros los domingos el buen señor ese si así obtiene beneficios que no están los tiempos para andarse con tonterías.
:umbrella:



Saludos
 
  • #34
Me parece fenomenal que venda esos relojes si así va mejor el negocio, pero por Dios, que se lleven los Rolex de ahí. Me parece una falta de respeto hacia los profesionales que trabajan en Rolex. Si yo viera que el fruto de mi trabajo se vende en el mismo establecimiento que esas cosas que dan la hora, no me sentaría bien, eso seguro. Sobre todo porque hacen un intento de copiar el look con un resultado espantoso.
 
  • #35
Me parece que vivimos unos tiempos en que la crisis lo justifica todo.
Nos vamos a habituar a ver cosas de estas.
 
  • #36
Que hace Zara por ejemplo? Copian las tendencias y estilos de las grandes casas de la moda francesas, italianas... estas ultimas estan contentas? supongo que les dará igual, van destinadas a diferente publico ;-) (lo que no quiere decir que quien compre en Dior no se compre algo en Zara y lo combine)

Más bien al revés en muchas ocasiones....
Las grandes casa de moda francesas, italianas... copian las tendencias y diseños de zara y otras marcas españolas para luego (con una mejor confección, y no siempre) venderlas por un paastizal que no valen.
 
  • #38
Coñe !!!!! Parece que Rolex es una religión ( de las chungas) más que una marca de relojes ( de postín, que sí).........en fin, que venda churros los domingos el buen señor ese si así obtiene beneficios que no están los tiempos para andarse con tonterías.
:umbrella:



Saludos

Eso es :clap:... Por más vueltas que se le dé, no deja de ser un reloj... y por cierto, muchos de los nuevos paleto-ricos que han crecido en los últimos años... querían tener uno y se lo compraron.
Un mercedes bien grande, un rolex y buenas paparotas de restaurante caro. sabéis perfectamente a lo que me refiero.
No tendrían nu puñetera idea de lo que era FC, AP, PP, VC.....pero Rolex?... Esa sí... Así que la marca igual comenzó a desprestigiarse muuuucho antes de eso.
Hala... ya podéis brearme.:laughing1::laughing1:
 
  • #39
Eso es :clap:... Por más vueltas que se le dé, no deja de ser un reloj... y por cierto, muchos de los nuevos paleto-ricos que han crecido en los últimos años... querían tener uno y se lo compraron.
Un mercedes bien grande, un rolex y buenas paparotas de restaurante caro. sabéis perfectamente a lo que me refiero.
No tendrían nu puñetera idea de lo que era FC, AP, PP, VC.....pero Rolex?... Esa sí... Así que la marca igual comenzó a desprestigiarse muuuucho antes de eso.
Hala... ya podéis brearme.:laughing1::laughing1:

Ese argumento fresco ya lo usó Bigas Luna en el 93 :D

lostimage.jpg
 
  • #40
Ese argumento fresco ya lo usó Bigas Luna en el 93 :D

lostimage.jpg

Sí, señor... algo de esto debe haber, sí...:laughing1::laughing1:
El tipejo del cartel representa perfectamenteo alguno de esos paleto-ricos referidos y a los que hemos visto inundando de prestigio la marca.
 
  • #41
Cuando llevaba leídos varios comentarios volví a subir para ver dónde era el concesionario, porque me dio la impresión de que debía de ser el de aquí, la intuición es la intuición.

Hace poco que les quitaron IWC, se manejan varios motivos.... pero lo cierto es que nos han dejado sin la marca en Asturias.

No creo que les quiten Rolex porque quedarían en pelotillas. Y más los asturianos que no tendríamos dónde comprar. No todo el mundo se pega la kilometrada por un reloj.

Pero.... Estos señores hacen lo que pueden pa vender un candil. Ta lloviendo cada día más y no sabemos ni por dónde nos va a caer la próxima ostia. Dejémelos levantar la cabecina y que vendan algo por dios.
El problema es tener que picar al timbre y que te miren la señora con cara de gestapo antes de abriere para comprar un reloj playero.

Ya veis, una de cal y otra de arena. Hay que ayudar a que venda el vendedor.... Pero el vendedor que no se olvide de ayudar a que compre el comprador.
:bye::bye::bye:
 
  • #42
Cuando llevaba leídos varios comentarios volví a subir para ver dónde era el concesionario, porque me dio la impresión de que debía de ser el de aquí, la intuición es la intuición.

Hace poco que les quitaron IWC, se manejan varios motivos.... pero lo cierto es que nos han dejado sin la marca en Asturias.

No creo que les quiten Rolex porque quedarían en pelotillas. Y más los asturianos que no tendríamos dónde comprar. No todo el mundo se pega la kilometrada por un reloj.

Pero.... Estos señores hacen lo que pueden pa vender un candil. Ta lloviendo cada día más y no sabemos ni por dónde nos va a caer la próxima ostia. Dejémelos levantar la cabecina y que vendan algo por dios.
El problema es tener que picar al timbre y que te miren la señora con cara de gestapo antes de abriere para comprar un reloj playero.

Ya veis, una de cal y otra de arena. Hay que ayudar a que venda el vendedor.... Pero el vendedor que no se olvide de ayudar a que compre el comprador.
:bye::bye::bye:

Ulibarri en Gijon o en Oviedo, no hay otra no? No hay mas CO de Rolex en Asturias.

Estos son los relojes que venden, eso si, en otro escaparate distinto de los Rolex, y los precios bastante mas caros que en el Carreful, entre 175 y 300 euros, que para eso son CO.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seria interesante saber donde estan unos y otros... y si alguien sube foto fresca , se terminaba la discursion rapido
 
Última edición:
  • #43
No hay otra no.

Es el mismo perrín con distinta caseta.
Lo del perrín ye pa aprovechar el refrán que al menos conmigo (con otros no tanto) siempre se han portado correctamente.
 
  • #44
Lo encuentro muy raro que se vendan en la misma tienda, pero bueno.....................
 
  • #45
Si puedo mañana me pego una escapada y saco foto. Así salimos de dudas
 
  • #46
Es evidente que el que vaya a un CO a comprar un reloj de 6000 pavos no se va a decantaren ese momento por uno de 200 y menos de estética parecida.
Por lo demás, como si quieren vender bacalao seco.
 
  • #47
la verda es que es muy raro que un tio que vende rolex, venda también estos freaks en la misma tienda, yo nunca lo he visto, raro muy raro
 
  • #48
Pues no creo que a ROLEX le haga ninguna gracia que en un distribuidor autorizado de su marca se vendan esas imitaciones tan horteras.
Hortera.... y de bolera, ..... joder :-((
 
  • #49
Bueno, no son feos del todo
 
  • #50
que variopintos son pues para el veranito dan la nota jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie