• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que hacer con mi nuevo Hublot

  • Iniciador del hilo espartaco59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj precioso con un estilo muy personal pero, me lo parece a mí. No lo conocía y me ha sorprendido al verlo. Yo lo disfrutaría un tiempo a ver qué tal va la cosa y después valoraría. No vas a perder, en el caso de venderlo, vas a perder lo mismo vendiéndolo mañana que dentro de 6 meses. Suerte!
 
  • #27
Compañero usalo... Es muy buena pieza... Y bonito... Aunque no seria mi eleccion...
Soy mas de Seiko... Y cosas asi baratitas...
 
  • #28
Tal y como dicen los compañeros,da te un tiempo y usalo y usalo con asiduidad,creo que al igual que pasa cuando cambias de tamaño en un reloj(de primeras no te lo ves y al final terminas viendotelo perfectamente) a veces se necesita un periodo de transicion,si finalmente no lo ves ....pues dale la mejor salida que puedas(creo que en este caso buscaria algun cambio y no venta)
Por cierto....el reloj queda estupendo en tu muñeca.
 
  • #29
Pues a mi me parece muy bonito.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #30
Quedatelo y sí no prepárate para perder un montón de jurdos.

Pero si no te gusta es mejor darle puerta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #31
A mí me encanta
 
  • #32
Quedatelo es precioso estéticamente y si lo. Ambas por algo más deportivo después echaras en falta un reloj más formal o más tipo joya y no tan herramienta.
Esto es así queremos el que no tenemos y cuando lo cambias echas de menos el otro, por eso mi consejo es Quedatelo que es precioso
 
  • #33
Hola, de haberlo comprado no creo que que estés arrepentido, yo lo veo un reloj muy polivalente y muy bonito y si te has decidido por él por algo será. Si lo vendes aparte de perder dinero, puede que con el tiempo añores esa bonita pieza. Suerte con tu decisión.
 
  • #34
Yo en tu situación le daría algo de margen, si la sensación de haber errado continua, intenta venderlo, lo que te hará perder bastante pasta, o , mejor aún, hecha un vistazo en el FCV busca piezas que te cuadren, y plantea cambios. Creo que de la segunda forma, te saldra menos perjudicial ,económicamente hablándo, la operación.

Suerte compañero y Saludos .
 
  • #35
Hombre, dos semanas es poco, pero Hublot,emo, es un reloj muy especial, yo tuve uno hace años y le di puerta porque me pasó lo mismo que a ti pero lo aguanté casi un año y con bastantes puestas.
Si lo tienes claro ponlo ya mismo el el fcv.
 
  • #36
Yo no lo veo formal para nada. Creo q con su caucho es muy polivalente y te dará mucho juego. Dale algo de margen. No te va a venir de un par de meses en la venta y te servirá para aclararte las ideas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Cuando se duda tanto en un reloj nuevo mal asunto. El problema de hublot es que vas a perder bastante dinero al venderlo, si fuera otra marca más bien valorada te diría que lo vendieras, siendo hublot te diría que lo intentes aguantar a ver si la percepción cambia.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #38
Quédatelo. Es un reloj con uña sencillez y elegancia como pocos. Encontrarás la ocasión para lucirlo. Venderlo ahora es perder mucho dinero.
 
  • #39
Tenerlo en un cajón es un depercidio y venderlo es un faje gordo, yo que tú empezaba a hacer que me gustara...
 
  • #40
Pues fíjate una fecha tope (deadline) y sí ves qué en esa fecha sigue sin convencerte pues véndelo y a por otro. Mientras, como ya otro compañero te ha dicho, disfruta de esta afición qué no es más que eso...

P.D.: Emho, él reloj es una maravilla y sí crees que es muy formal, úsalo para ocasiones más formales y búscate otro de diario y más batallero :pardon:
 
Última edición:
  • #41
Hombre, dos semanas es poco, pero Hublot,emo, es un reloj muy especial, yo tuve uno hace años y le di puerta porque me pasó lo mismo que a ti pero lo aguanté casi un año y con bastantes puestas.
Si lo tienes claro ponlo ya mismo el el fcv.

No lo puede poner a la venta en RE.

No tiene los requisitos necesarios.

Imagino que el autor del hilo lo sabe.
 
  • #42
No lo puede poner a la venta en RE.

No tiene los requisitos necesarios.

Imagino que el autor del hilo lo sabe.

Si claro, lo sé de sobras, pero cuando pueda ser, será, si llega ese momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
No lo puede poner a la venta en RE.

No tiene los requisitos necesarios.

Imagino que el autor del hilo lo sabe.

No obstante mi intención de momento no es venderlo, la intención, es darme motivos para no hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Coincido con otros compañeros, no lo veo formal sino deportivo. Más aún con esa correa de caucho. Como ya te han dicho, úsalo en el día a día. Lo cierto es que los reflejos de ese reloj son muy bonitos, lo veo a menudo en un familiar. Seguro que si te gustaba antes de comprarlo volverás a enamorarte de él.
 
  • #45
Coincido con otros compañeros, no lo veo formal sino deportivo. Más aún con esa correa de caucho. Como ya te han dicho, úsalo en el día a día. Lo cierto es que los reflejos de ese reloj son muy bonitos, lo veo a menudo en un familiar. Seguro que si te gustaba antes de comprarlo volverás a enamorarte de él.

Muchas gracias por el comentario, con todos los que estáis haciendo, estoy casi convencido de que cuando vuelva de vacaciones me lo pondré a menudo a ver si se me va la tontuna [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Dale un tiempo de descanso sin ponértelo y luego llévalo varios días seguidos a ver qué te parece. Si te gusta bien, y si no a otra cosa mariposa
 
  • #47
Si no te gusta no te gusta y listo, ya no te va a gustar por arte de magia. Emo cuanto antes lo vendas y te compres un Rolex, Omega, GS, etc que realmente te guste mejor. Suerte
 
  • #48
Muchas gracias por el comentario, con todos los que estáis haciendo, estoy casi convencido de que cuando vuelva de vacaciones me lo pondré a menudo a ver si se me va la tontuna [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Recién comprado y te has ido de vacaciones sin él? Ay madre...

El reloj no es de vestir, es claramente deportivo de lujo, pero con estilo para no desentonar en cualquier situación.
 
  • #49
dale una segunda oportunidad, en la foto que has puesto se le ve muy bien
 
  • #50
Ufff... Me da la sensación de que ese sentimiento va a costar una pérdida económica notable... Le daría un tiempo antes de tomar la decisión... Por cierto, a mí no me parece feo, me gusta, pero me lo habría pensados dos veces "antes" de comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie