• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que hacer con mi nuevo Hublot

  • Iniciador del hilo espartaco59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo miraría el precio aproximado de ese reloj en venta usado, y luego miraría la factura que he pagado. Luego le cambiaría la correa y a usarlo sin compasión.
 
  • #52
Pues a mí me encanta compañero, además de parecerme muy versátil y deportivo...
:bye:
 
  • #53
El reloj es muy bonito, y para mí no tiene nada de formal. Si te lo compraste es porque te gustaba, así que a lo hecho pecho, póntelo y a disfrutarlo. Piensa además que si lo vendes perderás bastante dinero, y te va a dar igual venderlo hoy que después del primer año, así que lo dicho, a disfrutarlo!
 
  • #54
No lo abandones, él no lo haría.
 
  • #55
Como los demás compañero, te sugeriría que lo pruebes un tiempo. Si sigue sin gustarte, véndelo. :ok::
 
  • #56
Puedes probar a cambiarle la correa por una más deportiva que le quede bien, y ya está. el reloj es muy bonito. Saludos.
 
  • #57
Yo tb me lo quedaba , es un relojazo y te queda dpm...
Usalo, disfrútalo , igual en poco tiempo cambias de opinión y se convierte en favorito. 😉
Un saludo!
 
  • #58
Pues a mi ese Hublot es de los pocos que me encantan, tiene un diseño precioso, equilibrado elegante y a la vez deportivo, eso si, me gusta más con piel.
Úsalo porque es un reloj precioso que sirve para todo, eso si para mí lo hubiera comprado en 38mm.
PD: con el armis también me parece soberbio.
 
  • #59
Es una pieza francamente bonita, elegante-deportivo y muy ponible con todo, una pieza muy original y Seguro que muy cómodo, al menos te diría que lo uses una larga temporada, creo que te re enamorará... no lo sueltes
 
  • #60
Precioso reloj. No lo vendas, perderás dinero y seguro que en cuanto lo lleves un tiempo acabará gustándote.
 
  • #61
En la foto te queda bien en la muñeca, no se te ve grande, dale un tiempo y si sigue sin convencerte no lo vas a disfrutar, que para eso está, en ese caso igual la opción mejor sería venderlo aunque le pierdas algo de dinero.
 
  • #62
Si tu sensación es porque piensas que has comprado este Hublot pero deberías haberte comprado este otro (el que sea), vendelo YA y cómprate el otro.
Si no a base de puestas te acabará gustando, estoy convencido.

[emoji298]
 
  • #63
Yo lo vendería y me compraba este.

C11-CD0-DB-48-DD-4427-B4-A7-8338-B06-C8-A6-E.jpg
 
  • #64
Dale un poco mas de tiempo. Y si no te convence lo vendes y a por otro que te guste.
 
  • #65
Hola, a mí me parece un reloj precioso, últimamente veo a una persona por el barrio con uno y me dio al ojo, creo que sí que tiene un carácter deportivo y por la forma de la caja lo hace distinto al resto. Te queda además muy bien, pero la cosa es lo de siempre: cómo te lo veas tu. Ahora, yo no me desharía de él sin tener una alternativa firme. Es mi opinión. Ánimo!
 
  • #66
Si ya dudas de una pieza, lo mejor es darle salida en el momento que más dinero puedas recuperar con el.

Si fuera otra pieza más atractiva, quizá mi consejo sería otro, pero es que ese reloj que muestras.... no me gusta nada.

No guardes lo que no te convence, pero busca venderlo con paciencia para perder lo menos posible ( que va a ser bastante).
 
  • #67
Si ya tienes dudas no es tu reloj.
Vas a perder dinero vendiéndolo y tal vez por eso te lo quedes.
Deshazte de el.
 
  • #68
Difícil decisión Espartaco,si lo compraste fue porque te gustó inicialmente, pero si aún habiendotelo probado en la tienda ya te entran dudas tan rápido igual como te comentan no es tu reloj,el problema es la devaluación que va a sufrir la pieza en la venta y esa pérdida sin haberlo prácticamente estrenado es la que tienes que valorar si estás dispuesto a asumir, difícil elección compañero,un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #69
Pienso que ese Hublot es deportivo y elegante a la vez. Por tamaño, se ve muy bien en tu muñeca.
 
  • #70
Los relojes son como las novias, si una vez empiezas a salir la cosa no cuaja lo mejor es cortar y buscar otro pez en el mar.
 
  • #71
Traemelo, que te lo guardo. El día que quieras, te lo presto y lo sacas a pasear un par de dias:clap::clap:
 
  • #72
No me gustan los relojes Hublot. Sin excepción. Yo sí lo vendería.
 
  • #73
A mí es de los pocos Hublot que me gusta, por no decir el único. Creo que es el típico reloj polivalente, que tanto vale para el día a día, como para ocasiones más formales. Es un poco como el Longines Conquest o el Rolex Explorer.

Yo le daría un tiempo en la muñeca. [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #74
Si lo llebas en la muñeca y te lo vas mirando a cada rato para ver si te convence o no.....mal asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie